Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Régimen Castrista pretende presentar Una Imagen Tergiversada del Exilio ¡AHORA!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Régimen Castrista pretende presentar Una Imagen Tergiversada del Exilio ¡AHORA!.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2010 8:43 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Granma Internacional Digital. La Habana, 26 de enero de 2010
Elson Concepción y Jennifer Z. Arias, estudiante de periodismo.

“Los vínculos de la emigración y la nación son continuos, irreversibles y permanentes”
• Encuentro en La Habana entre el 27 y el 29 de enero con más de 400 cubanos residentes en el exterior.”

Mañana miércoles comienza en el Palacio de las Convenciones el Encuentro de Cubanos Residentes en el Exterior contra el Bloqueo, en Defensa de la Soberanía Nacional, en el que participarán más de 400 delegados desde 42 países.
El vicecanciller Dagoberto Rodríguez informó en conferencia de prensa que en la cita se intercambiarán experiencias y se coordinarán acciones en temas como la lucha contra el bloqueo, el papel de la cultura en la preservación de la identidad nacional y los vínculos con la Patria; y la lucha por la liberación de los Cinco cubanos presos injustamente en EE.UU.
Enfatizó que estarán representadas 106 Asociaciones de Cubanos Residentes en el Exterior, lo que es una demostración de que el proceso de normalización de los vínculos entre la emigración y la nación es continuo, irreversible y permanente.
( ¡Ahora Resulta que Los Exiliados Cubanos YA No son “gusanos”, “apátridas” y “quintacolumnistas del Imperio Militarista /Climático” sino que AHORA el Régimen Castrista pretende convertir al Exilio Cubano a Una Imagen de “Misión Nacionalista Político/Ideológica Cubana en El Exterior”!…¡Cubanos del Exilio, Hay que Identificar a Esos “400” “Delegados del Régimen Castrista en el Exilio" y a Sus "Organizaciones" y Bloquearlos en Territorio del Exilio; Si son Comerciantes, NO Hacer Negocios con Ellos; No Recibirlos en Casa; No Hablarles en la Calle; No Recibirlos en Nuestros Negocios… En Fin, Poner Sobre Su Sarnosa Piel La Señal de la Bestia Castrista: El 666C!...)

En igual sentido, se refirió a que el Gobierno cubano reconoce, valora y cuenta con la labor de los cubanos que, residiendo fuera del territorio nacional, mantienen una actitud activa en defensa de su país.
(¡Está Claro que el Régimen Castrista mandó hacia Fuera de Cuba un “ejército” de Espías y Agentes del G2; Pero ESA NO ES LA REPRESENTATIVIDAD DEL EXILIO CUBANO que ES Anticastrista Por Definición!)

Dijo que el componente fundamental de la relación entre Cuba y los emigrados es el diálogo directo, sin intermediarios, con aquellos que son mayoría, que apoyan la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo y aceptan la independencia del país.
(¡¿Lo Notan?!... ¡Quieren Presentar a Esos quintacolumnistas De Castro en el Exilio como si fueran “Una Mayoría”!…

¡Cubanos Por La Democracia, Hay que Acabar de Lanzar Una Ofensiva Anticastrista Generalizada EN TODOS LOS FRENTES Y CONTRAFRENTES POSIBLES PARA DERROTAR AL RÉGIMEN ESTE DE UNA VEZ PORQUE DE CINISMO EN CINISMO VAN TRATANDO DE CONFUNDIR HASTA A LA MADRE QUE LOS PARIÓ!...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.