Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

teleSUR: Un Proyecto que Garantiza La Libertad de Expresión Fascista CONTRA La Libertad de Expresión de Los Pueblos del SUR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teleSUR: Un Proyecto que Garantiza La Libertad de Expresión Fascista CONTRA La Libertad de Expresión de Los Pueblos del SUR.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2010 5:13 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Web de teleSUR, El Canal Fascista de Los Gorilarianos:
“teleSUR es…

Misión:
teleSUR es un medio de comunicación latinoamericano de vocación social orientado a liderar y promover los procesos de unión de los pueblos del SUR*.
Somos un espacio y una voz para la construcción de un nuevo orden comunicacional.
(Construcción de Un “Nuevo Orden”… ¡Qué Miedo... “Da”! este Lenguaje Fascista para “Vender” Un Medio de Comunicación “Social” que Pretende “Promover los Procesos de “Unión" de Los Pueblos del SUR”; ¡¿ “Unir” Estos “Pueblos del Sur” en torno a qué; en torno a Un Máximo Líder que Censure La Libertad de Expresión?!... ¡¿Cómo se Puede permitir, En Este Mundo, que Regímenes que Violan el Derecho Humano a La Libre Expresión de Sus Respectivos Pueblos y Sociedades Civiles Obtengan Licencias Para Espectros de Telecomunicaciones EN CONTRA DEL DERECHO DE LA LIBRE EXPRESIÓN de Esos Mismos Pueblos que “Pretenden Unir”?!... ¡¿Qué Jodida Locura y Debilidad Estructural del Derecho Internacional y de Las Organizaciones Internacionales de Derechos Humanos y Telecomunicaciones Impera en Este Absurdo Planeta para que Estos Energúmenos Gorilarianos Puedan Vomitar Hacia El Éter Sus Asquerosidades Ideológicas?!... ¡¿Cómo es que Alguien en Este Planeta Puede Hacer Uso de Un Derecho Humano como La Libertad de Expresión Para Atentar contra Ese Mismo Derecho En La Persona Jurídica de Los Pueblos?!... ¡Coj… s, Es para Volverse Loco!

Visión:
Ser un canal de servicio público con cobertura global que, desde el SUR*, produce y divulga contenido informativo y formativo para una amplia y leal audiencia; con una visión integradora de los pueblos.
(“¡Cobertura Global!"... ¡¿No “Votaban” Estos Castristas en Contra de la Globalización?!... "Contenido Informativo y Formativo!"... "Visión Integradora de los Pueblos"...: ¡Mierda De Propaganda Fascista… Mierda De Propaganda Fascista… Mierda De Propaganda Fascista… Mierda De Propaganda Fascista… ¡…!...)

*SUR: concepto geopolítico que promueve la lucha de los pueblos por la paz, autodeterminación, respeto por los Derechos Humanos y la Justicia Social.
(¡P´al Carajo…; Me voy a Vomitar… Un Momento que Ahora vuelvo…!...)

(…)
Único canal informativo cien por ciento latinoamericano, que se ha consolidado desde 2005 como referencia comunicacional de nuestra América hacia el mundo, con la transmisión de contenidos noticiosos las 24 horas del día.
(¡Eso, Gracias a Dios, Es Lo Único que Nos Conforta un Poco; Porque si Estos Fascistas Gorilarianos dicen que “teleSUR” “se ha consolidado como referencia comunicacional de Nuestra América” ¡Segurísimo Que ES Mentira!)

teleSUR es una empresa multiestatal, creada con el apoyo de seis países: Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.
(¡Mira Tú, “Una Empresa Multiestatal”…¡¿Si La conforman “Los Otros” No se Llamaría “Una Multinacional Imperialista de La Información”?!... ¡Además de que “Hay Que Chuparse” al “Elemento” Delincuencial A Nivel de Estado y de Gobierno que Ha creado esta Multinacional del Imperio Libertador!: ¡El Diablo Los Cría y En La Mierda se Juntan!)

La política editorial tiene como “Sur” contribuir con el proceso de integración de los pueblos latinoamericanos, basándose en la presentación de información contextualizada y balanceada.

La meta es ayudar a formar ciudadanos críticos, informados y participativos dentro de la sociedad.
(¡Coj…s; Me voy a Vomitar de Nuevo… Ahora vuelvo… Si fuera Mujer, creería que se trata de un embarazo el Asco Este; pero es que, Además, Hasta Aquí Me llega Ese Mal Aliento FASCISTA!...)

teleSUR ofrece al televidente programación rica en contenido informativo, a través de noticieros, documentales, programas de opinión y análisis, que son producidos en distintos países de Latinoamérica, y conforman una pantalla plural que retrata el acontecer y aborda los desafíos que enfrenta la región.
( ¡El Único DESAFÍO, PLURAL, que Enfrenta La Región “SUR” es lograr SOBREVIVIR Con Integridad Moral e Ideológica a este Bombardeo de Propaganda Fascista y Promesas Huecas que Les Están Haciendo Los Narco/Petro/Bananeros del ALBA!)

Programación:
Es un canal para la integración, desde la diversidad y pluralidad, garantizando el balance informativo, la veracidad y la contextualización de la información.

Nuestra señal es libre y gratuita. En relación a la propiedad intelectual de los programas que salen al aire, se mantienen todos los derechos reservados. No obstante, se pueden utilizar los contenidos sin costo alguno para fines no comerciales, previa autorización del canal, todo ello mediante el respeto y apego a las normas internacionales.
(¡“Diversidad y Pluralidad”; Cómo Pueden ser Tan Cínicos estos Fascistas de Mierda… “Veracidad y Contextualización”… Parece que Pusieron a Escribir toda esta Propaganda Fascista a “La Dama del Perro que Habla”; se siente ese fétido perfumillo poético/fascistoide que la Caracteriza… pero “perdón si Nos equivocamos”, igual de peste fascista Sí que se siente…

¡Oh, “Santo Gancho Fascista” para Pescar Analfabetos Políticos!: Los Imperialistas Libertadores “TODO LO DAN LIBRE Y GRATIS”… En Cambio, El "Imperialismo Militarista/Climático" “TODO LO COBRA”… ¡¿…?! …¡Sin hablar ya del “respeto y apego” que profesan estos Fascistas de Castro por las “normas internacionales”!)


Producción:
teleSUR es modelo de una estructura comunicacional con contenidos informativos de alta calidad, que ofrece las realidades del Sur de forma inmediata, veraz, creíble, balanceada, contextualizada, y que estimula matrices de opinión favorables a la integración de nuestros pueblos y eleva nuevas voces para la construcción de un Nuevo Orden Comunicacional, más democrático y plural.
(“Alta Calidad”; “Creíble”… “Realidades”… ¡ y que “estimula matrices de opinión favorables a la integración de nuestros pueblos”… “y eleva nuevas voces para la construcción de Un Nuevo Orden Comunicacional, más democrático y plural.”…¡¿…?!... Eso me recuerda un poco ciertos enfoques del Libro de George Orwell “1984” que podrían traerse aquí y ahora un poco “por los pelos”:

“Todos Los Demócratas SON “Democráticos”…; Pero Algunos, como Los Gorilarianos, SON “Más Democráticos que Los Demócratas…”… ¡¿…?!

¡Y es que Estos Cabronazos de La Pandilla de Fidel Castro Forman Unos “Arroz con Mango” De esos del tipo que: “Donde NO llegué a Decir “Digo”, Mucho Menos Diré “Diego”… y ¡Pum! Le Revientan El Sentido Crítico y La Capacidad de Juicio a Cualquiera!)...


(…)
Cobertura y Alcance Informativo:
teleSUR cuenta con 11 corresponsalías permanentes: Bogotá, Brasilia, Buenos
Aires, Caracas, Ciudad de México, La Habana, La Paz, Lima, Managua, Quito y Washington. Además de una red de 12 colaboradores en América Latina y otros lugares del mundo: Asunción, Cali, Ciudad de Guatemala, Londres, Madrid, Montevideo, Nueva York, Santiago de Chile, San José de Costa Rica, San Salvador, Puerto Príncipe y Tegucigalpa.
(¡Aquí Si es que YA NO Aguanto Más… Porque cuando Veo Lo que Hizo El Régimen de Castro con TV Martí y con Radio Martí… y que ahora Estos Hijos de La Gran P.U.T.ALBA Tengan Una Corresponsalía PERMANENTE de teleSUR ¡En Washington!… ¡Miren, es que Ya No Siento Asco sino que ahora lo que Siento es Un Impulso de Tripas para Abajo que me obliga a Cerrar el Escrito aquí y… Nos Vemos Mañana, porque voy a Estar Desintoxicándome para Rato en La Taza Sanitaria; que No es Fácil estarse “atragantando” con Toda la Inmundicia que Se les Permite a Estos Abominables de Castro HASTA EN LOS EEUU… Qué Coj...s!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.