Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ALERTA!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALERTA!!

Mensaje por alexovera el Mar Ene 26, 2010 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

es tiempo de estar mas alerta que nunca, pues se acercan tiempos de cambios y ya se nota muchos intereses mezquinos y sucios.
Pululan los blogs , los "caudillos" y luchadores a la distancia.
Es mi opinion que los cubanos DE ADENTRO, los que han sufrido y sufren aquel infierno en que nos empatanaron hace decadas los comunistas, son los UNICOS a quienes les asiste postularse para el mas minimo cargo o puesto democraticamente elegible en nuestra isla.
A nosotros los que salimos , los que nos acomodamos afuera de algun modo, solo nos queda el deber de apoyar como podamos , a la reconstruccion que sera ardua , ese es nuestro DEBER, ya DERECHOS no tenemos muchos alli.
Si hemos sufrido mucho y sufrimos aun , pero creo que debe ser de adentro el que tome las riendas del pais, y sus colaboradores, pero tambien cada uno de los y las personas que vayan a ocupar cargos de libre eleccion, deben ser de alli, de adentro, de los que han tenido que aguantar la embestida brutal del regimen.
Alertas!!! pues hay demasiada gente que aspira a sacar "tajada del rio revuelto" , y eso no seria justo ni lo toleraremos los cubanos que queremos a cuba sin bajeza, sin el mas minimo interes de sacar provecho: EL MAYOR PROVECHO QUE SACARIA DE MI ISLA YA ME ASISTE DESDE HACE 35 AÑOS Y NADIE ME LO ROBARIA, NI MATANDOME : SOY CUBANO EN EL MAS CUBANISIMO SENTIDO DE LA PALABRA, eso ya es demasiado perdir!!!

ALEX

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Re: ALERTA!!

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Ene 30, 2010 5:31 pm

Una cuba libre sera para todos los cubanos , tanto los de adentro como los de afuera , AHORA QUE ES DE SUPONER QUE PERSONAS CON INTELECTO Y CAPACIDA PARA DIRIGIR NUESTRA NACION EXISTEN EN LA DISIDENCIA U OPOSICION EN CUBA LOS HAY, PERO NUNCA PODRA HABER EXCLUIDOS , ENTONCES QUIENES SON LOS CUBANOS QUE SALIERON NO SOLO DESDE HACE MEDIO SIGLO AL EXILIO SI NO LOS HASTA HACE POCO HAN TENIDO QUE SALIR DE CUBA , CREO QUE SERIA PERTINENTE ANALIZAR QUE LA DISIDENCIA U OPOSICION INTERNA NO HUBIERA SIDO NADIE SIN LA MISMA FUERA EN EL EXILIO , AHORA QUE BRAVOS Y VALIENTES HOMBRES COMO BICET , PAYA , ANTUNES ,BEATRIZ ETC, ETC TENDRAN MERITOS MAS QUE SUFICIENTES COMO PARA DIRIGIR NUESTRA NACION EN UN FUTURO LOS TIENEN PERO SIN EXCLUIDO , AQUI HAY GRANDES INTELECTUALES QUE PODRAN SER DE SUMA AYUDA A UNA CUBA LIBRE , DIGASE MONTANER ,SAUL , PATERSON ETC, ETC , LOS HAY , UNA CUBA LIBRE TENDRA QUE SER PARA TODOS SEGUN LA VOLUNTAD SUPREMA DEL PUEBLO , EN LA DEMOCRACIAS NO EXISTEN EXCLUIDOS .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL TESTIGO el Sáb Ene 30, 2010 5:51 pm

amen, hermano roberto.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Lun Feb 01, 2010 1:25 pm

eso es!!! esperemos a ser libres y construyamos una hermosa patria, con democracia y con nuestros mejores patriotas a la cabeza....
a estos muchachos que se meten a entorpecer nuestro foro, dejemoslos, el tiempo ya los esta agarrando y la pagaran, SE LAS COBRAREMOS!!!
un abrazo a los buenos de aqui
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba