Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿Un “Circuito Cerrado” Financiero para Los Gorilarianos?!: ¡¿Con Qué Cuenta la Cucaracha para Sentarse?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Un “Circuito Cerrado” Financiero para Los Gorilarianos?!: ¡¿Con Qué Cuenta la Cucaracha para Sentarse?!

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 7:54 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 24 Enero 2010 Noticias
Analizarán Ministros de Economía del ALBA proyecto monetario Sucre.

¡No en vano se esforzaba El Máximo Imbécil Financiero en Jefe, “el doctor” Fidel Castro, en “Dar Por Muerto” al Dólar Norteamericano!:

Ministros de Economía del ALBA se reunirán el lunes en Caracas para continuar delineando el proyecto del Sucre, el sistema monetario que busca aplicar este bloque regional, anunció el sábado el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
“¡¿Bloque Regional del ALBA?!”; Nada más que hay que ver Con Cuáles “Materiales” está hecho este “Bloque” ALBino/Gorilariano:

El “ALBA”, iniciativa de integración regional impulsada por Cuba y Venezuela, está integrada además por Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Honduras, Dominica, Antigua y Barbudas, y San Vicente y las Granadinas.”


“El lunes vendrán los ministros de Economía. Será una reunión muy importante de los ministros de Economía del ALBA para continuar dándole forma a un proyecto extraordinario que lleva el nombre del mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre”, declaró Chávez durante el acto político.
(Igual le podrán poner el nombre que quieran a ese “proyecto extraordinario” en esa “reunión tan importante” porque ya lo dijo el filósofo: “EL NOMBRE NO SÓLO NO HACE “LA COSA” SINO QUE, A VECES, TAMBIEN LA DESHACE”…)

“Es una moneda “nuestra” que busca “romper” la dependencia del dólar, el colonialismo económico y financiero”, aseguró el líder bolivariano.”
(¡¿Una “Moneda Nuestra”?!... ¡¿Es que en este “Mundo Cruel” “Cualquiera” va y “Se Hace Una Moneda” “Suya”…o es que Esta “Moneda” ALBina está Inspirada en el CUC Cubano Más Conocido Por “Pijamas de Colorines” ya que sólo sirve para “Estar en Casa”?!... ¡¿Cómo va a Garantizar El “ALBA” las Transacciones Financieras con Otros Países y Bloques del Mundo?!... ¡¿Qué “Mensaje” están tratando de mandar estos Idiotas “Financieros” al Mundo; quieren que les crean el absurdo pretendido ese de que El Grupúsculo de Paisitos Pobres que Integran El ALBA es “Autosuficiente” desde el Punto de Vista Económico en cuanto a Producciones, Materias Primas y Servicios?!... ¡Es Increíble Cómo estos Imbéciles Gorilarianos “Convencen” a Otros Más Imbéciles que Ellos para Montar Este Corito “Financiero Regional” Tan Ridículo e Inoperante!)

“El Sistema Único de Compensación Regional (Sucre) es una unidad contable común y no una moneda material que fue adoptada en 2009 por los miembros del ALBA para sus intercambios de productos por mercancías o servicios, sin necesidad de recurrir al dólar.
En las últimas reuniones del ALBA se decidió que las primeras operaciones en “Sucres” se realizaran en enero de 2010.”

Estos “Bloqueros del ALBA” Lo Único que Pueden Crear Es Un Mercadillo Rural Latinoamericano y Caribeño para Ir a Cambiar Chivos por Vacas, Gallinas Por Maíz y Petróleo por Cocaína o Marihuana; Otra cosa es Que Usen Unos “Vales de Crédito”, para estas “Operaciones” En Especie, a Los Que Les Llamen “Sucre”.

¡Así es como Fidel Castro y su Pandilla pretenden Atraer a Sus Desventuras Económicas a Los Incautos que Están Más Destrozados desde el Punto de Vista Económico que Cuba, que ya es mucho decir!…¡No comprendemos cómo es que Aún No han conseguido que La Argentina Nepótica y Corrupta con Su Declive Económico Sin Fondo Se Les Sume; Ningún Otro país Latinoamericano Que Tenga Serias Aspiraciones de Desarrollo Económico se aventurará en esa Alucinación Decrépito/ “Financiera” de Fidel Castro!… ¡Quizás para Buscar “Nuevos Sumados” al “Proyecto Financiero”/Ideológico “Sucre” Hugo Chávez, tal como hace Su PapiAnal con lo que Les Pertenece a Los Cubanos, Continúe Regalando El Dinero, Los Productos, Servicios y Recursos Naturales de Los Venezolanos a Otras Islitas y Paisitos del Continente Americano!…

¡Qué “Futuro Esplendoroso de Desarrollo Económico” Le Esperaría a La América Latina Bajo La Dirección de Estos Chapuceros y Corruptos Dementes Gorilarianos!... ¡Los Tuertos como Reyes de Los Ciegos!...

¡Este Show Petro/Narco/Bananero de La América Gorilariana se está pareciendo cada vez más a una Película de Muñequitos, pero de Horror y Misterio!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.