Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 5:45 am





El gobierno inaugurará este miércoles un encuentro de cubanos residentes en el exterior que están a favor de sus políticas, dirigido a condenar nuevamente el embargo comercial y financiero estadounidense, informó este lunes uno de los viceministros de Exteriores, Dagoberto Rodríguez, según EFE.

Unos 450 emigrados procedentes de 42 países, incluidos más de 200 de Estados Unidos, están invitados por el gobierno del general Raúl Castro al "Encuentro de Cubanos Residentes en el Exterior contra el Bloqueo, en Defensa de la Soberanía Nacional", que tendrá lugar hasta el viernes en La Habana.

Rodríguez precisó en rueda de prensa que en la agenda no figuran eventuales reformas de las leyes migratorias y que las invitaciones para el congreso "no se han cursado a diferentes grupos, sino que es una invitación individual".

Agregó que son mayoría los cubanos residentes en otros países que luchan contra el "bloqueo estadounidense", por la defensa de la soberanía de la Isla, contra la injerencia extranjera y por la liberación de cinco espías de La Habana condenados en Estados Unidos.

"Podemos afirmar hoy, con absoluta seguridad, que no existen problemas de fondo entre Cuba y la mayoría de sus emigrados", manifestó el documento enviado por Rodríguez, según AP.

Se han organizado decenas de congresos similares en los últimos años, tanto en la Isla como en otros países, recordó Rodríguez, y afirmó que "no hay problemas de fondo" entre el régimen y los emigrados.

Viajes: Pertierra pide que Castro hago lo mismo que Obama

Dagoberto Rodríguez declinó responder si el régimen aprovecharía el evento para anunciar esperados cambios en su política migratoria, entre ellos la eliminación de un "permiso de salida" para viajar al extranjero, reportó Reuters.

Pero José Pertierra, un abogado cubanoamericano cercano al gobierno de la Isla, no descartó que durante la reunión sean anunciados cambios en temas migratorios.

"Me parece que es justo, que es correcto que el permiso de salida sea eliminado. Ya es hora que acaben con eso y no me sorprendería que lo hagan", dijo el abogado de inmigración basado en Washington, que está en La Habana para participar en la conferencia.

Obama eliminó el año pasado las restricciones para que los cubanoamericanos viajen a la Isla, como parte de su estrategia por "relanzar" las conflictivas relaciones con La Habana.

Según el abogado Pertierra, La Habana debería hacer lo mismo.

"Ahora los cubanos (residentes en Estados Unidos) pueden venir si tienen familia en Cuba todas las veces que quieran y quedarse el tiempo que quieran. Me parece que debe haber un reflejo aquí", dijo a periodistas.

Actualmente, los cubanos que residen en el extranjero pueden visitar la Isla sólo por un tiempo limitado (30 días) y previa solicitud de un tipo de visado —denominado "habilitación"—, que es negado a quienes cuestionan las políticas del régimen.

http://www.ddcuba.com/cuba/noticias/2010/el-regimen-convoca-los-emigrados-favorables-sus-politicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 5:48 am

yo quisiera saber quien le dio permiso a estos Muppets para hablar en mi nombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por Tútamal el Mar Ene 26, 2010 6:57 am

Así mismo es Lunamar ¿quién le dió permiso a estos títeres para hablar en mi nombre? Se dice por medios de solvencia que la seguridad cubana es de las más fuerte y grande del mundo actual. No son "cinco" los que andan desperdigados por todo el mundo disfrazados de inmigrantes de la dictadura, son miles y constituyen un verdadero ejército, a ellos son los que utiliza el régimen para orquestar ésta nueva farsa. De verdad que esa gentuza en su maldad y en su obstinación en mantenerse en el poder con la bota puesta sobre el pueblo son capaces de las bajezas más inauditas

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por alexis el Mar Ene 26, 2010 7:52 am

Ya empezaron a sacar las uñas, seria bueno tener fotos de esta payasada, los muertos estan resucitando y mostrando su verdadera cara, toda esta gente no son mas que informantes y agentones que los tenian dormiditos y que solamente estan cumpliendo con su trabajo que es continuar siendo fieles al regimen, eso del exilio y que son representantes es un cuento, eso todo no es mas que un plan elaborado para dividir y despretigiar al exilio, por un lado aumenta la represion dentro de la isla y se neutraliza la labor de la disidencia dentro de la isla, luego la invasion CULTURAL de musicos que abiertamente apoyan al regimen dentro de la isla y luego llegan a miami con el cacareo de que son artistas y no politicos, prestandose para esa mision tan repugnante que le encomiendan sus amos de la seguridad, y todavia habla de intercambio cultural, el intercambio es para fuera no para dentro de cuba, y ahora esto los tapaditos que viven fuera de Cuba mostrando lo que verdaderamente son unos mercenarios y vendepatrias, deberia darles verguenza y quedarse en cuba ya que tanto apoyan esa mierda de sistema. No son mas que una partida de frustrados y descarados que a lo unicpo que van a cuba es restregarle a los de adentro su modo de vida en el exterior no les interesa para nada el destino de sus compatriotas. CHIVATONESSSSSSSSSSS.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por pedro dollar el Mar Ene 26, 2010 9:34 am

Estos son los empresarios que nos gastamos aqui y que estan en contubernio con el castrofascismo y van a arreglar sus finanzas con los amos. Solo que le ponen un nombre rimbombante.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por apower el Mar Ene 26, 2010 11:50 am

Es dificil decir algo que no lleve a la ofensa de alguien que va a discutir de algo, sin antes pensar que forma parte de la misma comparsa. Todos esos seguro que trabajan para el gobierno y el que no trabaja esta vendido,,,,,, entonces que les digan a los cagastros que quiten los precios leoninos del pasaporte, el permiso de los 30 dias, que quiten los limites en la aduana, que quiten la penalizacion a las remesas y que quiten lo de inscribir a los niños americanos en inmigracion. asi como otros temas mas y que se aplique lo de la igualdad de los cubanos los de dentro y los de fuera, eso sin mencionar que se vayan del poder.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por omiyale el Mar Ene 26, 2010 11:57 am

yo me convoco en desacuerdo total a que hablen en nombre "de los emigrantes" si quieren que sea en nombre de ellos, que por lo menos ya no sé ni que son, porque tener que vivir fuera de tu clima, tus costumbres y tus familias, por esos hijos de pt y hacerce los de cualquier acuerdo con ellos me parece patetico, el único acuerdo que yo firmo con gusto es que salgan del pais y engrosen las filas de exiliados a ver quien los quiere acoger a ellos, a eso si'que estoy de acuerdo que se acaben de ir pal carajo de una buena vez y que los propios cubanos honestos de allí dentro elijan que quieren hacer con su polética, economía etc

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por Hombre nuevo el Mar Ene 26, 2010 2:41 pm

El nombresito de la reunion " Contra el bloqueo y defensa de la economia nacional" lo dice todo. Sera ua reunion de tontos utilies y de parovechados. Si quisieran hablar de la soberania nacional deberian comenzar por tocar el tema de elecciones libres y libertad de expresion.

Hombre nuevo
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por kubanita el Mar Ene 26, 2010 3:04 pm

Esos trabajan para el Desgobierno, claro viviendo en el exterior y no pasando necesidades en Cuba. Todos los califacativos que utilicemos le quedarán pequeños a estos " cubanos exiliados??" que para mí solo tienen un nombre TRAIDORES.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por sptenaz63 el Mar Ene 26, 2010 3:31 pm

Que pasaria si el gobierno americano decide cerrar la embajada en cuba es de cir no dar mas visas y cancelar todos los vuelos a la isla incluso diciendo que el que este en la isla por haber viajado desde aqui se queda donde esta.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por EddieG el Mar Ene 26, 2010 3:35 pm

Muchos de estos imigrados pasarian a formar parte de la plantilla del MININ y vestirian su uniforme. Al final es alli donde pertenecen.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por sptenaz63 el Mar Ene 26, 2010 3:39 pm

Buena observacion pero creo que la cosa iria mas lejos aun.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 3:44 pm

ya veran en primera fila a Magda Montiel y a Max Lesnik.muy comunistas los dos pero no se quedan en Cuba ni a palos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por isleño el Mar Ene 26, 2010 6:21 pm

Arrastraos,escoria en fin basura,corren a la llamada de sus amos.Que se queden alli en su paraiso.Que sean consecuente con sus ideas y no vuelvan al capitalismo brutal.hijosdelagranputa,complices de la Dictadura,lo pagaran,que no lo duden.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por armando aguilar el Mar Ene 26, 2010 8:34 pm

Esas "reuniones" debían celebrarse anualmente... por lo menos de esa forma actualizamos todos los años el listado de HPs y nos mantenemos "al día" con vistas al futuro.
Como dice el refrán: Lo que sucede, conviene...
Por lo menos, como a mí no me invitan no tengo otra forma de enterarme.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por A R el Mar Ene 26, 2010 9:01 pm

Sera que los EEUU no se dan cuenta de que son infiltrados or como minimo simpatisantes del regimen, o seran doble!

A R
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 50
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por TOMMY el Mar Ene 26, 2010 10:21 pm

ESTAS REUNIONES NO SON MAS QUE UNA GRAN FARSA, LOS CUBANOS QUE ASISTEN, VAN SENCILLAMENTE A RENDIRLE CUENTAS AL REGIMEN Y AUNQUE NO DIGAN UNA PALABRA, SE SABE QUE A TODOS ELLOS, DE UNA U OTRA FORMA, LES CONVIENE DAR LA IMAGEN DE QUE ESTAN DE PARTE DEL REGIMEN Y LO APOYAN, PUES SUS NEGOCIOS SE MANTIENEN DE ALGUNA MANERA GRACIAS AL REGIMEN Y A SU VEZ ELLOS MISMOS, FAVORECEN AL REGIMEN CON SUS NEGOCIOS, ASI QUE TODO ESO QUE DICE EL VICE-CANCILLER DE CUBA, ES UNA GRAN MENTIRA, NO ES QUE ESTEN EN CONTRA DEL BLOQUEO Y A FAVOR DE LA POLITICA DE CASTRO, EN REALIDAD A TODOS ESOS CUBANOS, LES CONVIENE QUE EL EMBARGO CONTINUE, PUES ASI EXPRIMEN MAS A LOS CUBANOS FUERA DE CUBA PARA VIVIR ELLOS MUCHO MEJOR, POR SUS ENVIOS DE DINERO, PAQUETES, PASAJES, RESERVACIONES EN HOTELES DE CUBA Y TAMBIEN PARA INGRESARLE MAS DINERITO A LA TIRANIA.

ESE DIALOGO QUE "SUPUESTAMENTE" TENDRA EL GOBIERNO CUBANO CON LOS CUBANOS EN EL EXTERIOR, A LOS QUE EN REALIDAD ODIA DESDE QUE SE FUERON DE LA ISLA Y DEJARON DE SER SUS ESCLAVOS DIRECTOS, NO RESUELVE NINGUN PROBLEMA Y COMO YA ESTAN DICIENDO EN EL MINREX, NO ESTA PREVISTO TOCAR TEMAS MIGRATORIOS, PUES EL REGIMEN CASTRISTA JAMAS DEJARA DE SENTIR QUE TIENE EL CONTROL DE QUIEN ENTRA O SALE DE SU ISLA CARCEL, ASI QUE PARA QUE LA TARJETA BLANCA Y EL PERMISO DE ENTRADA A NUESTRO PROPIO PAIS DESPAREZCAN, TENDRA QUE DESAPARACER TAMBIEN EL CASTRISMO, TODO LO DEMAS QUE SE DIGA, SON ESPECULACIONES Y BIEN MALAS ........ NO ESPEREMOS NADA BUENO DE LA TIRANIA JAMASSSSSSSS !!!!!

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sobre reunion en la Havana de Emigrados cubanos

Mensaje por Jorge Enrique el Mar Ene 26, 2010 10:36 pm

Pienso que la reunion en la havana busca entre otras cosas, dar alguna concesion de parte del gobierno cubano, en vista de las concesiones que ha dado el Presidente Obama, lo que de esta manera esas concesiones seran dadas a cubanos que son emigrados y no al gobierno de Estados Unidos directamente, claro que la reunion busca mas que esto, pero seguro estoy que algo nos regalara el Gobierno de la havana, y eso deberemos agradecerselo a estos Señores que hablaran por todos cubanos que nos encontramos fuera de la isla,
cuales seran esas concesiones? ni idea tengo, pero bueno que a los pasajes le bajen 1o dolares, eliminen la tarjeta blanca, o en fin no hagan ninguna,
ja ja.

Jorge Enrique
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 46
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por EddieG el Mar Ene 26, 2010 11:35 pm

No se seas tan modesto , que no se diga Judas, desde cuando son visitantes los agentes de la seguridad. Ademas de bajo y traidor Fidel te ha contagiado con la incoherencia?

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por Roberto Gomez Cutiño el Miér Ene 27, 2010 12:52 am

JUDAS!!!! a ti cuantas monedas CUC te paga el G-2....jajajaj ..te estoy cazando al igual que tu compañerito el diablito...que por cierto sabemos que se hace pasar por hombre ,,,,jajajaja,,,,,pobre diabla ....es genetico..viene de raula....jajajaja....preparate.

Roberto Gomez Cutiño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 121
Localización : West Palm Beach
Hobbies : Boxeo
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2010 9:20 am

Monarquía y emigración



Con el apuro propio de la improvisación “revolucionaria”, la monarquía de los Castro invitó a sus súbditos más fieles en el exterior a una reunión, para tratar temas de interés de la corona. Según el anuncio, entre los días 27 y 29 de enero serán recibidos por funcionarios del régimen.

Ellos sugerirán discutir sobre el “bloqueo”, los espías castristas presos en los Estados Unidos y sobre lo que hacen para reforzar los intereses del régimen.

Para evitar ruidos incómodos durante el encuentro, la policía política hizo una lista de 800 invitados. Se sirvió de los informes de lealtad elaborados por los cónsules cubanos en 42 países. La tarea le fue encargada a principios del 2009 al ahora Embajador en Brasil, ex Jefe de la Dirección de Asuntos Consulares de la Cancillería, y oficial de la Dirección General de Inteligencia, Carlos Zamora.

Utilizar a la diáspora cubana en función de los intereses del gobierno tiene el precedente más importante en la visita que en 1977 hicieron un grupo de 77 emigrados. Esos encuentros tomaron otro cariz durante el periodo especial, con la reunión Nación y Emigración, por la debilidad del Estado.

El último de estos encuentros fue en marzo de 2008. En el se coartó cualquier posibilidad de diálogo soberano y responsable entre las partes.

Otros especialistas ven la consumación de la experiencia china. Una ingeniería, base de la relación entre la diáspora china y el Estado chino, por sus facilidades y otros modos de entender esa relación. Pero esta opinión se enfrenta a la práctica discriminatoria de La Habana con fuerzas vivas del exilio cubano y su pujanza económica. Mientras, Beijing aprovecha al máximo la capacidad económica de sus emigrados.

Además, el gobierno se vale del momento para comprometer políticamente a los reunidos, sobre todo a través de los documentos finales de las reuniones, abyectos y sumisos ante el régimen. También se filman los gestos políticos comprometedores, como cuando la abogada Magda Montiel besaba a Fidel Castro y arrobada le decía “Tu eres mi maestro”. Estos guiños son grabados por el gobierno para chantajear y comprometerlos de regreso a sus comunidades.

Para algunos observadores, los temas atractivos de la cita debieran ser la imposibilidad de viajar de los cubanos, la discusión del permiso de entrada, los abusos y extorsión de que son victimas los emigrados al regresar al país, tanto por la Aduana como por los funcionarios individualmente. Además, el precio de los pasajes de regreso a la isla y del pasaporte cubano, la existencia de una lista de emigrados que no pueden regresar por tener un compromiso con la libertad y los derechos humanos.

Dagoberto Rodríguez, vice canciller, al anunciar la reunión se esforzó por aclarar que el gobierno no ve problemas en sus relaciones con los exiliados, a pesar de las visas que necesitan millón y medio de cubanos para visitar su país. Ciudadanos convertidos en súbditos de una dictadura a punto de concluir.

http://www.cubanet.org/CNews/y2010/27_C_1.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por sptenaz63 el Miér Ene 27, 2010 2:44 pm

Seria bueno que el gobierno americano deje ver por claro que los que sean ciudadanos naturalizados de USA les sean respetados sus derechos como ciudadanos al viajar a la isla.

Hago referencia a esto ya que ud viaja a cualquier lugar del mundo con su pasaporte americano y no tiene porque usar el pedaso de pasaporte cubano para nada en lo absoluto o es que para unas cosas se es y para otras no eso suena como a doble moral o doble standar.

Igual debe ser con los cubanos que adquieren la ciudadania de cualquier otro pais se les debe permitir viajar a la isla con el pasaporte del pais de residencia unica y exclusivamente.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por sptenaz63 el Miér Ene 27, 2010 2:47 pm

Mi abuelo decia que hay comemierdas que no toman dia franco pero aqui hay algunos que como el tal judas,el diablo y demas anormales la tiran de domingo a lunes.

Cuando los comemierdas venian por tuberia esta gente era la llave de paso.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por sptenaz63 el Miér Ene 27, 2010 3:05 pm

Para que se entienda mejor lo que dije anteriormente y creo no estar mal la constitucion de cualquer pais debe respaldar a sus ciudadanos sean nacidos o naturalizados por igual.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por roberto ramirez el Miér Ene 27, 2010 10:58 pm

EMIGRADOS JAJAJA, VACACIONISTAS , TURISTAS QUE VIVEN DEL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE UN PUEBLO , DE QUE SE HABLA EN ESAS MARATONICAS Y BASURAS CONVERSACIONES , QUE CLASE DE EMIGRACION ES ESA QUE ENTRA A CUBA CUANDO LES VIENE EN GANAS , QUE RECIBEN PREBENDA DEL REGIMEN ESCLAVISTA Y FEUDAL DE LOS CASTROS , DAN ASCO Y PENA LOS ARUCAS , MARX LENYS , EDMUNDO ETC , ETC .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por kubanita el Vie Ene 29, 2010 12:11 am

Muy bien Sptenaz 63¡¡¡¡Estoy segura que estos " Mal llamados Exiliados" en ningún momento van a debatir el tema del ROBO que sufrimos los cubanos cuando realizamos cualqiier trámite para viajar a Cuba, los costos de los pasaportes, la demora de más de tres meses, la obligatoriedad de viajar con el pasaporte cubano a los que tienen otra nacionalidad (incluyendo la cubana). Ellos nunca hablarán de TOTAl violación de los derechos que deben tener los cubanos a viajar libremente,sería una ilusión pensar que abogarán por la eliminación del permiso de salida...Ah y mucho menos se mencionará lo más importante en la vida para un ser humano y que por más de 50 años no ha podido tenerla el pueblo de Cuba: LA LIBERTAD.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen convoca a los emigrados favorables a sus políticas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.