Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Contraofensiva Democrática Por el Liderazgo Intrafamiliar Dentro de Cuba: Un aspecto Vital para La Solución del “Problema Cubano”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Contraofensiva Democrática Por el Liderazgo Intrafamiliar Dentro de Cuba: Un aspecto Vital para La Solución del “Problema Cubano”.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 7:13 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Familia significa actualmente lo que gens para el Imperio Romano (La gens era una agrupación civil o sistema social de la Antigua Roma. Cada gens comprendía a varias familias).

Bajo la Declaración Universal de los Derechos Humanos, La Familia es el núcleo o el epicentro donde se forma la sociedad o el país. Por esta razón no debe ser maltratada, violada, esclavizada, ignorada por su color de piel, desterrada por sus orígenes o principios de religión. Tampoco debe ser odiada por el sitio donde se ubica o vive en este mundo.

Engels (…) sostuvo que lo que la sociedad llama "civilización" a un proceso centrado en la organización de las familias, la que evolucionó desde las primitivas gens hasta la forma moderna como manera de acumular riquezas, pero no por parte de la sociedad sino en forma individual. En su concepto, el fenómeno obedece a la lucha de clases, genera injusticias y es insostenible.”
(Monografías.)

• "…la democracia en la administración, la fraternidad en la sociedad, la igualdad de derechos y la instrucción general, inaugurarán la próxima etapa superior de la sociedad, para la cual laboran constantemente la experiencia, la razón y la ciencia. "Será un renacimiento de la libertad, la igualdad y la fraternidad de las antiguas gens, pero bajo una forma superior".

F. Engels: El origen de la familia, la propiedad privada y el estado.


Bueno, como se puede apreciar: Todo estaba “como Dios manda” hasta que llegaron los “Teóricos” de “La Lucha de Clases” y Ya les parece que La Familia es Algo “Egoísta, Pernicioso, Individualista y Antisocial”… De Manera que ¡¿Cómo Nos convencen, entonces, de que “La Internacional Socialista” No ha estado tratando, No tan Inútilmente, de Disolver a La Familia en Una Sociedad Tipo Rebaño Ganadero?!

En el caso específico de La Cuba del Neofascismo Castrista, el Primer Paso se ha dado en la dirección de Crear Un Ejército de Adoctrinadores Intrafamiliares que son: Los Militantes del PCC; Los Militantes de la UJC; Los Cederistas (de Los CDR); Las Federadas (de la FMC)… y Otros… La labor de Estos Quintacolumnistas Familiares del Castrismo ha sido la de:

1º-Asumir el Liderazgo Político/Ideológico Intrafamiliar.

2º-Adoctrinar a Los Adultos y, Sobre Todo, a Las Nuevas Generaciones de donde Saldría Ese “Hombre Nuevo” que Ya No debe Tener Sentimientos de Compromisos Familiares que No Se Subordinen a Los Compromisos “de Masa”…

Resumiendo, EL Programa Político/Ideológico de “Los Izquierdistas” del Régimen Castrista está Orientado a:

1º-¡DESTRUIR LA IDENTIDAD PARTICULAR, YA SEA COMO CÉLULA FAMILIAR O COMO INDIVIDUO Y CONVERTIRLO, TODO, EN UNA MASA SIN IDENTIDAD PROPIA! ...

2º-¡CONSEGUIR LA UNIFORMIDAD y LA UNANIMIDAD A PARTIR DE LA SUBORDINACIÓN INCONDICIONAL A UN LÍDER REPRESENTADO POR UNA FORMACIÓN POLÍTICO/IDEOLÓGICA QUE SUSTITUYE A LA FAMILIA Y A LA PATRIA!

Si alguien cree que esto es mentira y que nos lo estamos inventando, pues que mire hacia Cuba y hacia Sí Mismo y Nos Responda a una Simple Pregunta:

¡¿Dónde Están, AHORA, Los Pedazos de La Familia Cubana Desestructurada Por Causa de La Ideología “Comunista”, comenzando por La Familia del “Líder de la Revolución Cubana” donde Ni Siquiera se llaman a Sí Mismos Por Su Relación de Lazos Consanguíneos, sino que “Los Hermanos” Raúl Castro y Fidel Castro se refieren cada uno al otro como “El Compañero Fidel o El Compañero Raúl"…?!...

El Resto de Los Pedazos de Lo Que Fue La Familia Cubana está Dispersa Por el Mundo en forma de Exilio Político/Económico o Dividida y Enfrentada Dentro de Cuba Por Motivos Políticos, Religiosos y Económicos… ¡Lo que Fue La Familia Cubana está ahora mismo, POR CAUSA DEL RÉGIMEN CASTRISTA, DESECHA!

¡¿Cómo se Le Puede Llamar a La Destrucción Sistemática de La Familia como “…núcleo o (…) epicentro donde se forma la sociedad o el país.” No es este un Crimen Contra Los Derechos Humanos que Se pueda Juzgar en Un Tribunal Internacional?!

Mientras Las Organizaciones Internacionales Cómplices de Este Crimen Castrista Contra La Familia Cubana Miran Hacia Otro Lado, Los Demócratas del Exilio Cubano y Los Demócratas que Están Ahora Mismo Dentro de Cuba DEBEMOS ASUMIR EL LIDERAZGO INTRAFAMILIAR Y ARREBATARLE LA FAMILIA CUBANA DE LAS MANOS A ESTOS ABOMINABLES DEL RÉGIMEN; HACIÉNDOLO NO SÓLO NOS MANTENDREMOS FIELES A NUESTRA SANGRE SINO QUE LOS DERROTAREMOS DEFINITIVAMENTE A ESTOS FASCISTAS DEGENERADOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.