Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Arma MÁS EFECTIVA en La Lucha Contra el Régimen de Fidel Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arma MÁS EFECTIVA en La Lucha Contra el Régimen de Fidel Castro.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2010 9:57 am

A Los Exiliados que están situados en Territorio de los EEUU y a Los Cubanos que, en general, se han relacionado con el idioma Ingles no les resultará difícil comprobar que hay una sorprendente similitud entre dos palabras de ese Idioma:

-Word= Palabra.

-Sword= Espada (¡¿Una Palabra “Silbante” puede actuar Como una Espada?!)

Es una cuestión que hay que dejársela a los Lingüistas porque No tenemos Tiempo para dedicarnos a seguirle la pista a esta Similitud entre “Palabra” y “Espada” en las otras Lenguas y Protolenguas del Planeta…; sin embargo, queremos llamar la atención sobre este pasaje Bíblico referido a La Segunda Venida del Cristo, Ya Triunfante:

La Biblia; Libro del Apocalipsis, Capítulo 19, Versículos del 11 al 15:

“11 Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea.

12 Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno entendía sino él mismo.

13 Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

14 Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.

15 Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes…”

Parece que “Los que Saben” SABEN que Las Palabras Pueden Herir y Hasta Matar; NO nos caben dudas de que Las Palabras Son Espadas y Que Nuestros enemigos del Régimen Castrista También Lo Saben, por Eso Decretan Sus “Batallas de Ideas” y Pretenden Silenciarnos; Pretenden Que Envainemos Nuestras Espadas, Mejor dicho: ¡NUESTRO MACHETES MAMBISES!...

Si Alguien Se Siente Solo en Esta Lucha; y si Se Siente Pequeñito, “inútil” ó “aplastado” de cualquier manera por Este Régimen Fascista de la Cuba Actual que ES Un Engendro de Maldad, Que Piense Que Hay Otros, que son Tan Humanos como El/Ella y que SE ENFRENTAN, de Cualquier Forma Posible, al Mismo Engendro de Maldad Castrista Ese. En Lo Particular, Enfrentamos al Régimen Castrista, cuando No Nos quedó Otro Remedio que Hacerlo, Con Un Arma Pavorosa que el Régimen de Castro ¡NO PUEDE RESISTIR!; Un Arma Sencilla y Mortal para el Régimen Fascista de Cuba; ¡Una Mera Palabra Que Hiere al Régimen Gravemente y Hasta Puede Matarlo!; esa Palabra Es:

¡NO!


La Única Condición para que Esta Poderosa Arma Sea Efectiva Contra El Régimen Castrista es La Carga De Irreversibilidad que Se le De:

¡Ser Consecuente Con ESE ¡NO! ¡Hasta el Final!...:


¡NO a Participar, DE CUALQUIER MANERA, A Favor del Régimen!...:

-¡Circunscribirse Solamente al Trabajo, los que “Trabajan”, como Actividad Socialmente Aceptada y Necesaria; Única y Exclusivamente en cuanto a Desempeñar las Tareas Laborales Por Las que “nos pagan” durante las “8 horas” reglamentarias y Nada Más!...

-¡El que “Estudia”, que Trate de ser Lo Más “apático”, “enfermo” o “loco” posible; pero que NO se deje arrastrar a los Modelitos Político/Ideológicos de “la comisión de embullo” ó de “la combatividad”!...

-¡El que YA Ha Comprendido que NO Puede Continuar en ese Falso Esquema de “Comprometimiento Moral” con el Régimen, Por Las Razones que Sean: ¡QUE SE DESVINCULE DEL RÉGIMEN CASTRISTA, PORQUE ESO DE “DEJAR DE PERTENECER A ALGO” ES UN DERECHO HUMANO!... ¡A NADIE LO PUEDEN OBLIGAR A HACER LO QUE NO QUIERE HACER NI A ESTAR DONDE YA NO QUIERE ESTAR SE TRATE DE LO QUE SE TRATE!

Hay sólo Dos Cosas, a saber, a las que No se puede dejar de Pertenecer: A La Familia y a La Patria; Por una mera Circunstancia de Presencia, No podemos “elegir” en qué Familia o en qué País naceremos, Ese ES Nuestro Grupo de Presencia y Ni siquiera después de Muertos Dejaremos de Pertenecer a Este “Grupo”, con Honor o Sin Él; Con Gloria o sin Ella. ¡La Familia y La Patria SON LO ÚNICO DE LO QUE TENEMOS PLENA CONCIENCIA QUE PERMANECE PARA SIEMPRE!... Fuera de Estos Dos Irrenunciables, TODO lo demás Soportará Nuestro ¡NO!.

¡Hay que Aprender a Decir que NO sin Sentirse “Culpable”; ¡Porque Decir Que NO a las Situaciones y Circunstancias CON LAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO Es Un Derecho Inviolable de Cada Ser Humano!... ¡SOMOS PERSONAS, SERES HUMANOS; NO SOMOS “MEDIOS BÁSICOS DEL ESTADO”!... ¡TENEMOS VOLUNTAD PROPIA Y PODER DE DECISIÓN PARA ACTUAR EN CADA CIRCUNSTANCIA, EN TODOS LOS INSTANTES DE NUESTRA VIDA; Y ESO NADIE NOS LO PUEDE QUITAR; ASÍ COMO TAMPOCO NOS PUEDEN MATAR O ENCARCELAR POR DECIR QUE NO!...

¡Hay que Crecer COMO PERSONA; Hay Que Dejar Ese Estadío Infantil de Que TODO me Lo Tienen que Decir y Ordenar “Desde Arriba”, Porque NI siquiera Dios Lo Hace con Alguno de Nosotros, ¡Cuánto Menos Lo Podrá hacer, entonces, Un Asqueroso Mortal actuando en Nombre de Un Gobierno Inconstitucional como ese DesGobierno de Fidel Castro!...


Al Exilio Cubano NOS corresponde Una Misión Histórica ya que, De Todo Punto, Nos Une ese “Gen Común” a través del ¡NO! que Le hemos Dado, de Hecho y de Derecho, al Régimen Castrista…¡No hay que “Salir a Buscar” “Nuevos Presupuestos” para Probar Que somos Capaces de Mantenernos Unidos Contra Castro porque ESO Ya Está HECHO!... ¡Hace Más de 50 Años que El Exilio le dice Al Régimen de Fidel Castro: ¡NOOOOOOO!

Somos Más de 2 000 000 de Cubanos Fuera de Cuba que Le Decimos ¡NO! al Régimen de Castro; Tenemos Un Producto Interior Bruto Mucho Mayor que el de los 11 000 000 de Cubanos que están dentro de La Isla; si alguien no se ha dado cuenta todavía, Constituimos, El Exilio Cubano, Una Fuerza Política y Económica Sin Precedentes en La Historia de Cuba… ¡PODEMOS FINANCIAR UNA HUELGA GENERAL DENTRO DE CUBA!... ¡PODEMOS DESATAR UNA GUERRA ASIMÉTRICA CONTRA EL RÉGIMEN DE CASTRO DENTRO DE CUBA IMPLICANDO A LA POBLACIÓN, COMENZANDO POR NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS!

En los Escritos que referimos a continuación, expusimos algunos elementos al respecto:

¡¿Una Huelga de Familiares de Exiliados... Dentro de Cuba?!
por Warriorape en CUBACOMBATE
Jue Dic 10, 2009 5:33 pm

¡¿Qué, Van a “Asistir” de Nuevo…?!
por Warriorape en CUBACOMBATE
Mar Ene 05, 2010 10:16 am

No será “Lo Único” que se pueda hacer; En Esta Guerra Asimétrica Generalizada CONTRA El Régimen de Castro Cada Cual Aplicará Lo Que Sabe y Lo Que Puede...

¡Los Cubanos Somos Ingeniosos “por naturaleza” y NO Aprenderemos, ¡JAMÁS!, a Vivir Sin Libertad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.