Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA GENIALIDAD DE ALARCÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA GENIALIDAD DE ALARCÓN

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2010 5:10 am

Los dirigentes cubanos hacen cada vez más grande el papelazo, inmediatamente después de abrir la boca. Sus comparecencias son tan formidables, que rayan en la imbecilidad más común.

Individuos que durante años permanecieron entre los diplomáticos más avezados de todo el mundo, a la hora de expresar algo coherente les brota un exabrupto, como es el caso de Ricardo Alarcón de Quesada (no sé si tendrá relación alguna con las lámparas). Demuestra no haber aprendido, absolutamente nada de sus colegas.

Esta es verdaderamente la única explicación que le puedo encontrar, a los razonamientos hechos por él, en sus poco serias declaraciones, sobre el contratista norteamericano apresado en Cuba, supuestamente, por repartir computadoras y otros accesorios para poder conectarse, a través del satélite, a la Internet.

Los líderes cubanos, tan viejos, enquistados y mohosos están, que ni siquiera conocen que la Web, es la verdadera revolución del siglo XXI, y no la bobera babosa y rimbombante del socialismo chavista. Y no podrá ser detenida por nadie, mucho menos por unos arcaicos, decrépitos y cañengos octogenarios de la prehistoria humana y de la inhumanidad, como son ellos.

Esos sofisticados equipos de comunicaciones, como dice el autócrata por sustitución reglamentaria, pueden ser una simple computadora, un búster y una antena parabólica para conectarse a la Internet, a través de un satélite, disponible para el mundo entero.

En este momento, según lo expresado por el Presidente de Uruguay, la meta de ese pequeño país de sur América, es que cada niño uruguayo que asiste a la escuela tenga su propia computadora que será entregada por el mismo estado, y claro está, allí la conexión a la Internet permanece garantizada.

Imagínese usted, si los pequeños de acá poseyeran esos ordenadores; hasta los niños de seis años de edad podrían ser considerados como espías, por poseer según los anticuados gobernantes de Cuba, ‘sofisticados’ equipos de comunicación.

Que añejos tan ridículos, trasnochados y desfasados. Tan desfachatados y desvencijados, que deben estar escleróticos (y dispensen tanto halago).

Ahora parecen que sueñan con capturar espías norteamericanos, por doquier, para desquitarse lo de sus “cinco tontos de capirote” y tratar de cambiarlos por aquellos.

Del mismo modo cómo hacen los palestinos con los israelíes, juego muy peligroso. Eso demuestra que ellos están desesperados y fracasados. Pero los Estados Unidos, no son Israel, ni están en el medio oriente.

No es que tanto les interesen sus espías, claro está, sino que esa sería una victoria, entre tanta derrota, que aumentaría la moral de su desmoralizada tropa de agentes, a punto de desertar y de ‘pasarse al enemigo’.

Suministraría además una lección de lealtad y perseverancia (dos calles de La Habana) al pueblo cubano, que hoy se burla, a mandíbula batiente, del ¡Volverán!

Tendrán que tener cuidado de no inventar una crisis de rehenes, como hicieron sus partners iraníes. Digamos si con la acción de autorizar el Gobierno norteamericano, los intercambios académicos y culturales de educadores y especialistas diversos, estos trajeran esos equipos para entregarlos a los cubanos, tan necesitados, carentes de todo, empobrecidos y atrasados ¿Cuantos podrían ser acusados como espías?

Los norteamericanos mucho antes que cambiarlos, optarían posiblemente, por invadirnos. Debe, de tener mucho cuidado con el jueguito, el Señor General de Oficinas, sin batallas y con estrellas de postalitas, que esto es serio.

Ellos nunca cambian a nadie, yo no se de donde han sacado esa conclusión del cambia, cambia. Se creerán de verdad, lo de las compotas por ‘mercenarios’ que inventaron.

Las compotas en todo caso, las tendría que aportar el gobierno de Cuba. Esas deberían ser, la democracia, las libertades de todo tipo y el respeto para todos los derechos de los seres humanos que habitamos esta tierra y ellos no están dispuestos a pagar tamaño precio por sus cinco confidentes, convictos y confesos. Porque además, lo perderán todo, los tiranos.

Aunque la academia invoca
Cierta regla en la expresión
Contra un régimen traidor
Las piedras siempre son pocas.

http://miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=25254

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA GENIALIDAD DE ALARCÓN

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ene 23, 2010 8:44 am

Que buen articulo!!!!!

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GENIALIDAD DE ALARCÓN

Mensaje por alexovera el Sáb Ene 23, 2010 12:29 pm

amen!!!
partiste el bate lunamar!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GENIALIDAD DE ALARCÓN

Mensaje por armando aguilar el Sáb Ene 23, 2010 12:50 pm

Magnífico artículo. Gracias, lunamar.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GENIALIDAD DE ALARCÓN

Mensaje por davisito el Sáb Ene 23, 2010 6:00 pm

Tienen mucho miedo que la gente vea mas alla de lo que ellos quieren,la informacion es un arma terrible y ya no hay un discurso bonito de aquel buen orador que enamoraba a un pueblo pidiendole esfuerzo,ya no queda nada mas que seguir con la puerta cerrada hasta ver cuanto mas pueden aguantar.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GENIALIDAD DE ALARCÓN

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 7:51 am

gracias a todos, sin duda alguna este es uno de los mejores articulos salidos de Cuba ultimamente ,

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA GENIALIDAD DE ALARCÓN

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2010 4:58 pm

ya salio el peine, detras viene el chantage

El gobierno dice que el contratista estadounidense detenido cometió 'graves delitos'
Autor y Ciudad:
Agencias
Noticia:

Las autoridades cubanas investigan al contratista del gobierno estadounidense detenido a fines de 2009 por repartir teléfonos satelitales y otras tecnologías de comunicación en la Isla, dijo el jueves el canciller cubano, Bruno Rodríguez. Adelantó, además, que los cargos representan "un grave delito", informó Reuters.

Interrogado por periodistas en La Habana, Rodríguez no dijo si el régimen acusaría formalmente al contratista.

"Está bajo investigación. No tengo nada que añadir", afirmó.

El hombre, identificado como Alan P. Gross, de 60 años, un experto en desarrollo internacional empleado de la empresa Development Alternatives Inc. (DAI), radicada en Bethesda, Maryland, fue detenido el 4 de diciembre.

"En cualquier lugar del mundo sería un grave delito lo que se imputa al que ustedes llaman contratista", dijo Rodríguez a los reporteros.

Raúl Castro afirmó que su arresto demostraba que el presidente estadounidense, Barack Obama, no ha renunciado a destruir la revolución.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón, acusó a Gross de haber "sido contratado por los servicios de inteligencia norteamericanos''.

Tanto Washington como DAI negaron que el contratista fuera un espía.

http://www.ddcuba.com/cuba/noticias/2010/el-gobierno-dice-que-el-contratista-estadounidense-detenido-cometio-graves-delito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA GENIALIDAD DE ALARCÓN

Mensaje por Opossum el Mar Jun 03, 2014 4:26 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GENIALIDAD DE ALARCÓN

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.