Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL CALVARIO DE LOS BALSEROS EN BAHAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CALVARIO DE LOS BALSEROS EN BAHAMAS

Mensaje por Alana el Vie Feb 23, 2007 9:04 pm

http://www.nuevoaccion.com/

EL CALVARIO DE LOS BALSEROS EN BAHAMAS
CENTRO DE DETENCIÓN DE CARMICHAEL: UN VERDADERO CAMPO DE CONCENTRACIÓN
TERCERA ENTREGA DE LA SERIE

Con esta entrega terminamos-por ahora- la serie sobre el reportaje investigativo que para el Departamento de Noticias de WQBA 1140 AM y el programa del Canal 41 Arrebatados, realizaron los periodistas Daniel Torres y Nelson Rubio, a los que agradecemos la deferencia de facilitar a Nuevo Acción todo el material obtenido. Gracias también a María Laria y a todo su equipo de producción.
Las condiciones en que viven los balseros detenidos en el campo de concentración de Charmichael son paupérrimas, como ya se ha denunciado anteriormente en Miami. El gobierno de Las Bahamas, a pesar de recibir 5 mil dólares mensuales por cada refugiado, por parte del Comité de Refugiados de la ONU, no se gasta ni la décima parte en ellos, que logran sobrevivir gracias a los donativos que regularmente les llevan familiares residentes en E.U. y organizaciones del exilio.
Los guardias corruptos exigieron dinero a los reporteros para permitirles hablar con uno de los detenidos, que les narró las ya conocidas condiciones en que los mantienen y los abusos de los guardias, que han llegado a abusar sexualmente de algunas mujeres detenidas y a golpear a los refugiados en varias oportunidades.

El Embajador de Cuba Félix Hernández Wilson, es un personaje con mucha influencia en ese país y presiona para que no mejoren las condiciones de vida en dicho campo. Él, por el contrario vive como un millonario en una lujosa residencia por la que paga la cantidad de tres mil dólares mensuales. (foto- izq.)
Usando el chantaje, y los favores de las jineteras del burdel de Felipito y el dinero del tráfico de drogas Hernández Wilson se mueve como pez en el agua y tiene a su disposición el canal gubernamental de la telivión para regar sus mentiras cada vez que quiere. Si nuestos lectores desean ver lo que decimos sólo tienen que pinchar en el siguiente link, para ver algunos videos: http://bahamasfreethefive.blogspot.com
Esta es la lista completa, hasta el momento de la visita de Nelson (en la foto en Campo Charmichael) de los cubanos detenidos en el campo de concentración bahamés de Carmichael, con su edad y lugar de procedencia:
1. Jorge Luis Conde, 35 años- Ciudad de la Habana; 2. Pedro Batista Méndez, 48 años - Ciudad de la Habana; 3. Axel Emilio Rondón , 35 años- Ciudad de la Habana; 4. Frank García Llerena, 40 años- Ciudad de la Habana; 5. Alejandro Llerena Moreno, 35 años - Ciudad de la Habana; 6. Mario Paneca Rodríguez, 59 años- Ciudad de la Habana; 7. Mario Córdova García, 53 años- Ciudad de la Habana; 8. Alberto Parada Reyes, 30 años - Santiago de Cuba; 9. Yoendris Silva Rosabal, 27 años- Ciudad de la Habana
10. Alberto Martínez Ramírez, 34 años- Ciudad de la Habana; 11. José Leyva Giralt, 47 años- Ciudad de la Habana; 12. Joel Montano Valero, 30 años- Cienfuegos; 13. Raider Gaspar Morales, 30 años- Cienfuegos; 14. Bille Ignacio Fernández, 23 años- Cienfuegos; 15. Octavio León Sardui, 36 años- Cienfuegos;
16. Yanoski Perez Leonart, 26 años - Caibarien; 17. Rigoberto Pedroso Smith, 35 años- Ciudad de la Habana; 18. Victor Abreu Cruz, 34 años- Holguín; 19. David Martinez, 38 años Ciudad de la Habana.

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.