Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡No Consentiremos que ALGUIEN Pueda Ser Más Mentiroso y Chapucero que Nosotros Los Castristas del PCC, Ni aunque Sean Otros Tan Mentirosos y Chapuceros como Los Zetapistas del PSOE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No Consentiremos que ALGUIEN Pueda Ser Más Mentiroso y Chapucero que Nosotros Los Castristas del PCC, Ni aunque Sean Otros Tan Mentirosos y Chapuceros como Los Zetapistas del PSOE!

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2010 4:51 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

No venimos ahora a “Defender” a la Administración Española Socialdemócrata del PSOE, mucho menos a Su Máximo Representante José Luis Rodríguez Zapatero; Solamente queremos llamar la atención en ese Plano de “El Diablo Los Cría… y Ni Siquiera El Propio Diablo Consigue Juntarlos” porque estos “Izquierdistas” Latino/Europeos “Rivalizan a Muerte” en Chapucería, en Mentiras… en Destrucción Sistemática de la Economía Nacional…


Edición Online del “Economista de Cuba.”
“La Ley de Economía Sostenible, un aluvión de nada.”
Por Pedro Montes[01.01.2010]-

La extrema dureza con la que ha sido recibida la Ley de economía sostenible (LES) está justificada. Es una nueva ocurrencia de Zapatero, otro conejo de la chistera que saca este aficionado a la prestidigitación, con el único objetivo de ganar tiempo y distraer la atención de la terrible crisis social y económica que asola al país. Eso sí, en esta ocasión, nada menos que con la pretensión de cubrir una década, pues el Gobierno, aturdido, paralizado y maniatado, quiere un plazo de 10 años para poner en marcha, dice él, un nuevo modelo económico. Todo palabras hueras, política inconsistente, gestos vacíos, al punto de que la LES todavía en anteproyecto puede que no llegue a nacer.
La misma idea de hablar en estos momentos de economía sostenible es un disparate. Zapatero fue el último en enterarse de la crisis y ha sido el primero en anunciar la recuperación económica. El Gobierno da por hecho que la economía en el próximo futuro emprenderá una nueva senda de crecimiento, que debe encauzarse para que se prolongue lo más posible en el tiempo. Pero la realidad es que la economía española está atrapada en una ciénaga de la que le será imposible salir sin que ocurran acontecimientos importantes de consecuencias graves.
(A Nosotros y, A cualesquiera Otros, Nos Parece que estos Enfoques y Proyecciones Erróneas de Zapatero en Materia Económica parecen CALCADOS de “Los Planes de Desarrollo Económico Socialista Sostenibles” del Régimen de Castro; después de Todo, la Retórica Progre de La Internacional Socialista se Planifica en Los Congresos periódicos y en la Propia Comunidad Global de los “Fundamentos Económicos y Teórico/Prácticos del Marxismo”… ¡¿…?!)

(…)
Frente a la osadía de pensar que la recuperación está a la vuelta de la esquina,…
(a Diferencia del Régimen Castrista, cuya Economía “Ha Manifestado Un Discreto Avance”) hay que recordar, por ejemplo, la opinión del premio Nobel Krugman, que sostiene que antes de que la economía remonte será preciso que resuelva el problema muy grave de su inserción en la economía internacional y en la zona del euro, pues los datos son demoledores y concluyentes. La economía española, tras generar durante tiempo unos déficits exteriores enormes, se ha convertido en una de las economías con una deuda neta exterior más importantes del mundo; por otro lado, la economía española ha acumulado un paro desolador. Esta situación, señala Krugman, refleja un desequilibrio tan profundo que para remediarlo aconseja un ajuste interno brutal de precios y salarios, para ganar competitividad, partiendo de que la pertenencia al euro impide una devaluación de la moneda. Frente a esta realidad, hablar de economía sostenible es una burda burla a la sociedad española.
(¡Una Burda Burla No Mayor que LA ETERNA BURDA BURLA DE “LA ECONOMÍA PLANIFICADA SOSTENIBLE Y SOCIALISTA” DEL RÉGIMEN CASTRISTA a La Sociedad Cubana!... ¡Pero debían preguntarle, Los Castristas, al Premio Nobel de Economía: Krugman ¡¿Qué Habría que Hacer Con La DesEconomía Socialista Cubana?!... ¡No, que va, Eso Ni Preguntarlo; y si ya lo hicieron, No Nos Enteraremos JAMÁS de Lo Que Krugman les habrá respondido, que No debe ser NADA BUENO Para El Régimen de Castro!)

La LES, por lo demás, es un gran cajón de sastre donde sin abordarse ningún problema esencial, se juntan un conglomerado de promesas con detalles de cambios menores, algunos de ellos meramente administrativos y otros ya anunciados o que han entrado en vigor. El mero enunciado de los temas que se tocan, que evitamos por falta de espacio, dan una impresión deplorable, con una falta de coherencia, método y concreción que refuerzan la opinión de que se trata de un nuevo aspaviento del Gobierno (Español) para simular que se hace algo y distraer a la opinión pública.
(¡¿Qué Pasa, es que Los Españoles de Zapatero NO lo hacen Tan Bien Como Los Cubanos de Castro; es que Los Españoles de Zapatero NO saben distraer a la Opinión Pública Simulando que "Hacen Algo", o es que en Cuba el Régimen Ni siquiera se tiene que preocupar por eso porque NO existe "Opinión Pública"?!... ¡En efecto, En Cuba No existe Opinión Pública, al menos no fuera del área que Está situada Debajo de La Cama, donde Casi Todos Los Cubanos se meten a Chismosear contra El Régimen...!)

(…)
Los comentarios de la prensa y de los analistas no dejan lugar a dudas de que la ley es un aluvión de nada, una avalancha de bruma. Y cabe añadir que se empieza a sentir hastío de tener que dedicar tiempo y esfuerzos a seguir las sendas en el agua que traza el presidente Zapatero.
(¡¿Y No Tienen Derecho a “Sentir Hastío” Los Cubanos que Tienen que Seguir Las “Sendas en el Aire” que Traza El Bi/Presidente Cubano Firrul/ Raulel?!)

(…)
Por lo demás, ya se sabe que todos los discursos en boga, también lamentablemente el de los dos sindicatos mayoritarios, van en el sentido retrógrado y demagógico de que la crisis habrá de superarse con el esfuerzo y los sacrificios de todos, es decir, fundamentalmente de los trabajadores.
(¡¿No es Esto Lo Mismo que Se les Ha Estado Diciendo a “Los Trabajadores” Cubanos desde “La Noche De Los Tiempos Castristas”?!... ¡¿La Consigna del Régimen Castrista para el Pueblo de Cuba NO ha sido, SIEMPRE: Sacrificarse, Resistir y "Vencer” ?!)

Como resumen: la LES es una anécdota más de la política de este Gobierno (el Gobierno Español), que se olvidará, que no tendrá efecto significativo alguno, mientras que la crisis seguirá produciendo estragos y convirtiendo a los trabajadores y las capas sociales más débiles y vulnerables en sus víctimas propiciatorias.
(¡¿Y qué “Efecto Significativo Alguno”, que No Sea Negativo, Tendrá la Política SOSTENIBLEMENTE DesEconómica del Régimen Castrista?!... ¿¡No son acaso En Cuba, YA, Los Trabajadores y Las Capas Más Débiles las Víctimas Propiciatorias y efectivamente Ofrendadas al Sacrificio de La Miseria Cotidiana en el Insondable Abismo del Desastre Económico en el que ha metido al País el Nefasto Régimen Castrista?!)

¡LOS CHARLATANES, LOS MENTIROSOS, LOS CHULOS, Y LOS LADRONES; AÚN MÁS CUANDO ACTÚAN A NIVELES DE ESTADO Y DE GOBIERNO, SE CUIDAN MUY BIEN DE MANTENER SU “RANGO” Y SU “CLASE”; Y, EN ESTE CASO COMO EN CUALQUIER OTRO, EL RÉGIMEN DE Fidel Castro RECLAMA “UN SITIAL DE HONOR”…¡Tienen Razón Los Regimenistas de Castro; Ningún Régimen “De Izquierdas” es Más Asqueroso que el Castrista!; Los Regimenistas de Castro SON Los Más Mentirosos; Los Más Charlatanes; Los Más Chulos…; Los Más Ladrones…!

...¡Le Otorgamos Esta “Medalla” al Régimen Castrista:

“Régimen De Izquierdas Más Asqueroso de Primer Grado Mundial”…!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.