Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA RACION DEL SOLDADO DE , EL DIABLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA RACION DEL SOLDADO DE , EL DIABLO

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Ene 20, 2010 9:11 pm

Todavia , no terminaba de tragar , el ultimo de mis dos huevos hervidos , asignados a mi reducida , y planificada dieta matutina , cuando lo vi parado en la puerta del comedor ,- tabo esta por hay , impedido de articular algun sonido le señale con mi indice en direccion a la cocina .
antes de que yo saliera aparecio otra vez , ahora acompañado del cocinero , que se sobaba las manos nerviosamente en su delantar , -ramos hagame el favor valla al almacen y traiga la pesa chiquita ,me ordeno , dibujando imaginariamente el tamaño de la pesa con sus dos manos , en el aire .
sali por una calle de gravilla , entre la cocina comedor , y la sala lenin marti ,
_pidale la llave al oficial de guardia , grito a mis espalda

Me indico un lugar, con su indice sobre una de las largas mesas del comedor , coloco sobre la bandeja plana de la pequeña vascula ,un frasco de vidrio , uno de esos pomos de boca ancha como le decimos en cuba para envasar dulces , miro con mucho cuidado , la escala graduada en gramos , escribio algo en un papel y le hiso una seña con la mano al cocinero para que se hacercara ,

mientras el cocinero vertia en el frasco una porcion de pasta de tomate el observava la escala de la pesa , ora lo mandaba a que siguera ora lo mandaba a detenerse , la misma operacion repitieron con el aceite vejetal , por ultimo ,el cocinero , tiro dentro de la vasija un puñado de dientes de ajos , previamente pelados , el jefe tomo notas , y le dijo entregandole el papel ,_ aqui tienes , esta es la norma , establecida , ni mas ni menos , ya sabes ,_ haaa es para almuerzo y comida volvio a decirle ahora muy serio , (la unidad mantenia una plantilla , equivalente mas o menos a una compañia )

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.