Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA LEGITIMIDAD DE CIERTAS ILEGALIDADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LEGITIMIDAD DE CIERTAS ILEGALIDADES

Mensaje por pedro dollar el Miér Ene 20, 2010 4:51 pm

Posted January 20th, 2010 by Reinaldo Escobar



Sobre la mesa humilde del cubano oprimido, se sirven hoy las viandas no compradas con cuc, y es alrededor de esas mismas mesas donde se reunen en secreto los cubanos dignos de ser llamados patriotas ante la tragedia nacional.


La disidencia actual en Cuba con mucha dificultad alza su voz en medio de la propaganda oficialista que ensordece los oídos del pueblo, el reto es llegar a unir voluntades de casa en casa, de barrio en barrio, a nivel provincial y nacional para canalizar los deseos cada vez mas fuertes de libertad en la nación cubana. La sociedad civil que clama por sus derechos económicos, políticos y civiles se enfrenta a un gobierno que atrapado en un dogma sin moral se dirige hacia el abismo, arrastrando a todo el país hacia el caos.

Nuestros enemigos, los que siempre confiando en nuestras divisiones y que desconocen las profundas grietas que se abren bajos sus pies y han jugado también a crear disidentes artificiales también desde la década de los 90, que conduzcan a la oposición hacia posiciones que favorecen el orden totalitario en nuestra isla. Ellos, que durante medio siglo han hecho todo lo necesario para destruir la nación, también hacen lo imposible por contaminar los principios de la oposición política sembrando divisiones e ideas socialistas enmascaradas de retórica pacifista. La lucha al estilo Gandhi , tiene escaso alcance en un país donde absolutamente todos los medios masivos de comunicación son propiedad del Estado totalitario, y donde a pesar de la valentía de los disidentes todavía son prácticamente desconocidos por las masas populares. También el movimiento blogguer está limitado al pequeño espacio de los que disfrutan el privilegio de poseer un ordenador y un servicio pagado en moneda dura (absolutamente todas las cuentas están prohibidas a nacionales) sin llegar a influir mas allá del mundo virtual, donde también muchos sitios oficiales del régimen hacen su contrapartida.

En el pasado muchos grupos clandestinos dentro de Cuba mantenían casi continuamente una acción de propaganda y sabotaje, que con el tiempo ha prácticamente desaparecido, sobre todo cuando expresos políticos recibían negativas de los Estados Unidos para viajar como refugiados luego de haber cumplido sus condenas en Cuba.

El clandestinaje se ha convertido en un tabú en nuestros tiempos, y el secretismo se asocia a terrorismo y crímenes de todo tipo, si los padres fundadores de nuestra nación vivieran, y conspiraran por la república libre, serian automáticamente considerados como bandidos o como delincuentes por sacar a la luz publica lo que exige la moda actual, ( una disidencia pacífica y fácil de controlar). A la nación esclavizada solo se le da una opción, aceptar el yugo que le mata. La falta de principios emancipatorios de la política internacional, que ante todo emanan de la voluntad europea y estadounidense impiden hoy en día esgrimir las razones que en el pasado eran legítimas para los movimientos de liberación nacional.


Las leyes cubanas no permiten una oposición política al gobierno, la constitución define al Estado como eternamente socialista y la dirigencia del país con un pie en el sepulcro todavía se niega a practicar el bien moral, poniendo en marcha las reformas políticas que desea el pueblo, el tiempo parece ser el único agente de cambio ante el inmovilismo, y a los cubanos se nos niega el protagonismo en esta hora final de la dictadura, de manera que el derecho sigue radicando en la fuerza aunque nos pinten de otro color la realidad, para los que sentimos el maltrato a la nación como un látigo sobre nuestras espaldas, nos asiste un derecho que viene de Dios y que se legisla por nuestras propias manos. La tierra donde descansan los restos de nuestros antepasados será libre para decidir su destino político, y nosotros, los cubanos gozaremos de un Estado de Derecho, donde todos seamos iguales ante la ley, y donde un extranjero no valga mas que un nacional.

¡Sumate al nacionalismo!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.