Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion

Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..

Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...

Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.

Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.

Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 23 ]
17% 17% [ 18 ]
13% 13% [ 14 ]
10% 10% [ 11 ]
9% 9% [ 10 ]
10% 10% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
8% 8% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 106

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats

Otras Paginas

La 2da guerra hispano-cubana-norteamericana54.329

La 2da guerra hispano-cubana-norteamericana

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La 2da guerra hispano-cubana-norteamericana

Mensaje por joserraqbn el Miér Ene 27, 2010 10:10 pm

Ademas Tito, la guerra civil cubana no estaba ganada por los mambises, ellos perdieron, surgio la Comunidad Autonoma de Cuba y hasta hubo tropas mambisas que al llamado del nuevo gobierno autonomo a que participaran de el, salieron del monte y se unieron. Los mambises estaban harapientos, desmoralizados, Marti, Maceo, Panchito Gomez Toro, muertos, etc. Los norteamericanos ganaron la guarra y los historiadores empezaron a escribir una historia llena de fantasias, ignorando a los autonomistas que ya era la mayoria del pueblo. Maximo Gomez le hizo un dano tremendo a Cuba con la Tea Incendiaria, destruyo los ingenios, los sembradios, las cabezas de ganados, los canaverales, los ferrocarriles, los telegrafos, las fincas, quemo pueblos, y eso trajo una hambruna tremenda por lo que murieron mas de 200,000 cubanos y obligo a Weiler a hacer la reconcentracion. Tu no puedes destruir la economia prospera de un pais y eso fue lo que hizo Maximo Gomez de Oriente a Occidente.
Saludos

joserraqbn
Miembro Moderado
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes: 52

Ver perfil de usuario http://cubaespanola.blogspot.com/

Mensaje por tito el Miér Ene 27, 2010 10:27 pm

con todo respeto ,sobre lo de cuba te recomiendo estudiar la historia y documentarte ,de españa no pretenda contarme historias vivo en españa ,hace algun tiempo y te aseguro no vivo de tonterias como algunos que solo piensan en tomar y gozar ,aca he creado una familia ,te digo esto para que sepas que estoy al corriente de toda la vida politica ,y social de este pais del cual salio hace ya mucho tiempo un antepasado mio hacia cuba.lo unico que tomo como real de lo que dice de aca es la salud publica que es exelente ,lo demas es un desastre total la educacion es pesima la falta de cultura y de valores prima en todo , existe un desgobierno total que estan empujando a este bello y querido pais hacia la ruina total.como van a pretender aliar a una futura cuba a españa no señor mio ,no me cuente historias de fantasia yo vivo en el mundo real y a las cosas las llamo por su nombre

tito
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1045
Valoración de Comentarios: 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL TESTIGO el Miér Ene 27, 2010 11:42 pm

Esto si se esta poniendo bueno resulta que Maximo Gomez fue el culpable de que el buenaso de weyler matara mas de 200 000 cubanos
Ahora me pregunto;Que fue lo que empujo a tantos cubanos (hambrientos y desmoralizados) hacia la manigua?-Sera verdad que como decia espana Maceo era un bandido y salteador de camino?-no se pero creo que tendre que estudiar histaria de nuevo,claro ahora buscare unos libros espanoles.

EL TESTIGO
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 390
Valoración de Comentarios: 224

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba