Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Pescador Revuelve el Río y Se Lleva las Ganancias de “La Planificación de La Economía Socialista”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pescador Revuelve el Río y Se Lleva las Ganancias de “La Planificación de La Economía Socialista”.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2010 7:35 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

REUTER. Venezuela interviene tres entidades financieras más
Hace 3 horas 18 mins…

“El Gobierno de Venezuela informó el lunes que intervino a puerta cerrada tres pequeñas instituciones financieras privadas por problemas graves y de liquidez, engrosando la lista de entidades tomadas por las autoridades desde del 2009.
La Superintendencia de Bancos dijo en un comunicado que la medida se tomó sobre InverUnion Banco Comercial; Banco Del Sol (Banco de Desarrollo) y Mi Casa (Entidad de Ahorro y Préstamo).”

"Su intervención ha resultado necesaria e impostergable tras no considerarse viables los planes de recuperación requeridos y encontrarse las tres con problemas administrativos y gerenciales graves que han desembocado en una situación de iliquidez que no les permite cubrir sus obligaciones en el corto plazo", dijo la autoridad en el comunicado.

A fines del 2009, Venezuela vivió una minicrisis bancaria que derivó en la intervención de ocho entidades, y algunas casas de bolsa, que representaban menos del 10 por ciento del total de los depósitos del público.

El Gobierno decidió crear un banco estatal, el Bicentenario, para aglutinar algunas de estas entidades, mientras que decidió liquidar otras.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ya había advertido hace pocos días que su Gobierno tomaría cualquier banco que fallara."
(Primero Crean Un Despelote Económico/Financiero en lo cual No se Tienen que Esforzar, para nada, Solo Aplicando la Formulita “Económica” Castrista y ya Hunden A cualquier Entidad Financiera Que No Sea Poderosa… Cuando acaben con Los Pequeñitos, Irán Por “Los Grandes”; así que se vaya preparando España porque Todo Su Servilismo con relación a Estos Gorilarianos NO le va a “Servir” ¡PARA NADA!...)

"Una decena de ejecutivos bancarios se encuentran presos por las investigaciones contra las instituciones intervenidas, incluyendo a Ricardo Fernández Barrueco, que mantenía amplios negocios con el Gobierno, y Arné Chacón, hermano de un cercano ministro de Chávez que dejó el Gabinete por el escándalo."
(A Imagen y Semejanza de Su Papianal, Hugo Chávez Comienza La “Purga Revolucionaria” Por Los Más “Íntimos”, por aquellos que precisamente YA Han Cumplido con Los Trabajos Sucios y que Se Constituyen en Testigos Molestos de Las Suciezas del Régimen y Se Convierten, por ende, en Desechables… ¡ATENCIÓN A TODOS LOS QUE, AHORA MISMO, LES ESTÁN HACIENDO EL TRABAJO SUCIO AL RÉGIMEN DE CASTRO DENTRO DE CUBA PORQUE NO TENDRÁN ESCAPATORIA; SI NO LOS ELIMINA EL PROPIO RÉGIMEN, EL PUEBLO CUBANO SE ENCARGARÁ DE USTEDES TARDE O TEMPRANO; ASÍ QUE NO CONTINÚEN AGRAVANDO SU SITUACIÓN LEGAL, QUE ESTA GENTE SÓLO LES PAGA LOS ABOGADOS, DE MOMENTO, A LOS ESPÍAS QUE LES HAN COGIDO, CON LAS MASAS EN LA MANO, EN TERRITORIO DE LOS EEUU…!

"Chávez ha llegado a amenazar con nacionalizar la banca si incumple las leyes, en medio de su revolución socialista que ha estatalizado desde multimillonarios proyectos petroleros, empresas de electricidad y telecomunicaciones hasta frigoríficos y empresas de café."
(¡¿“Ha llegado a Amenazar”?!... ¡¿Quiénes serán Los Idiotas que No parecen Darse cuenta que este Régimen No solo Está Calcado de Cuba sino que Hasta “Le Están Llevando La Mano” a este ANALFABETO de Hugo Chávez?!… ¡Ay, España y “Compañía”, Qué Palo Les Van a Dar en La América Gorilariana!... Al Final, estos “ExColonialistas” Debían Aliarse Seriamente, Sin Afanes Neocolonialistas, A Los Demócratas Latinoamericanos que Luchan en Franca Desventaja Contra El Imperio “Libertador” Gorilariano, No Como Si NOS ayudaran sino para ver si, de todo punto, aún pudieran “Salvar” Algo de Lo Poco que Les Va Quedando en Términos de Inversiones Extraterritoriales… ¡Parece que NO han aprendido que Estos Gorilarianos Son Unos Chantajistas que Los Humillarán Haciéndolos Ponerse de Rodillas Ante Ellos y, Luego de que Los Obliguen a Apoyarlos y a Desprestigiarse de Lo Lindo a Nivel Mundial, Desenmascarando Su Falsa Solidaridad Democrática, Se Lo Nacionalizarán TODO, ¡Hasta el Último Céntimo!... Los Demócratas Antifascistas y Anticolonialistas Cubanos, En Cambio, Tenemos TODO Por Ganar; YA NO Tenemos NADA más que Perder; Así que: Sigan Estos Señores Europeos con Los Jueguecitos a Dos y a Cuatro Manos que Las Cuentas Se Acumulan Por Ahí y Luego Vendrán las "Rendiciones de Cuentas"; que, después de TODO, Ya No les va quedando Mucho Espacio Hacia Donde Correr…! )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.