Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un video de Oscar Haza se vio en una Prision en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un video de Oscar Haza se vio en una Prision en Cuba

Mensaje por Rodrigo el Lun Ene 18, 2010 9:59 pm

(Clic sobre el botón verde para oír el archivo audio) Necesita visitar la pagina original para ello.

¡Esto es una bomba!
¡Cuanto descaro!
¡Increíble!
¡Pero las pruebas no parecen ser montajes de televisión!
¡Por esto y cosas que desconoce el pueblo cubano es que tenemos la peor economía de toda América Latina y de las peores en el mundo!
¡Es un cinismo de altos quilates!

Exclamaciones y comentarios como lo antes narrados se escucharon en muchos de los destacamentos de la prisión provincial de Canaletas en Ciego de Ávila, donde los reos pudieron ver el disco en el que Oscar Haza entrevistó en su excelente programa ‘A mano limpia’ a Juan Reinaldo Sánchez, ex-teniente coronel de la escolta personal del ex-presidente cubano y máximo líder de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Por varias fuentes supe, y a las que no cito por razones obvias, que en los primeros días del joven 2010 entraron clandestinamente el famoso disco. Hasta el momento no han atrapado al osado artífice de tan brillante idea; lo más curioso del hecho es que fue pasado mano tras mano de un destacamento a otro y varias secciones se dieron gusto, y de lo lindo, pues el murmullo era tan generalizado que el penal parecía una olla de grillos.

Claro, era de esperar que la noticia inevitablemente llegara al oído de algún informante y de seguro prefirió ver el video, después filtró la información a los militares.
Según mis fuentes, el teniente coronel Reinerio Díaz Betancourt, director de la prisión, parecía un león recién enjaulado; echaba espuma por la boca. Enseguida dió la orden de encontrar el maldito CD y el responsable de la conspiración contra el comandante en jefe.

Los presos cuentan que el oficial Orervis, reeducador del destacamento número 2, donde se encuentra el hermano de lucha Adolfo Fernández Sainz, es el militar que más red de información tiene en toda la cárcel, muy por encima de los tristemente célebres oficiales del departamento técnico de investigación y de los de orden interior. Pues bien, Orervis dio la voz de alarma entre su gente y en un santiamén encontró el trofeo que le da puntos cruciales ante su jefe. La película la sorprendió en el destacamento numero 11 y para dar mas dramatismo a la situación, en el cubículo de mi compañero de causa Félix Navarro Rodríguez.

Los detalles del video, voy a omitir la mayoría, pues se que muy buena parte del pueblo lo ha podido ver. De la vida privada de Fidel Castro no quiero comentar; es su privacidad; pero le ronca que a los niños le quiten la leche a los 7 años y el tenga dos buenas vaquitas para su uso especial y dicen que cada miembro del patrimonio cuenta con una eficiente res. Así mismo, hay que destacar que los presos quedaron estupefactos con la versión dada por Reinaldo Sánchez sobre el caso Ochoa, además de la mina de oro particular y el cayo privado de Fidel Castro. No puedo omitir la crítica constante del máximo líder al capitalismo salvaje por ser una sociedad de consumo. Ahora habrá que estudiar cuál es su filosofía sobre una sociedad de consumo. Yo no puedo asegurar que lo dicho por Juan Reinaldo Sánchez sea una verdad absoluta o un modo de ganarse la vida; él como otros han abandonado el barco cuando está a punto de hundirse; no los critico tampoco, rectificar es válido también en la política.

Ahora bien, esta masa presidiaria vive con la sombra de la duda por lo que vieron y una duda siempre pesa mas que una verdad. Tal vez, este año el gobierno de La Habana continúe violándome un derecho constitucional y siga negándome el derecho al progreso de régimen. Para mi familia, amigos y colegas, no es secreto que el odio enfermizo hacia mí y los hombres de la causa de los 75 pues, como la mayoría de ellos ocurre algo parecido, es por no permanecer callados ante la injusticia. Seguiremos, si, seguiremos nadando, ya no tanto en contra de la corriente.







[url=http://vocescubanas.com/voztraslasrejas/]http://vocescubanas.com/voztraslasrejas/]http://vocescubanas.com/voztraslasrejas/]http://vocescubanas.com/voztraslasrejas/[/url]

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un video de Oscar Haza se vio en una Prision en Cuba

Mensaje por odioafifo el Lun Ene 18, 2010 10:37 pm

Bue-ni-si-mooooooo.

Despues dicen para que sirven esos programas...Con que haga rabiar al insepulto, ya vale.

Buen post.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un video de Oscar Haza se vio en una Prision en Cuba

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2010 11:19 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un video de Oscar Haza se vio en una Prision en Cuba

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2010 9:55 pm

Que bien, si realmente es asi los programas de Oscar son muy buenos el realmente es un periodista de altura y muy buen moderador ademas de una persona culta y educada, si algun dia alguien me entrevistara acerca de mis vivencias en Cuba me gustaria que fuese el. Lo que hace falta es que lo vean todos los cubanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un video de Oscar Haza se vio en una Prision en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.