Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA AGENDA SEXUAL DEL TOTALITARISMO EN CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA AGENDA SEXUAL DEL TOTALITARISMO EN CUBA

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 18, 2010 9:58 pm

Posted January 18th, 2010 by Reinaldo Escobar




El inmovilismo cubano en el área política y económica perjudica tanto la imagen del régimen, que no pocas veces se hace alarde de modernidad en áreas no peligrosas al despotismo, como desde hace un tiempo se hace en el campo de la conducta sexual, y el concepto jurídico de familia en la Cuba totalitaria.

Los derechos individuales conquistados al caer los antiguos regímenes absolutistas , en la vieja Europa, no existen en Cuba, porque sencillamente en Cuba reina el absolutismo, y solamente una nueva revolución burguesa podría redimir esos derechos, de un pueblo que ha visto perder su nación de manos de un falso mesías, apoyado precisamente por los viejos capitales que siempre sueñan con el regreso del despotismo, y de los pueblos-siervos. Los cubanos llevamos medio siglo sufriendo la ausencia de esos derechos, los homosexuales cubanos soportaron la intromisión de un Estado todopoderoso en sus vidas privadas, y de un gobierno que se intereso en su sexualidad, para destruirlos en varios experimentos llevados a cabo en campos de concentración en toda la isla. Ser homosexual en Cuba, al igual que pertenecer a algunos grupos religiosos, se pagaba con grandes dosis de dolor, humillación y marginación.

Recientemente en Cuba se realiza una militante acción a favor, supuestamente de los derechos de los homosexuales y lesbianas. Todas las apariencias de esta apertura apuntan a un gran asesoramiento de sexologos y antropólogos suecos vinculados al programa emanado de la UNESCO y desarrollado en los Estados Unidos bajo el nombre de SIECUS (Sex Information and Education Council of the United States ) este grupo de personas vinculadas al socialismo globalista reciben salarios por su defensa de esa cultura fabiana fabricada por la oligarquía financiera europea para controlar la conducta política de los pueblos, sin importarle las consecuencias de su agenda amoral y maquiavélica. Recordemos que un gobierno socialista en Suecia legalizó el incesto Padre-hijo-hija en ese país, en su plan de "democratizar a la familia", y es precisamente contra la familia cubana contra la que se alza está nueva campaña de manipulación de los homosexuales cubanos, para "modificar" el concepto de la familia tradicional.

Si el pueblo cubano fuese el soberano, y contara con un parlamento auténtico, con seguridad podría modificarse el código familiar a través de un consenso de toda la sociedad cubana, pero esos intentos apresurados por modificar el código familiar e imponerle nuevos conceptos de profundo alcance juridico como la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, sin consultar al pueblo cubano, no solo es señal de despotismo y desprecio por la opinión nacional, sino sobre todo una cruel manipulación a la comunidad homosexual cubana, que nunca pidió permiso para decidir sus preferencias sexuales, y que no necesita la certificación de un Estado que siempre los persiguió precisamente por su condición.

La nación cubana es heredera de ciertos valores morales de la tradición judea-cristiana, esas costumbres y conceptos son parte del derecho consuetudinario cubano que define a la familia, y ni el Estado, ni los derechos individuales deben lesionar esa herencia que es la base de la estabilidad social que tanto necesitamos los cubanos en una nueva república libre. Los republicanos sabemos cuan importantes son los derechos de los homosexuales y lesbianas como parte del derecho individual y de la libertad por la que luchamos, pero esta nueva estrategia del régimen por hacer reformas profundas en ciertas áreas a espaldas del la nacion como ya se está haciendo, y continuar siendo inmovilista en todo lo demás nos parece hipócrita y "hacerse el sueco" para entretenernos y hacernos bailar al son de las cadenas, mientras hacen un traspaso hacia una socialdemocracia dirigida por banqueros británicos, sexólogos suecos y socialistas españoles.



© Copyright 2009 Reinaldo Escobar.com. All rights reserved.
Designed By Escobar Studios






pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.