Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ACUSAN A DOS HOMBRES DE FRAUDE EN VIAJES A CUBA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACUSAN A DOS HOMBRES DE FRAUDE EN VIAJES A CUBA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Feb 23, 2007 11:13 am

Acusan a dos hombres de fraude en viajes a Cuba
MIAMI (AP) - Dos hombres fueron arrestados y acusados de valerse de organizaciones religiosas falsas con el fin de obtener permiso para que miles de personas viajaran a Cuba, indicó el jueves la fiscalía.
Víctor Vázquez y David Margolis comenzaron a usar organizaciones religiosas inexistentes en abril del 2006 para solicitar licencias del gobierno federal que le permitirían a ciudadanos estadounidenses viajar a Cuba, dijo el fiscal federal Alex Acosta.
Luego los hombres proporcionaron las licencias a agencias de viajes, que le vendieron a más de 4.500 personas el derecho a usarlas. Además del costo normal de los boletos, las agencias le cobraban a los viajeros unos 250 dólares adicionales cada vez que usaban la licencia, señaló Acosta.
Una demanda federal acusó tanto a Vázquez como a Margolis de asociación delictuosa para violar las normas que regulan los viajes a Cuba. Vázquez también fue acusado de mentir en las solicitudes para obtener licencias de viajes con fines religiosos a Cuba. Cada cargo lleva consigo una sentencia máxima de cinco años.
Fueron arrestados e hicieron su primera presentación ante la corte el miércoles en Fort Lauderdale. Margolis fue liberado con una fianza de 1,25 millones de dólares.
Richard Rosenbaum, abogado de Margolis, dijo que piensa declararlo inocente y defender el caso vigorosamente si se presenta una acusación formal.
"El señor Margolis nunca ha estado en problemas (con la ley) por ninguna causa en toda su vida", dijo Rosenbaum.
Los fiscales solicitaron que no se le conceda derecho a fianza a Vázquez, cuya audiencia de detención previa al juicio comenzó el jueves y continuará el viernes.
Un mensaje telefónico dejado en la oficina de Robert Eckard, que representa a Vázquez, no fue devuelto de inmediato.
"Los cargos penales de hoy son una llamada de atención a los que buscan violar las sanciones económicas y comerciales contra el régimen cubano", dijo Acosta en una conferencia de prensa. "Estamos determinados a hacer respetar firmemente las sanciones legales contra el régimen cubano con el fin de acelerar una transición a la democracia en Cuba".

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ACUSAN A DOS HOMBRES DE FRAUDE EN VIAJES A CUBA!!!

Mensaje por Huésped el Vie Feb 23, 2007 12:10 pm

Yo escuche una vez en uno de mis viajes a Miami, que algunas organizaciones religiosas estaban cobrando (si mal no recuerdo) $600 (seis cientos) dolares para hacerte miembro y poder viajar a Cuba cuando quisieran.

Hasta hubo una persona que me comento que estaba pensando en hacerlo, y yo le dije Yo no te lo aconsejo, pero tu eres libre de hacer lo que quieras. Gracias a Dios escucho mi consejo...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.