Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Rodrigo el Lun Ene 18, 2010 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por favor administracion, le pido que no borre este hilo si quiere usted conservar este Foro, y sobre todo si no quiere llevarse una gran sorpresa un dia de estos en su propia casa. Se que es bien largo y quizas parezca ser un asunto personal; pero no lo es. Tratare de ser lo mas breve que pueda.




La fragilidad de la democracia que disfrutamos en este país (USA) es increíble, y más increíble aun es como nosotros mismos la ponemos en “peligro de extinción” con la benevolencia que tenemos con nuestros propios conciudadanos, es como si no aprendimos nada de lo sucedido antes de 1959 en Cuba que propicio lo que tenemos actualmente.

Son incontables los cubanos que después de habérsele dado la oportunidad de vivir en Estados Unidos, legalizando sus documentos con más rapidez que el promedio de los otros inmigrantes; y ofrecérseles incluso beneficios que muchísimos americanos (nativos) JAMAS han podido disfrutar; ya sea porque no saben ni que existen o porque no desean explotar el sistema (muchos de ellos sienten orgullo de alcanzar las cosas con su propio esfuerzo); pero los nuestros se dan el lujo no solo de ABUSAR de esos beneficios sino incluso de mentir para continuar obteniéndolos (o aumentarlos, incluso) indefinidamente. Eso sin contar los que vienen a “inventar” a este país, y cuando caen en desgracia hablan cuarenta mil basuras de el ¡Y después los cubanos se preguntan por qué nos detestan tanto en todos lados!

Esta práctica se ha hecho tan común entre cubanos, que dentro de poco le quitamos el titulo a los puertorriqueños que son los que tienen fama de vivir de bienestar social (welfare) y los mexicanos que tienen altos índices de violencia y/o delincuencia en sus comunidades. Nada personal contra ellos, es lo que se dice y se ve por las calles.

No hay nada de malo, aclaro, en aceptar ayuda del gobierno cuando realmente se necesita. Cualquiera en un momento dado se puede ver en una situación difícil y no le queda de otra que optar por esa opción. No hay razón para sentir vergüenza por la pobreza; si esta está relacionada a circunstancias fuera de nuestro control; pero la historia es diferente cuando pudiendo salir de ella no se hace porque simplemente es más fácil que otros paguen (con sus impuestos) por las regalías que se reciben del gobierno federal. Hago un paréntesis para algunos ancianos cubanos que no tuvieron la suerte de llegar en edad laboral, y ya las energías no les dan para más. Hago un paréntesis en algunos que tienen una verdadera incapacidad que los mantiene imposibilitados de buscarse el pan nuestro de cada día con su propio esfuerzo. No es envidia; es ira con aquellos que abusan y ponen en peligro beneficios a personas que realmente la necesitan; y peor aún, que ponen en peligro la democracia por tanto abusarla. Sería interesante enterarse en que gastan su tiempo estos parásitos, No?

Continuará.


Última edición por Rodrigo el Vie Ene 29, 2010 8:16 pm, editado 3 veces

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Rodrigo el Sáb Ene 30, 2010 4:10 pm

Vaya vaya vaya, me alegro que aparezcas con uno de tus tantos seudonimos. Asi que regresas a seguir haciendote la estupida; que bueno. Tu respuesta me da luz verde para actuar. Vamos a ver si cuando se te pare delante un oficial de FBI, le dices que no eres la misma Marena Sanches con record por GRAN ROBO y ademas estafando al Seguro Social diciendo que no puedes ver bien para poder trabajar....
Gracias por añadir una cosita mas para tu historial. Debe ser tremenda cuasualidad que en Estados Unidos vivan dos Marenas Sanches en el mismo condado, a pesar que en todo el pais solo aparecen 4, y 3 de ellas (que pudieran ser la misma) estan en California. Y ademas esta vive en la misma direccion tuya , luce exactamente igual a ti; y una esta desabilitada por estar casi ciega y la otra NO. Que bueno Mare, me alegro que no seas la misma. Entonces en unos meses podre regresar aqui y decirles a todos que la Marena Sanchez ladrona, y estafadora no era la misma que vi en la corte.

Tienes las cara mas dura que he visto en mi vida, comadre. Nos veremos pronto, muy pronto, Vamos a ver quien es la ladrona y mentirosa.
Ya veremos.

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 4:16 pm

cuando quieras y donde quieras . pero se machito si es que lo eres y presentate con tu nombre , si no tienes el valor de hacerlo entonces callate y deja de hacer el ridiculo que yo no tengo miedo papelasero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 4:20 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Mastin Fiero el Sáb Ene 30, 2010 6:16 pm

Ni sé quien es Mare número no sé cuánto ni conozco a Tuerto alguno que viva en USA, pero en mi condición de ser uno más que entra por derecho a leer cuanto aquí aparece, por cuanto soy usuario registrado, sigo este tema que me llama la atención.

Primero porque hay acusaciones serias contra una persona mencionada con nombre y apellidos, incluso localidad de residencia, y según tengo entendido una acusación pública y publicada como sucede aquí, puede tener dos posibilidades, una es que se comprueben los hechos de la acusación y se sancione a el o la acusada, y la otra posibilidad es que la parte acusada resulte inocente y entonces el peso de la Ley recaiga sobre quien ha emitido acusaciones públicas acerca de hechos que no puede probar.

Lo normal y objetivo ante el conocimiento de causa de que una persona ha cometido un delito es dirigirse a las autoridades competentes si así se estima pertinente.

Lo que no entiendo es el ataque furibundo en público a una persona sea hombre mujer o hermafrodita como ha escrito el señor Rodrigo, si éste señor no es un perjudicado directo por las acciones de esa persona a quien acusa. Si es un perjudicado, puede ir a denunciar y si no lo es, también puede hacerlo, pero no es comprensible que se vuelquen tantos rencores.

No pocas veces el acusador resulta más culpable que el acusado.

Y esto último lo digo porque leo una evidente y palpable amenaza de hostigamiento a la persona y familia del administrador (alguien a quien tampoco conozco), lo cual no deja de ser más punible por lo probado, que la acusación a esa señora sin exponer las pruebas que demuestren la culpabilidad.

Ahora para salir de este desagradable asunto, cuya fetidez escapa por la pantalla de la computadora, expreso mi simpatía por todos aquellos que han manifestado aquí su respeto hacia una mujer. Para acusar a una mujer no hay que arrastrarla por el suelo a la vista de la gente.

Mastin Fiero
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 45
Localización : Burropa
Hobbies : Ascensorismo
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por acacia77 el Sáb Ene 30, 2010 11:32 pm

Saludos a los foristas:
Hace tiempo no escribo en el foro, aunque me mantengo pendiente junto a mi esposo que es miembro activo del mismo. Pero este tema me ha impulsado a participar en este hilo, pues no creo justo ni lógico que se hagan este tipo de ataques personales que nos separan del objetivo de Secretos de Cuba.
Tal parece que se pretende desviar la atención, creando malas opiniones de foristas activos como Marena Sanchez; y pongo su nombre porque tanto mi esposo como yo la conocemos personalmente, y entendemos que cualquier asunto pendiente que pueda tener fuera del foro Secretos de Cuba, debe ventilarse fuera del mismo.
Hay cosas elementales que deben respetarse de las personas, mujer u hombre, y mucho más si tienen hijos. Para consideraciones de otro tipo, existe la mensajería privada.
No convirtamos esto en un Circo Romano, mucho menos echando una mujer a los leones.
Como mujer me siento avergonzada.
Mis respetos:.

acacia77
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 28
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 7:51 am

@Rodrigo escribió:




Sé que ella será una de las primeras en leer esta historia e imagino además que ahora trate de indagar para saber quien soy; pero no le aconsejo que gaste mucha energía en eso, ya que al final de mi escrito con mucho gusto le daré mi nombre para que no tenga que hacer lo mismo que ha hecho de acusar injustamente a personas que probablemente no fueron los responsables de crear ese sitio donde su pellejo está siendo descuartizado.

Continuara…

a ver machito , cumple tu promesa y da tu nombre para que sepas como se baila el mambo , aunque de igual manera te voy a encontrar ,te dije que si sentia que mi vida o la de los mios estaba en peligro de nada te serviria esconderte detras de un nick.
estas llegando demasiado lejos y te advierto. a mi me puedes hacer lo que te de la gana que yo se defenderme .pero con mi hijo no te metas porque te vas arrepentir de haber nacido .

las cartas estan sobre la mesa y de nada te va servir borrar o editar lo que aqui y en otros lados as escrito con los seudonimos de raul , carlitos etc etc .tengo copias certificadas de cada uno de tus mensajes con amenazas incluidas .

ahora termina lo que empezaste que si quieres jugar a los detectives te vas a encontrar con la horma de tus zapatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 8:06 am

y al administrador le recuerdo si me bannea por defendefenderme, yo no comence esto incluso 2 veces le reporte este tema y espere varios dias antes de responderle a esta alimaña , aqui se an publicado datos reales mios sin mi autorizacion , mezclados con los de sabe quien que estan poniendo en peligro la seguridad de mi familia y la de mi hijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 8:38 am

gracias a los que me an apoyado ,en especial al tuertiviri y a acacia77, señora de el Dr armando Aguilar , me apena mucho que estes aqui y te doy las gracias infinitas por haber entrado .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por acacia77 el Dom Ene 31, 2010 10:12 am

Creo y pienso, este hilo le esta dando la oportunidad a que un sujeto renegado y lleno de veneno rojo siga haciendo un papel de detective que seria muy util lo utilisara trabajando para el medicare y asi conoceriamos a todos los sujetos que los Castros nos estan enviando para hacerce millonarios y luego sacar ese dinero a Venezuela y Cuba , o ese si es un fraude bien visto por este supuesto detective????? me estoy preguntando si el no conoce a los que de verdad nos hacen daño?, seria muy bueno se tomara su tiempo en ellos , asi nos libraria de ladrones deflecados y puestos en este pais con el proposito de desbancar los fondos federales destinados al sistema de salud y crear mala opinion de los cubanos que trabajamos decentemente.
Se lo dejo de tarea.
Mis respetos :.

acacia77
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 28
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por PLACETA el Dom Ene 31, 2010 1:02 pm

Que verguenza se siente ante tanto cubano, que se aparta del verdadero objetivo, lograr la libertad de Cuba desde la posicion que podamos o escojamos y se dedica a hacerle el juego a LA TIRANIA, desde diferentes formas. Pienso este lugar es para denunciar, pero a LA TIRANIA. Nuestras mujeres donde quiera que esten tienen que ser respetadas, a ellas les a tocado la peor parte en todo este sin fin de calamidades y penurias, siempre debe buscarse la UNION.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por raptor f/22 el Dom Ene 31, 2010 1:36 pm

cual es ahora el lio,?primero con Luis,despues con el gordo ahora que si mare es fraudulenta.que si es tutamal que si es ciega o no,y a nosotros que carajo nos importa la vida personal de cada cual,si yo tuviera que enemistarme con todo el que no es como yo,un tipo comun y corriente,entre los ******* ,las **** las lesbianas los vividores los apaticos etc me quedaria sin conocidos ,que cada cual viva su vida y sobreviva a su manera y sus posibilidaDES,LO UNICO QUE EN ESTE FORO INTERESA ES SU POSICION RESPECTO A LA TRAGEDIA CUBANA,Basta ya de bretes .

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por armando aguilar el Dom Ene 31, 2010 2:20 pm

lunamar escribió:gracias a los que me an apoyado ,en especial al tuertiviri y a acacia77, señora de el Dr armando Aguilar , me apena mucho que estes aqui y te doy las gracias infinitas por haber entrado .

No te sientas apenada por ello, mare. Mi esposa expresó nuestro sentir, y ella como mujer quiso ser la primera en manifestarse.
Saludos... y a continuar "dándole duro" a nuestros verdaderos y únicos enemigos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 2:25 pm

gracias mi Don

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Rodrigo el Dom Ene 31, 2010 9:34 pm

Lamento no poder contestar a todas las personas que postearon aquí. No tengo tiempo de leer todos los post y no quiero responder al rumbo. Yo, a diferencia de otros, Y GRACIAS A DIOS, tengo trabajo, familia y vida. Solo quiero contestar, por arribita, a la Sra. Acacia. Y al resto una respuesta general.

Sra. Acacia no creo conocerla (en persona), ni creo que me conozca a mí; por lo que es un poquito injusto que me ponga etiquetas porque entonces está cayendo en lo mismo que me está criticando. Pero si algo positivo le puedo decir es que es toda una DAMA, ojala su actitud inspire a otras mujeres a actuar con semejante nobleza. Si todas las personas tienen el poder del perdón y la compasión que tiene usted, la transición en Cuba será muy rápida y sin grandes agravios, lo cual es muy positivo; y hasta necesario. Solo le quiero decir que lo último que me interesa es desviar el objetivo de este Foro hacia un asunto privado. Si no fuera porque sospecho que las personas que visitan este y otros sitios cibernéticos pudieran estar en peligro, nunca hubiera sacado los trapos sucios de nadie. De hecho, y como dije ya, toda esta historia la sabia hace mucho tiempo, y nunca la había publicado. Y no señora, ni soy renegado ni mucho menos veneno rojo porque sufrí en Cuba casi tanto como su esposo por culpa de la misma gente.

En Estados Unidos existen los record públicos, los cuales están al acceso de todos los ciudadanos, si mi interés fuese desprestigiar a todo el que pudiera solo por darme el placer de hacerlo, lo hubiera hecho con otras personas. Entiendo que los seres humanos somos imperfectos, y que cualquiera en un momento dado comete un error, sea cubano o no; y no hay porque restregarle eso todo el tiempo; pero cuando una persona se da el lujo de desprestigiar, también con insinuaciones sin fundamento, la moral de otros que en muchos casos ni conoce; como lo ha hecho la Marena Sánchez de los Foros en muchas ocasiones, es lógico que alguien trate de buscarle sus trapos sucios también. Lástima que nunca he visto a nadie ser tan enérgico/a con ella cuando lo ha hecho con otros; pero bueno, eso es así, algunos nacen con suertes especiales aunque no la ven nunca. Ojala les dure siempre.

Ella dice que es Marena Sánchez la que entra a los Foros; pero no tiene nada que ver con la Marena Sánchez de esta historia, ni con la que tiene tan mal historial en Estados Unidos. Yo pienso que miente, y creo que hay muchos aquí que lo saben y sabrá Dios por qué se están haciendo los tontos; pero bueno, en estos momentos no puedo hacer nada por cambiar eso. No puedo pagar para que me crean o para que opinen a mi favor. La información está ahí, al alcance de cualquiera, y el sentido común, si se tiene se usa, sino, pues síganle rezando a ese Santo. Por otra parte, los que tienen que pensar en los hijos cuando se meten en rollos (o antes de meterse, mejor dicho), son los padres, no la sociedad. Yo al hijo de la Marena de la que hablo, no lo he tocado, ni he mencionado su nombre, ni he puesto su foto, ni nada de eso. Sé que me están asociando con otras personas que llevaron este caso a otro extremo; pero les puedo asegurar que no soy la misma(s) persona(s).

Además, la que se tiene que sentir apenada, como mujer, es la Marena que hablo yo (que según ella y al parecer ustedes, no es la misma ¡Que bueno!) Si yo hubiera recibido semejante bendición de quedar con vida para criar a mi hijo, no habría un día de la vida que no le agradeciera a Dios por ello, y que tratara de pagarle semejante favor haciendo BIEN por el prójimo. Y sin embargo, esta Marena, la que hablo yo, y que según ustedes y Lunamar, no tienen nada que ver con ella; le paga a Dios dándole malos ejemplos a su hijo.

Al administrador de este Foro le pido disculpas por haber traído esto aquí; y le pido públicamente que cierre el Hilo; y que lo pase a la papelera; solo que le pido que no lo borre porque será el Hilo que use de referencia cuando tenga que regresar a disculparme si esta no es la misma Marena de la que hablo yo.

A la Marena alias Lunamar solo le digo: Señora tranquila, no hay nada más lindo que un día tras otro. Dios se demora pero hace justicia, si soy yo quien tiene que pagar por haberla calumniado; lo pagaré aun cuando usted no se entere; si por el contrario, es usted quien esta tomándole el pelo a todos, lo pagara aunque nosotros no nos enteremos; pero si aun así usted quiere empezar una investigación legal y oficial para saber quién soy y poder levantarme cargos, adelante. Al resto solo les digo: Gracias por haber leído esta Historia; algún día, sentados en sus casas se acordaran de mi. Que tengan muy buenas noches. Nos vemos un día de estos por los caminos de esta vida. Por mi parte está concluido este asunto.

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 10:59 pm

viste que facil es gritar y gritar escondiendote detras de un nick ? pero no te atreviste a dar tu nombre no que tan machito ? o no sera que eres machita ? la vida de mi hijo la as puesto en peligro desde el primer momento que empezaste a publicar informacion mia mezclada con tus estupideces por todos lados y procura que no se parta una uña porque te van a encontrar donde quiera que te metas, nos vemos las caras cuando quieras .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 2:59 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 3:34 pm

bueno veo que siguen y siguen en las mismas y la moderacion en este tema brilla por su ausencia a pesar que se an violado mas de una de las reglas del foro .voy a ver hasta donde llegan ,y procuren que no pierda la paciencia .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Feb 02, 2010 3:50 pm

[quote="Rodrigo"]
Al administrador de este Foro le pido disculpas por haber traído esto aquí; y le pido públicamente que cierre el Hilo; y que lo pase a la papelera; solo que le pido que no lo borre porque será el Hilo que use de referencia cuando tenga que regresar a disculparme si esta no es la misma Marena de la que hablo yo.

quote]

HASTA CUANDO CON EL BRETE.
ESTE ES UN FORO ANTICASTRISTA, NO PARA VENTILAR BRETES DE SOLAR.

SR(a) UD. PODRÁ PEDIR DISCULPAS, PERO TODO ESTO ES UNA GRAN KK.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso que usted no debe dejar de leer:¿Se acuerdan de Mare722?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.