Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A DONDE SE FUERON LOS MILLONES QUE DEBE CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A DONDE SE FUERON LOS MILLONES QUE DEBE CUBA

Mensaje por pedro dollar el Dom Ene 17, 2010 8:07 pm

Posted January 17th, 2010 by Reinaldo Escobar




Los más de 16 mil millones de dólares que Cuba debe a la banca internacional, tomaron desde el principio un camino misterioso no vigilado, y hasta mas bien protegido por los propios prestamistas, que más que recuperar el dinero, se interesan en nuestra dependencia permanente a su voluntad política.

Las personas comunes necesitamos el papel moneda para pagar nuestras cuentas, y alimentar nuestras familias, pero las personas no comunes, que forman grupos oligárquicos de carácter internacional tienen otra relación con el dinero, ellos a parte de jugar al socialismo global, desean conservar sus riquezas, que no precisamente están en maletas llenas de papel (moneda ), sino en inversiones enormes sobre grupos de Estados, a los que empujan dentro de las redes de su geopolítica..

La inmensa deuda cubana fue contraída por un grupo de personas que usurparon la representación de la nación y pidieron muchísimo dinero a nombre nuestro, pero quienes desean recuperar ese dinero y sobre todo tender sus tentáculos de dependencia sobre la Patria, son los primeros en legitimar la existencia del totalitarismo en Cuba, a través de una campaña desinformativa en los grandes medios, a favor del socialismo inmovilista en Cuba.

Gran parte de los inmensos créditos pedidos a nombre de todos nosotros, fueron a parar a cuentas privadas en ciertos principados y repúblicas también, dados al secreto bancario, y a la complicidad con todo el dinero mal habido que circula por el mundo. Será difícil investigar a esas cuevas de ladrones, y solo el pueblo cubano a través de sus representantes verdaderos y bajo un Estado de derecho formal podrá decidir que hacer con esa deuda externa.

Los bonos de la deuda cubana, puestos a la venta en Londres, ridiculizan aquellos pronunciamientos iniciales de una revolución que decía luchar por la independencia económica y política del país. Hoy Cuba es un país muy pobre, sin clases medias y sin empresas nacionales dirigidas por cubanos libres. La crisis económica mundial provocada por teorías económicas basadas en la especulación y en los monopolios globales , esta cortando las líneas de créditos a países de alto riesgo desde los fondos financieros internacionales, y con seguridad el totalitarismo que hemos sufrido por medio siglo no tendrá la mano amiga de esos grupos financieros.


¡Sumate al nacionalismo!




pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: A DONDE SE FUERON LOS MILLONES QUE DEBE CUBA

Mensaje por Jaime Bravo el Lun Ene 18, 2010 1:56 pm

3.9 billones fue a parar a la fortuna personal del cagalitroso en jefe....! (segun estudios realizados por Forbes Magazine),haciendo a este ladron asesino,unos de los hombres mas ricos del planeta.Es lamentable que ese dinero robado a su pueblo no haya sido utilizado a favor de la estructura economica del pais asi como en sus deplorables planes sociales que tanto se necesitan.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.