Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA PELIGROSA CHINA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 9:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

CUBA, VENEZUELA, CHINA

"el Estado renace de nuevo como ave fénix"
gracias a las relaciones de Cuba con China y Venezuela.
"Ha surgido un motor nuevo que se llama China
y una revolución bolivariana"

fidel castro

Entre el 9 y el 11 de marzo pasado se realizó en Florida, Estados Unidos, un seminario sobre Oportunidades estratégicas: Trazando nuevos enfoques para los retos a la defensa y seguridad en el hemisferio occidental. De acuerdo con uno de los participantes en el evento (Julio Yao: El Comando Sur y China Popular), el general Bantz Craddock, jefe del Comando Sur, expresó allí que "se están produciendo contactos crecientes entre militares chinos y latinoamericanos (...). Estos últimos se entrenan y familiarizan en China".

Días después, el 15 de marzo, en una interpelación ante el Senado de Estados Unidos, Craddock llamó la atención sobre la creciente presencia de la República Popular China en América Latina: "Es una dinámica que se está desarrollando y que no puede ser ignorada".

En el año 2004 se efectuaron 20 misiones militares chinas a Latinoamérica y 9 en sentido inverso.

Fidel Castro, en un discurso frente a mil 400 economistas de 42 países que asistieron a un encuentro antiglobalización realizado en La Habana en febrero de este año, afirmó que "el Estado renace de nuevo como ave fénix" gracias a las relaciones de Cuba con China y Venezuela. "Ha surgido un motor nuevo que se llama China y una revolución bolivariana", celebró Castro.

Cuba duplicará la producción de níquel y cobalto en los venideros 4 años debido a la inversión china. La empresa estatal china Minmetals, S.A., firmó un acuerdo con el Gobierno de Cuba para invertir 500 millones de dólares en la industria del níquel. China importa de Cuba azúcar crudo y medicinas. Pero los convenios bilaterales abarcan múltiples áreas (economía, turismo, ciencia y tecnología, deportes).

La relación de China con Venezuela se consolidó con la visita de Hugo Chávez a Pekín en las navidades pasadas. En esa oportunidad se firmó un paquete de 8 acuerdos de cooperación e inversión energética. Minas, ferrocarriles, maquinaria agrícola, agricultura y telecomunicaciones forman parte de la integración económica. El vínculo militar se había oficializado previamente
durante la visita de una delegación militar china a Caracas encabezada por el general Fu Quanyou, jefe del Estado Mayor del Ejército Popular de Liberación de China.

Pero lo más impactante en la pujante relación es la oferta realizada por Chávez al presidente Hu Jintao para que China explote 15 pozos "maduros", cuya producción total se estima en mil millones de barriles. Los problemas mayores que existen entre intención y realidad son el transporte y el procesamiento por parte de China del crudo extrapesado venezolano.

El senador republicano Norm Coleman afirmó que está "preocupado por la decisión de China de firmar acuerdos con Venezuela". Coleman recordó "la periódica amenaza del presidente Hugo Chávez de cortar los suministros de petróleo a Estados Unidos".
China se convirtió en 2003 en el segundo mayor consumidor de crudo del mundo y necesita incrementar sus importaciones petroleras para continuar con su ritmo de crecimiento (9% del PIB en 2004) y poder desplazar a mediano plazo a EEUU como primera potencia económica mundial.

El "Eje" de los dolores de cabeza del Pentágono no es solamente revolucionario (Cuba y Venezuela). Es multipolar y petrolero, con China incluida. Esa es la preocupación del Comando Sur.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:34 am

La respuesta es que estos discursos matan tres pájaros de un tiro:
1) Expresan la determinación de sobrevivir del PCCh: «no ser enterrado ni por el Cielo ni por la Tierra» (cita directa de uno de los discursos). Si éste declara que no puede ser enterrado ni por el Cielo ni por la Tierra ¿no es acaso una fuerza que va en contra del universo?
2) Confrontan las verdades reveladas por Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista Chino, cuando éste ya ha sido y sigue siendo ampliamente difundido en China y en varias partes del mundo, ante a la imposibilidad de mejorar la imagen del PCCh, inevitablemente debilitada.
[color=windowtext]3) Hacen pública su batalla con la humanidad, amenazando con la guerra y alentando la violencia. Esto satisface su necesidad de materializar su naturaleza perversa y violenta.
Así que, estrictamente hablando, el PCCh está divulgando esta información más que nada para aferrarse al hilo del que pende su vida.

Por supuesto, los discursos se presentaron premeditada y cuidadosamente. Estos no llevan las introducciones y conclusiones de costumbre, y tampoco se dio a conocer la audiencia, tiempo, lugar y contexto de los mismos. Podemos especular en dónde se dieron, pero es imposible verificarlo. La intención obviamente fue trasmitir un mensaje manteniendo un grado de misterio. En resumen, se presentaron de tal manera que se hace difícil verificar si son verdaderos o falsos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:34 am

II. ¿Son del PCCh los discursos?
Estos discursos sobrepasan la imaginación del común de la gente. Las personas son naturalmente incapaces de concebir la existencia de tal perversidad en el mundo humano, y, en consecuencia, algunos pueden pensar que los discursos no son verdaderos. Ante la duda, negar los discursos da a la gente una sensación de seguridad.
Entonces no tenemos otra opción más que responder seriamente las preguntas sobre la autenticidad de los discursos, si estos representan el pensamiento del PCCh, sus intenciones, y sobre si ésta es su última y salvaje apuesta. De otra forma, en la ingenua imaginación de la gente buena, el PCCh podría aparecer como una vela consumiéndose gradual y silenciosamente, sin causar problemas a la humanidad ni traer desastres al mundo. Pero lamentablemente ese no es el caso.
El Sr. Li Hongzhi, fundador de Falun Gong, en el marco en que millones de practicantes de esta disciplina de ejercicios y meditación están siendo severamente perseguidos por el PCCh, concluyó en referencia a éste: «El veneno es simplemente venenoso, si se quiere que deje de ser venenoso, simplemente no es posible». ¿Puede tal observación ser una declaración casual? Nueve Comentarios califican al PCCh como una fuerza opuesta al universo, una secta perversa y una mafia. ¿Puede ser eso una broma?
[color=windowtext]Por otro lado, si se puede confirmar que el PCCh es el origen de los discursos, los cuales de hecho representan cabalmente su mentalidad, esa respuesta suena como una advertencia para la gente del mundo. Para ser más preciso, la confirmación de la autenticidad de los discursos incriminaría al PCCh, al permitirle mostrar su maldad y testificar a favor de Nueve Comentarios de que efectivamente el PCCh es una fuerza contraria a la humanidad.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:35 am

III. Al régimen no le interesa Taiwán; el debate de Taiwán no es más que el último esfuerzo del PCCh para escapar de su difícil situación
Analizando los discursos, las palabras y la lógica reflejan un profundo entendimiento de la «cultura del Partido» representada por Mao Zedong, Deng Xiaoping, Jiang Zemin y Hu Jintao. También están mezcladas las enseñanzas fascistas de He Xin, un nuevo favorito del PCCh.
Por ejemplo, el discurso cita las ideas de Mao de guiar a los aliados hacia la victoria, «Cuando se benefician de la alianza, te apoyarán», para defender los «Tres Representantes» propuestos por Jiang Zemin. Esta es una interpretación muy fiel de la inescrupulosa cultura del PCCh.
El discurso también dice, «Aun si más de la mitad de la población muere, ésta puede volver a reproducirse. Pero si el Partido cae, ¡todo estará acabado para siempre!» Esto es casi idéntico a la teoría de Mao sobre la guerra nuclear, en la que sugiere matar a la mitad de los chinos y dejar que los otros 300 millones construyan el comunismo. La única diferencia es que durante la época de Mao, el PCCh no sentía la urgencia del pronto final de su dictadura.Alguna gente puede pensar que no se puede establecer la autenticidad del discurso sólo porque Mao dijo algo similar. Casualmente, en este momento crítico, el profesor Zhu Chenghu de la Universidad de Defensa Nacional apareció y anunció al mundo que si los Estados Unidos se involucran en la guerra entre Taiwán y China continental, China sería la primera en utilizar armas nucleares y eliminar cientos de ciudades en los EE.UU., aun al costo de perder todas las ciudades al este de Xi´An. En un discurso, el profesor Zhu también revela que el PCCh guardará suficientes armas nucleares como para destruir a la mitad de la humanidad. Todos temen a la muerte, y prefieren la muerte de los otros antes que la propia. Afortunadamente para los oficiales de alto rango del
PCCh, las estructuras de armas nucleares han sido construidas al oeste de China y están listas para ser usadas tan pronto como el PCCh decida iniciar un ataque nuclear.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:36 am

¡Qué amoroso el profesor Zhu! A pesar de las irreales fantasías de la mayoría de la gente con respecto al PCCh, él mostró cómo es realmente el PCCh y autentificó el discurso de Chi Haotian. Zhu le enseñó a cada ciudadano del mundo a ser cuidadoso y no olvidar que el monstruo sediento de sangre está afilando sus dientes. Le enseñó a los políticos y los hombres de negocios de países occidentales a no olvidar sus conciencias frente a los intereses económicos, y a no dar su sangre a la bestia a cambio de los pedacitos de oro que tiene entre los dientes. Zhu también le enseñó a cada ciudadano del mundo a recordar:
1) Un oficial de bajo rango nunca diría cosas tan arrogantes sin la aprobación de la «junta de directores» del PCCh.
2) Mientras Zhu menciona cosas como «arrasando [ciudades]», y los discursos de Chi Haotian hablan de «paralizar a los Estados Unidos» y «borrar del mapa a los Estados Unidos», todas estas frases significan lo mismo. Antes, se podría decir que el discurso fue a puertas cerradas, y que sólo estaba disponible en Internet. Por lo tanto, no podía ser usado como evidencia. Ahora, sin embargo, los militares están en primera plana y hablan abiertamente. Irónicamente, el discurso expone sus propias mentiras, como el «pacífico surgimiento» de China y la «representación de los intereses del pueblo».
3) Arrasar las ciudades al Este de Xi´An y cientos de ciudades en los Estados Unidos y matar a cerca de mil millones de personas utilizando armas nucleares están en línea con los principios expresados en el discurso de que la existencia del Partido es lo más importante. En términos de brutalidad y locura, las dos declaraciones son inherentemente similares.
4) ¿Por qué reunificarse con Taiwán al precio de eliminar todo al Este de Xi´An? Aparentemente, la unificación con Taiwán es sólo una excusa. Al malvado espectro del PCCh no le interesa Taiwán; el debate sobre Taiwán no es más que la última apuesta del PCCh para escapar de su inminente final. La muerte de mil millones de personas es utilizada como una medicina para prolongar la vida del malvado espectro, el cual está cerca de su final.
[color=windowtext]La ansiedad de Zhu es evidente. Demuestra completamente que el PCCh sabe que está al borde del colapso, y que eso puede ocurrir en cualquier momento. El discurso de Zhu es una señal de la intensificación de su guerra contra la raza humana, y eso no debe ser desestimado. Taiwán no es más que una excusa para la guerra final del PCCh contra la raza humana. Éste es el verdadero propósito del PCCh al promulgar la «ley anti secesión», en la cual declara que iniciará la guerra a Taiwán si éste declara la independencia.

En la historia de la humanidad, desde Nerón hasta Hitler, desde Mussollini a Hideki Tojo, nadie más que el PCCh se ha atrevido a decir algo tan salvaje y arrogante.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:37 am

IV. La moralidad es lo que mejor puede disipar al tumor maligno
En mi opinión, analizar aisladamente el discurso es fácil pero poco convincente. La mejor manera de mirarlo es ponerlo en el contexto del escenario mundial y sus relaciones profundamente significativas. Sería fácil demostrar la autenticidad del discurso en base a la situación global, la naturaleza brutal del PCCh, la crisis en la que se encuentra, y la estrategia que utiliza para tratar con la misma.
¿Cuál es la situación en el escenario mundial, entonces? En realidad, para el PCCh, se trata de un momento histórico, un asunto de vida o muerte.
Un proverbio dice, «Los de afuera prestan atención al ruido, mientras que los de adentro conocen las habilidades reales». No es que los Estados Unidos no saben quién es la verdadera fuente de desastres en el mundo, y quién es el indiscutido eje del mal. ¿Quién es el precursor y el auspiciante del terrorismo? ¿Quién está diseminando armas nucleares por Corea del Norte, Irán y Libia a través de Pakistán? ¿Quién está detrás del telón instigando a Kin Jong-Il, Osama Bin Laden y Saddam Hussein, a fin de ganar tiempo para investigar y desarrollar armas de destrucción masiva (especialmente armas biológicas)? La paz mundial depende del progreso de la libertad alrededor del mundo. La Revolución de Terciopelo está haciendo eco alrededor del mundo con otros movimientos, incluyendo la Revolución
Púrpura en Irak, la Revolución Rosa en Georgia, la Revolución Naranja en Ucrania, la Revolución de Tulipanes en Kirguistán, y la Revolución del Cedro en el Líbano. Liu Yazhou, un niño inteligente y famoso hijo de altos oficiales del PCCh, exclamó asombrado: Los esfuerzos antiterrorismo de los Estados Unidos en Afganistán no son lo más terrorífico para China, sino la ola de democracia alrededor de China. Sin embargo, el mayor miedo del PCCh no es la democracia, sino la profunda crisis sin salida en la que ha caído.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:37 am

No podemos evitar que se caigan los pétalos de una flor marchita. Ochenta años de hermosas fantasías se convierten en sólo un sueño. Ochenta años del así llamado curso revolucionario se convierten en la retribución por tanta matanza acumulada. Ochenta años de gloriosa historia fabricada por el PCCh se convierten en evidencia para el juicio en la corte de justicia.
El Partido está cosechando lo que sembró. El Cielo es amplio y omnipresente, y no omite nada. Ha llegado el tiempo de cosechar su fruto malvado.
La mayor crisis del PCCh se debe a su desafío a la moral. El PCCh utiliza los medios más viciosos en la historia, incluyendo el uso de los recursos nacionales para realizar actividades delictivas y matar a Liu Chunling el la Plaza Tiananmen [1], a fin de instigar a la gente el odio contra la moralidad.
Por favor, recuerde un hecho importante: a través de la historia, los tiranos, en su peor momento, cometieron hechos malos que corrompieron la moralidad y el orden social. Sólo el PCCh apunta intencionalmente a la moralidad e intenta eliminarla, con la resultante crisis de moralidad con la que se enfrenta hoy. Por lo tanto, desde sus comienzos, el PCCh estuvo condenado al fracaso. Gracias a los Nueve Comentarios, que han despertado la moralidad y la conciencia de la gente y han fundamentalmente roto con la cultura contraria a la humanidad y la moralidad del PCCh, la maldad y lo absurdo del PCCh ahora están expuestos a la luz de día. Junto con la ola de democracia que rodea al PCCh desde afuera, el surgimiento de las renuncias al Partido lo está derrumbando desde adentro. En vez de realizar una operación para extirpar el tumor, sería mejor usar la moralidad para desintegrar el núcleo de este tumor maligno. Esto permite que las células cancerígenas más
infectadas puedan restaurarse y revivir; este sería el método más efectivo y menos dañino.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:39 am

Nota
[1] El 23 de enero de 2001, el gobierno chino montó un incidente falso de autoinmolación en la Plaza Tiananmen que los medios de comunicación estatales de China inmediatamente adjudicaron a los practicantes de Falun Gong. Una de las involucradas en el incidente, Liu Chunling de Kaifeng, China, fue asesinada en la plaza de un golpe en la cabeza asestado por un policía de civil. Un informe del Washington Post reveló que Liu nunca había practicado Falun Gong. Un análisis del video de propaganda que el gobierno hizo sobre este incidente revela numerosos hechos que llevan a la conclusión de que el gobierno inventó todo el incidente. Sin embargo, los medios de comunicación del gobierno informaron incesantemente sobre este incidente a fin de incitar el odio contra Falun Gong
V. Vende las tierras de sus propios ancestros y luego enloquece
Frente a los significativos cambios en el escenario mundial en el últimos veinte años –con la progresiva desintegración del comunismo internacional-, sumado a la crisis interna del actual sistema político en China –marcado entre otras cosas por la amplia gama de denuncias de organismos internacionales sobre las violaciones de derechos humanos básicos en ese país, las interminables denuncias de corrupción interna, las crecientes expresiones de disconformismo de amplios sectores de población y sellado por la ola casi 5 millones de declaraciones públicas de renuncia al Partido Comunista Chino en menos de un año-, el lector se puede ponerse los zapatos del Partido Comunista Chino (PCCh) y preguntarse: ¿Cuál es el futuro para el PCCh en una crisis tan profunda?
Resumiendo, el PCCh no tiene escapatoria: su camino hacia delante es un callejón sin salida, y su camino de regreso está bloqueado. El rumbo hacia delante, el cual se refiere a sostener el comunismo, ya está enterrado con los ejemplos de la Unión Soviética y Europa del Este, y opción de regreso, el camino progresivo hacia la democracia bajo actual sistema político, fue enterrado por el mismo PCCh con la Masacre de la plaza Tiananmen en el ’89, cuando acribilló a miles de estudiantes que la pedían ilusamente.
[color=windowtext]El partido comunista en la Unión Soviética y Europa del Este se desintegró en un corto tiempo. Esto indudablemente fue un golpe mortal para Deng Xiaoping, quien se consideraba a sí mismo un comunista ortodoxo. Deng aparentaba calma en la superficie, pero estaba extremadamente asustado por dentro. Dio su vida entera al comunismo pero comenzó a despertar a la realidad antes de su muerte. Para él y para su facción -quienes ordenaron la masacre militar en la plaza Tiananmen en 1989- lo que realmente les preocupaba no era si su causa pudiese no tener éxito (dado que ya había fracasado), sino, más bien, los inquietaba el acechante colapso del propio gobierno del PCCh. Una vez que el PCCh perdiera el poder, ellos se convertirían en criminales para las futuras generaciones. ¡El destino y las deudas de sangre del PCCh pasaron a ser también el propio destino y deudas de sangre de esa pandilla!

Después de la masacre del 4 de junio, Deng Xiaoping hizo declaraciones como «No mas discusiones», «desarrollarse es una dura realidad» y «yo soy el hijo del pueblo». Después de estas expresiones sin sentido pero gentiles y agradables, cerró su boca y comenzó a diseñar la salvaje apuesta final del PCCh, cual bestia arrinconada que pelea por sobrevivir. Antes de permitir que su vida terminara y descendiera a encontrarse con Marx, Deng hizo tres cosas:
1) Hizo amistad con los vecinos de China en función de pelear una batalla decisiva con los Estados Unidos.
Para alcanzar sus metas, Deng no dudó en vender territorio Chino a Rusia. Ahora, autorizado por Jiang Zemin y Hu Jintao, China le ha dado a Rusia tierras de China septentrional del tamaño de 50 veces Taiwán. La gente está desconcertada: ¿Está loco el PCCh al vender China de esta manera? Este absurdo evento tiene sus razones. En la superficie, el PCCh luce como un apostador que se volvió loco después de haber perdido todo, pero hay secretos tras estas acciones.
En el mundo de hoy, ¿qué motivos podrían llevar al PCCh a vender la tierra de los ancestros chinos tan decidida y generosamente? Si no fuera un desesperado juego por un asunto de vida y muerte, ¿cómo podría el PCCh apostar tan riesgosamente? ¿Es lógico pagar con 50 Taiwanes para atacar a un Taiwán?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:39 am

Obviamente éste no es el caso. Sólo una cosa puede equilibrar el peso de 50 Taiwanes del otro lado de la balanza: la supervivencia
del PCCh. El PCCh pensó que pudiendo resolver el problema que plantea la presencia de Estados Unidos, podría convertirse inmediatamente en el rey del mundo, y, de esta manera, las restricciones y amenazas externas desaparecerían junto con las preocupaciones por la supervivencia del partido y los «problemas internos».
Pero evidentemente pelear con Estados Unidos no es un juego de mesa. Primero, la realidad indica que la situación más indeseable es ser atacado por delante y detrás al mismo tiempo. Sería terrible tener a Rusia atacando por atrás en medio de una batalla frontal. Entonces, en este momento de enfermedad terminal, se vuelve esencial resignar fortunas para sobornar a Rusia. Aparte de ésta, no existe ninguna otra explicación lógica para el apuro del PCCh por vender o regalar el país y sus tierras a Rusia . Además, visto desde la perspectiva del PCCh, su ávido plan era ganar el mundo entero a partir de regalar 50 Taiwanes.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:40 am

2) Desarrolló armas biológicas de destrucción masiva
Desde los 90, el PCCh invirtió los recursos del país por más de diez años en desarrollar armas biológicas, y se cree que ya posee un arsenal considerable de estas armas. Los discursos mencionan la «utilización de armas no destructivas de matanza masiva» para «limpiar el escenario de los Estados Unidos». Éstas no son meramente palabras vacías de amenaza. Recientemente, la policía de tareas especiales y la juventud radical proclamaban en Internet «Limpiar Taiwán» o «querer ese lugar llamado Taiwán». Lo cual significa matar a las personas de Taiwán para poder vaciar el lugar. No es totalmente infundado.
Las personas que olvidan la historia del PCCh a menudo no creen en el hecho de que el PCCh es lo suficientemente osado para desarrollar y producir armas modernas de destrucción masiva violando los tratados internacionales y los principios humanos básicos. Pero sólo basta con recordar cómo fue «limpiada» la plaza Tiananmen en 1989. El PCCh planeó cuidadosamente una operación de matanza, utilización de balas explosivas para disparar, gasolina para quemar cuerpos muertos y vuelos en jet para transportar las cenizas. Evaporó a esas elites de la nación china si dejar ni un rastro y luego declaró solemnemente que nadie había muerto en la plaza Tiananmen, excepto por 23 soldados. ¿Cuál es el límite moral del PCCh?
[color=windowtext]Además, si la pandilla de un líder como Bin Laden pudo desafiar a Estados Unidos en su propio suelo al destruir el World Trade Center (las torres gemelas) ¿Cómo podemos restar importancia al terrorismo de un estado que tiene control sobre armas biológicas y nucleares? Sin mencionar ataques más serios, sólo le tomaría uno pocos días al PCCh esparcir veneno biológico incoloro usando una aerolínea civil, y podría causar enorme daño con un impacto definitivo.
En otras palabras, al lidiar con rufianes, ¿cómo puede descuidarse la gente del mundo y bajar la guardia?

3) Construyó una estructura especial de poder para el periodo terminal
Aprendiendo lecciones del colapso del sistema comunista bajo Gorbachov, el PCCh adoptó el estilo de usar un grupo exclusivo militar para controlar el escenario central detrás de la masacre de Tiananmen de 1989. Se ha vuelto una norma para el Partido tomar las armas. Este grupo exclusivo tiene absoluto poder para manejar importantes asuntos militares y de estado -como la remoción de Zhao Ziyang-, pero normalmente no interfiere con las operaciones cotidianas. Mientras que el centro del escenario visible es ocupado por el Comité Central, el grupo exclusivo que ha operado detrás de escena, que incluye a Deng Xiaoping, Liu Huaqing, Chi Haotian y sus sucesores, representanta el verdadero directorio ejecutivo del PCCh, su espíritu, sus intereses y su vida. Esta única estructura de poder, en efecto, agrega una capa adicional aseguradora para el PCCh. La «junta directiva» ha incluido distintas clases personas cuidadosamente seleccionadas, incluyendo a Zeng Qinghong, y seguidores intransigentes como Jiang Zemin y Hu Jintao -quienes no se preocupan por manchar sus puestos con sangre-, así como esos intelectuales corruptos especialistas en adular y conspirar.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:40 am

VI. Comparado con el espíritu maligno del PCCh, el maligno espíritu Nazi es sólo un juego de niñosCualquiera que se le permita formar parte de la junta directiva del PCCh debe ser extremadamente leal al Partido. Por ejemplo, a pesar de que la familia del alto oficial militar Yang Shangkun tenía lazos muy cercanos con Deng Xiaoping, Yang perdió su credibilidad porque su visión sobre la Masacre de Tiananmen no estaba suficientemente acorde con la «línea dura» . Así que desde esta perspectiva, es claro que quienes aún abrigan ilusiones sobre el
PCCh y Hu Jintao sinceramente no entienden la naturaleza verdadera del Partido Comunista Chino ni los mecanismos internos de autoridad dentro del PCCh, cuando éste se dirige hacia su inminente extinción.
Ya que Jiang Zemin encajaba tan bien con la inclinación del PCCh por la acción violenta, la junta directiva del PCCh lo favoreció, ignorando sus antecedentes familiares de traición y tolerando sus comportamientos bizarros y sucios. Claramente Jiang estaba bien conciente de la naturaleza violenta del PCCh e intencionalmente lanzó el movimiento de «evolución anti-pacifista» después de tomar la posta. Aunque en apariencias Jiang parecía irritar a Deng, en realidad satisfizo sus mayores placeres, hasta hacer que Deng se sintiera suficientemente cómodo como para pasarle la corona a Jiang. Tal comportamiento ilustra claramente la enorme capacidad de engaño de ambos hombres. Regañar a Jiang durante el viaje al sur de Deng fue llanamente un subterfugio.
Otra pregunta es: ¿Cómo pudo Jiang, dados sus antecedentes, imponer la política de persecución a Falun Gong cuando no contaba con la mayoría en el Comité Permanente Central del PCCh? Las incumbencias del Comité se limitaban mayormente a la política, mientras que Jiang y la junta directiva, bajo el instinto de supervivencia del PCCh, estaban preocupados por los profundos niveles de moralidad de Falun Gong. Tanto el espíritu del PCCh como el alma de Jiang sintieron la amenaza de la rectitud de Falun Gong y por lo tanto quisieron erradicarlo.La última apuesta que inició el PCCh en sus días finales comenzó con Deng Xiaoping -quien se ocupó de esconder su carácter inhumano detrás de su gentil apariencia-, tomó forma en las manos de la facción de Jiang Zemin y ahora es implementada por el sonriente asesino Hu Jintao. Jiang tomó la tarea de implementar la apuesta durante los tiempos de crisis. Hizo dos cosas importantes: primero, usó todas sus fuerzas para suprimir la moralidad, y segundo, preparó el camino para la batalla decisiva contra la humanidad.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:41 am

Lo que el PCCh ha creado a través de la supresión de la moralidad es un cáncer maligno sin precedentes que ha envuelto a todo el hemisferio oriental, y mientras se expande, sirve como un eje de mal, proporciona una base para el terrorismo y lucha contra las bases de la humanidad en el mundo. En aquella parte del mundo, las montañas y los ríos crujen, y los corazones humanos se han
vuelto malos. Incluso una roca de 270 millones de años en China se abre, revelando las palabras «El PCCh se extingue». (ver artículo en www.lagranepoca.com)
Jiang secretamente confió en el grupo exclusivo militar y usó a Xin y Wang Huning (quien escribió la teoría de los «Tres Representantes» de Jiang) para desarrollar planes y lavar deliberadamente el cerebro y envenenar a toda China, substituyendo así células sanas con malignas y extendiendo su cáncer en todo el mundo. A continuación un breve resumen de sus proyectos:
1) Sortear todas las restricciones morales humanas y leyes internacionales, y establecer una teoría militar llamada «guerra irrestricta». El PCCh parece proveer consejo y ayuda a los países pobres y débiles, pero de hecho alienta a torturar y matar a inocentes. Elogió la matanza suicida y la etiquetó como heroísmo. Todas estas acciones resuenan muy bien en los pensamientos de las personas chinas, quienes han sido envenenadas por la cultura del PCCh. Así que tan pronto Bin Laden aplicó exitosamente su teoría el 11 de setiembre, fue elogiado por toda China, el lugar de nacimiento de la teoría de la «guerra irrestricta».
2) Promover la necesidad de la guerra: «La guerra no está lejos de nosotros y es la partera del siglo chino».
Promover la violencia y el terrorismo como actos sagrados: «La muerte nos proveerá del ímpetu para avanzar en la historia».

Promover la agresión como razonable: «Sin el derecho a la Guerra, no habría derecho al desarrollo». «Un país se desarrolla amenazando otros países; ésta es la regla general de la historia del mundo». «La única opción para China es estar bajo la modernización del sable».Promover una extensa colonización: «el renacimiento nacional»; «Guiando a la gente a caminar dondequiera»; «Liberar del bajo-status a los asiáticos-americanos»; y establecer compañías controladas por el PCCh en EE.UU.
Con estas declaraciones, los discursos claman contra toda restricción ética, sosteniendo que el cruel tiene éxito, que el benévolo pierde y que el interés nacional es primordial, y no deja ningún lugar para la moralidad. Exponen una filosofía de pedir el bien aun haciendo el mal; dando a entender que el fin justifica los medios. Emplean la literatura del período de los Estados en guerra, haciendo del primer emperador de la dinastía de Qin un héroe (221-206 A.C.), diciendo que el tirano no tenía ninguna opción sino asesinar insensiblemente para unificar China. Mientras tanto, promueven el debate de la superioridad china, resaltando, por ejemplo, cómo fueron los asiáticos quienes primero descu-brieron América y expandieron la civilización. Afirman que la guerra es inevitable debido a la presión de la población y a la necesidad de ampliar el área habitable de un país. En resumen, levantan la bandera china mientras que invocan al racismo de Hitler para preparar a la opinión pública para el comunismo-fascismo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:42 am

3) Escribir los «Tres represen-tantes» en la constitución del partido. Esto fue insertado en el informe de Jiang en el decimosexto congreso del partido del 8 de noviembre de, 2002 como el gran objetivo del renacimiento nacional. La nueva constitución del partido estipuló al PCCh como la vanguardia de China. En una palabra, el PCCh giró de exportar la revolución a exportar la guerra. Desarrolló el marxismo-leninismo y lo convirtió en Nazismo.
¿Quién dijo que el PCCh está en un callejón oculto con el camino bloqueado y ninguna salida? La bestia herida, enferma y cansada estaba en peligro, pero mientras se desvanecía quedándole apenas alguna esperanza, finalmente encontró una paja de la cual agarrarse. ¡Se dio cuenta de que el comunismo está solamente a un paso del Nazismo!
Por esta razón, los discursos resumen a fondo las lecciones aprendidas de los auges económicos y de las destrucciones de Alemania, Japón y otros regímenes fascistas. Señalan que el Partido Comunista Chino debe tomar el camino del fascismo, porque éste encaja bien en la situación con la cual lidia actualmente, llena de dificultades si solución posible tanto dentro como fuera de China. Si echamos una mirada a las principales potencias y regiones del mundo de hoy, como ser EE.UU., Inglaterra, Australia, la Unión Europea, etc, incluso los anteriores ejes de poder de Alemania, Japón e Italia, así como Rusia, que estuvo una vez bajo el control del malvado partido comunista, ¿cuál de éstos tiene el deseo de ir hacia el fascismo? La respuesta es ninguno. Además, decir que el espacio existente es escaso para la población es una mentira evidente, puesto que la densidad demográfica por kilómetro cuadrado es 733 para Taiwán, 325 para Japón y ¡solamente 135 para China!

[color=windowtext]«La guerra no esta lejos de nosotros» y «es la partera del siglo chino» evocan un discurso dado por Jiang Zemin en donde él compara las fuerzas y las debilidades del PCCh con las del Nazismo. Por el tono del discurso, no es difícil imaginar el estado de locura de un hombre que tomaría la vergüenza como un honor.

«Sin embargo, cuando se comparan Alemania y China, los problemas de Alemania parecen triviales. ¿Cuan grande es la población de Alemania? ¿Cuan extenso es su país y cuanto tiempo tiene su historia? Su débil llama fue extinguida poco más de una década después, mientras que la nuestra ha estado flameando por más de 80 años y sigue siendo brillante. Propusimos la teoría de ‘Cambiar de lugar el centro de la civilización’, la cual es ciertamente más profunda que la teoría de Hitler del ‘Rey de la Tierra’.»
En comparación con el espectro malvado de Partido Comunista Chino, ¡el Nazismo es un juego de niños!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:44 am

INFORMACION FACILITADA POR YAHOO
AL REGIMEN CHINO
PERMITE SE CONDENE A PRISION
A PERIODISTA DISIDENTE




La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha acusado al servidor de internet Yahoo de haber proporcionado datos a las autoridades chinas que sirvieron para condenar al periodista disidente Shi Tao, encarcelado desde noviembre de 2004 en una prisión del noreste del país.

«Las informaciones proporcionadas por Yahoo condujeron a la condena de un periodista íntegro, que paga muy caro el hecho de haber querido informar libremente. Una cosa es cerrar los ojos sobre las exacciones del Gobierno chino y otra colaborar con ellos», informó RSF en un comunicado. Según la organización, el servidor de internet, mediante su filial de Hong Kong, proporcionó a la justicia china «informaciones detalladas sobre la cuenta de correo electrónico personal de Shi Tao». «Hasta dónde aceptará ir esta empresa para plegarse a Pekín?», se preguntó RSF, quien señaló que «la legalidad del proceso no exonera a Yahoo de toda cuestión ética». El periodista, de 37 años, fue condenado en abril pasado a diez años de cárcel por «divulgación ilegal de secretos de Estado al extranjero». Shi Tao difundió a páginas de internet extranjeras una nota interna remitida por las autoridades chinas a los medios de comunicación avisando de posibles riesgos ligados al retorno de disidentes con motivo del quince aniversario de la masacre de la plaza de Tiananmen, de 1989. Esa nota fue considerada por las autoridades chinas como «secreto de Estado», y la información proporcionada por Yahoo sirvió para condenar al periodista, según RSF.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:47 am

GENERAL CHINO AMENAZA
CON UTILIZACION DE FUERZA NUCLEAR

El flagrante desprecio hacia la vida humana


Imprevistamente, en un reportaje a la prensa extranjera la semana pasada, el General del Ejército de Liberación del Pueblo chino y director del instituto estratégico de defensa de la Universidad de Defensa Nacional China, Comandante General Zhu Chenghu, dijo que China recurriría a la fuerza nuclear si los Estados Unidos interceden en el conflicto del estrecho de Taiwán. Agregó que China está preparada para sacrificar sus ciudades al este de Xi’an en una guerra (lo que implica seis ciudades importantes con 33 millones de personas) y advirtió que los EE.UU. «tendrán que estar preparados para que cientos de ciudades sean destruidas.»

El congresista republicano Tom Tancredo, en una carta dirigida a Zhou Wenzhong, el embajador chino en los Estados Unidos, criticó a Zhu por hacer tales comentarios. «Que un oficial principal del gobierno exhiba tal enorme estupidez, amenazando tan descaradamente, es poco característico de una nación moderna», dice la carta.

Posteriormente Zhu declaró que sólo había expresado sus opiniones personales. Pero, bajo el sistema del PCCh, no existe la «opinión personal», por lo tanto, este tema tendría que haber sido discutido en las altas esferas del Partido.
Los comentarios de Zhu señalaron una amenaza, no sólo a los Estados Unidos y Taiwán, sino, lo más grave, hacia la propia gente china, ya que el PCCh está dispuesto a «sacrificar las ciudades al este de Xi’an». Si miramos atrás en la historia, los comentarios de Zhu son una continuación de la política tiránica del PCCh desde los tiempos de Mao Zedong.Uno no puede dejar de preguntarse por qué el PCCh, después de todos estos años, continúa siguiendo los pasos de Mao, sin poder demostrar ningún respeto por la vida humana. ¿Qué podría ser más importante que la vida humana? Si estalla una guerra nuclear,

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:47 am

¿cuántas vidas inocentes de China y otros países se perderían? Por supuesto, la historia nos ha demostrado que el PCCh no teme sacrificar vidas humanas. Durante la segunda sesión del 8º
Congreso Popular Nacional en mayo de 1958, Mao dijo que sacrificar vidas en una guerra nuclear a cambio de eliminar el capitalismo, después de todo, no sería una cosa tan mala.
Analizando la historia, bajo el gobierno del PCCh, el promedio de muertes no naturales en China durante tiempos de paz es comparable al de tiempos de guerra. En los 55 años de tiranía del PCCh, más de 80 millones han perdido sus vidas. Por ejemplo, durante el «gran salto adelante», murieron de hambre 30 millones de chinos como consecuencia directa de la política de reforma agraria. Los millones de muertes consecuentes de la Revolución Cultural y de muchas otras campañas políticas reflejan la falta de respeto a la vida humana por parte de Mao y el PCCh.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:48 am

El uso de tanques contra su propia gente el 4 de junio de 1989, fue una atrocidad sin precedentes en la historia del PCCh, mostrando aun más su indiferencia flagrante para con la vida humana. Deng Xiaoping dijo una vez: «matar 200.000 a cambio de 20 años de estabilidad.»
Los continuos desastres en las minas de carbón, el hambre de los granjeros que sacrificaron sus vidas por las tierras, las inundaciones producto de construcciones irresponsables en Heilongjiang, las cuales quitaron la vida a cientos de niños de la escuela primaria, el encubrimiento de la crisis del SRAS -y la lista es larga- ayudan a comprender o interpretar las declaraciones de Zhu. Desde este ángulo, el mundo debe tomar seriamente este tipo de «opiniones personales» de un miembro del Partido Comunista Chino.
"se están produciendo contactos crecientes entre militares chinos y latinoamericanos (...). Estos últimos se entrenan y familiarizan en China"

Gral. Bantz Craddock, jefe del Comando Sur


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 10:48 am

NUEVO EMBAJADOR CHINO EN CUBA
FUNGIA COMO SUBDIRECTOR
DEL DEPARTAMENTO
LATINOAMERICA
DE LA CANCILLERIA DE CHINA COMUNISTA



El nuevo embajador de China en Cuba, Zhao Rongxian, presentó sus cartas credenciales ante Juan Almeida, quien ocupa una de las vicepresidencias del gobierno de la Isla, en una audiencia solemne en La Habana, según informó el régimen.
Zhao Rongxian sustituye en el cargo a Li Lianfu, quien había llegado a la isla en marzo de 2004. Su nombramiento señala importancia que Beijing concede a Cuba como parte de su agenda latinoamericana. Rongxian ocupaba el cargo de Subdirector del Departamento Latinoamérica de la Cancillería china y es un alto oficial de la inteligencia china, con una larga hoja de servicios.
Cuba fue el primer país latinoamericano que estableció relaciones diplomáticas con China comunista, poco después delarribo al pode de Fidel Castro en 1959.
Cuba y China están estrechando sus relaciones con intercambios bilaterales cada vez más intensos, tanto en el área militar, como en el político y económico. China, en el sudestw asiático se ha convertido en el segundo socio comercial de la isla tras Venezuela.
Los acuerdos de comercio y colaboración económica firmados entre los dos países en noviembre del año pasado durante la visita del presidente chino Hu Jintao a Cuba han supuesto un importante impulso a las relaciones entre los dos países comunistas.
El comercio bilateral entre Cuba y China alcanzó el año pasado 526 millones de dólares (405 millones de euros), de los que 330 millones dólares fueron exportaciones chinas y 194 millones ventas cubanas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 3:02 pm

Castro, Chavez y China

Por qué la ideología izquierdista no es ningún impedimiento para el capitalismo de mercado en América Latina

La salud enferma de Castro y el futuro de la revolución cubana son materiales para la mayor parte de la especulación de medios de comunicación estos días. Su herencia y el futuro de Cuba serán una de las historias grandes de 2007.
Sin embargo en la retrospección 2006, además para ser el año de su salida triste e inevitable, ha sido en general uno excelente para líderes izquierdistas en América Latina. Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Venezuela desde un punto de vista electoral ha cambiado toda y se ha adaptado a un grado mayor o menor " a la luz de socialismo ": un nuevo estilo de siglo veintiuno de socialismo adaptó a la edad de globalización. Sobre más nota de sobering, México(Méjico) para su parte se inclina izquierdo aún arriesga ser rasgado por la mitad por un paisaje con ferocidad polarizado político en el período postal electoral.
El Comunismo chino con el Capitalista Salsa Viene a América Latina el " nuevo izquierdo " en la región es modelado no tanto sobre la retórica trillada y llevada revolucionaria de los viejos intransigentes Marxistas. Es mucho más práctico y sus principios dirigentes vienen no de Moscú como durante la guerra fría, pero de Beijing. El modelo para el crecimiento y el progreso hasta bajo la bandera roja de un paraíso de los trabajadores es una sociedad planificada según el capitalismo chino. A la consternación de sus rivales más democráticos como India, el chino ha mostrado el mundo que una economía planificada estatal puede ser controlada sobre preceptos capitalistas de mercado libre muy con rentabilidad.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 3:02 pm

China mucho como la Unión Soviética de antaño es hoy, sin la duda un gran poder militar. Aún a diferencia del Imperio difunto soviético, sin embargo, China es una superpotencia de la fabricación también. China hace viejas naciones capitalistas (y los antiguos opresores coloniales de la América Latina) se agachan con el miedo cuando ellos comparan sus índices de crecimiento a él del dragón poderoso.
China para todas las intenciones y objetivos es la fábrica del mundo. Con esto en mente, los Comunistas, "caudillos" y hombres fuertes en La Habana y Caracas o hasta Managua sólo puede emular con la gran impaciencia este modelo acertado económico. China puede exportar su socialismo con un sabor de libre mercado a América Latina. A cambio esta región tan rica en recursos naturales como el petróleo y minerales puede devolver el favor. Compañías petroleras chinas ya hacen el negocio con Cuba por la prospección para el aceite de la línea de la costa de la isla. Estados Unidos sobre su lado, pueden mantener un collar de fuerza sobre Cuba con su embargo.
Pero La Habana busca el autoabastecimiento de energía y tiene el aceite del dinero efectivo de Venezuela y de la inversión de China para guardar(mantener) su economía "en auge" que va. Para su parte, Hugo Chavez de buen grado ha despreciado Washington, pero no sin hacer la corte sobre socios de negocio chinos de antemano. Él obviamente prefiere tener China, un compañero más ideológicamente compatible, como su cliente principal para sus exportaciones del aceite. Pero la geografía y la distancia hacen el aceite exporta hacia el este caro.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Anonymou el Vie Feb 23, 2007 3:02 pm

Chavez, a pesar de su retórica apasionada revolucionaria, es " un capitalista de empresa " en el fondo; él mira a China para la inspiración emprendedora. Pero de otra parte, él parece sinceramente querer redistribuir las frutas de prosperidad (principalmente sourced de réditos del aceite) a su gente. Él hasta ahora ha hecho esto satisfactoriamente.
Otros líderes latinoamericanos recientemente elegidos sobre el curso de 2006 podrían dar vuelta lejos de su mercado racional en Estados Unidos y Europa a China como su nuevo cliente para sus exportaciones del aceite y de gas y minerales como Chavez ha hecho recientemente. Esta reorientación o realineamiento lejos de los mercados norteamericanos de exportación hacia mercados en China y el Extremo Oriente son quizás un rasgo del estilo de siglo veintiuno de la América Latina de socialismo y uno de los fenómenos geopolíticos más importantes de nuestras veces.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PELIGROSA CHINA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.