Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Aserepedia,..o Compendio de la Historia,..a retazos,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aserepedia,..o Compendio de la Historia,..a retazos,..

Mensaje por El tuerto el Sáb Ene 16, 2010 9:22 am

-----Asere,..aqui entre nos,..si tu fueras a situar la Cuba actual,..en alguna fecha pasada,..en que etapa de la historia,..la pusieras,..?

----Ño,..viniste por la goma,..pero igual,..te respondere,..podriamos situarla,.ya pasando la edad media,.la Revolucion Francesa,..El Incendio de Bayamo,.y la Toma de la Habana por los Ingleses,..

----Tu ta loco,.Tuertin,..te fuste muy alante,..

----Como que "alante",..?....Entonces tu crees,que estamo en la era paleosoica,.tan pa atraz nos han tirado los degeneraos castros estos,..?

----No,..Bro,.jajajajaja,..ño,..ño,..no paque,..jajajajaja,..abusador,..eso era su real objetivo,.borrarnos del mapa de la Historia Contemporanea,..y exterminarnos,como pais,como raza,..porque tu sabes que los Cubanos somos una raza,..matar ese Ingenio que nos caracterisa,..que camina delante de Nosotros,..matar ese Orgullo Sano de Ser Cubano,..esa era su agenda,.eso es viejo,..pero no,.no han podido,..aunque te diria,..que para mi,..uvicaria la situacion actual,..dejame ver,...por alla,.antes de 1868,..un pais con regimen esclavista,..Cuba una Colonia o colonia,..igual que ahora,..y proliferaban los chivatones,..igual que ahora,..y existian muchos que estaban de acuerdo con aquel status,..y toleraban y explotaban a sus esclavos,..

----Perate,..perate,.guaremine socito,..creo que el que se fue "alante" ahora eres tu,..tiene que ser mas pa atraz,.de 1868,..mira cuando aquello,..existia una reparticion de los Esclavos,..existian los Ingenios Azucareros,..y los Bateyes,..y ahora todavia no existe eso,..o si,..?

----Claro Tuerto,..ño,...ño,...man,..parece hasta mentira,..asereco,..que usted no se de cuenta,.como se tienen repartidos a los Esclavos Cubanos,..los degeneraos esclavistas estos,..Mira Bro,..fijate si estos joeputas son malos.,....pero malos de verdad,..que como no pudieron,..de ninguna forma,aplacar el Ingenio Cubano,..pues se fueron por la tangente,.y destruyeron lo mas parecido,...foneticamente hablando,..los Centrales Azucareros,..que son algo asi como la cuspide,..de ese continuo evolucionar de la Industria del Azucar en Cuba,.El Azucar mas Rico del Mundo,..recuerda que antes de los Centrales,.surgieron los Ingenios,..y antes que estos,.Los Trapiches,.y antes,.que...

-------Eyyyyy,.para ahi,.jajajajajaja,..un poco mas y me vas a tirar pa la epoca,..de el Indio Hatuey,..y los Recolectores,..jajajajaja,..otros que solo eran agricultores,..y siempre me pregunte eso,.Que recolectaban los Indios Recolectores,..sera que recolectaban lo que no habian sembrado,..?Sera,..?Sera que se robaban lo que otros sembraban,..?Sera,..

-----Bueno,.por ahi esta la epoca,..donde mas o menos estos joeputas,..del recontracoñisimoesumadre,..han situado a la Cuba actual,..Siglos atraz,.ya no son años Tuerto,.No,..Siglos,..que estos careguantasos,.nos han tirado pa atraz,..que abuso Bro,.que descaro,..creo que estamos por la epoca de los primeros Trapiches,..epoca muy dura para las comunicaciones,..de hecho,..usaban formas arcaicas,..para comunicarse,..como mandar un correo de voz,..

----Como,..?..Eso es de ahora Bro,.en el internet,..

-----Noooo,..ño,..ño,..ñooooo,...Asere,.usted definitavamente,..no se acuerda de la Historia,..no paque,..Mire,..eso es viejisimo,..y tu debes saber que todo es ciclico,..El correo de voz fue algo que siempre existio,..y todavia lo usan,.tu no has oido,..cuando dicen,.."Corre la voz",..?jajajajaja,..Mira,.muy pocos en la Cuba actual,.tienen acseso al Internet,..pero aun asi nos seguimos enterando de lo que pasa en Cuba,..por donde,..?Ah,.por el correo de voz por telefono,...ademas de los Blog que estan haciendo lo suyo,.y que algun dia se vera,..su real gran resultado,..pero si analisas y comparas con el resto del mundo,..estamos mas o menos,.por la Epoca de los Trapiches,..fijate si es asi,..que todavia existe la descarada "Racion",..osea a los Esclavos,.Todo debe darseles,.de forma Racionada,..No Racio-Algo,..Racio-Nada,..fijate que estamos pero mucho mas pa atraz,..que cuando los cabronazos como el padre del degenerao ese,..te obligaban a comprale a "credito",..que lo pagabas en descuentos de tu misero sueldo,..pues el tipejo,...o los tipejos,.fueron varios,..la Historia recoje sus nombres,..era dueño de la bodega y a la vez empleador,..y aunque no te Racionaba,..tu "comprabas" lo que que podias,..pues igual te lo descontarian,..jajajaja,..antes de el sueldo llegara a tus manos,..el padre de este tipejo era un Tahur,.,.dicen que se "enamoro"de Oriente,..cosa que no creo,..porque precisamente,.se fue a la Provincia,.donde por Siglos,.se ha ofendido de forma silente,..a los Cubanos y curiosamente,.encontro un lugar,.que le brindaba,..ese oasis donde poder abusar de quien se le diera la gana,..imaginate,.un gaito pesteapata,..tremenda pesteapata,..en su feudo,.maltratando a diestra y siniestra,.y nadie lo tocaba,..maltratando a Descendientes de nuestras Raices Indias,..y repetia la historia de sus antepasados tan pesteapata como el,.incluyendo a Colon,.por supuesto,..sin embargo mira lo que son los genes,..y donde se in-cuban,..el padre,..conoce a la madre,..esta casado,.pero igual ya se siente fuerte,..y hace lo que se le da la gana,.y se fija en esta figura menuda de Lina,..y la "compra",..y la humilla,..y la posee,.y en ese poseimiento,.sas,.engendran al careguantaso ese,..este no le gustaba esa idea de vender a credito,.[Bueno los analistas achacan este comportamiento,..a su tumultuosa "niñez",..tan cargada de odio,..bastardo al fin,..donde el mismo se dio cuenta que no tenia credito,..pero la sociedad Cubana,.en su avanze que produjo envidia,..permitia los Creditos,..]asi que "revoluciono" la idea,.y en vez de vender a credito/por trabajo realisado,..le metio una racion a cada uno,.de los Habitantes Esclavos,..y para que la Burla fuera Mayor,..les dijo,que comer,.en que tiempo,..y poco le falto para enumerarnos los granos de arroz que debiamos masticar,.para una posible "suprvivencia" de ese descaro de "revolucion",..ante un "posible ataque",..de sus amiguitos,..pero segun el,... enemigos nuestros,..por cierto,.ya el army esta en Haiti,..ta mas cerca,..la Hora de comensar la reconstruccion,...

-----Coño El Roberst,..esto parece una maldicion,..tu crees en eso,..?

------Bro,.no se de maldiciones ni papa,..ademas no me interesan,.pero fijate en esta dizque "coincidencia" historica,..Tuerto,...tanto Haiti como Cuba,..alguna vez,...expulsaron a los jesuitas,..que te parece,...

-------Comooooo?Entonces,......
Continuara,.Saludos y Respetos,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: Aserepedia,..o Compendio de la Historia,..a retazos,..

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ene 16, 2010 7:56 pm

yo naci guajiro , hermano ,a la sombra de un tapao de tabaco , jugaba los juegos de mi infancia , naci ya bajo la desgracia , que todavia , nos desgracia , a todos los cubanos , aun tengo fresca en mi memoria , la imprecionante experiencia , de la primera vez que visite la habana , yo no soy muy senciblero , y creame , que muchas veces he visto fotos y reportajes actuales de nuestra capital , que me han extremecido , y conmovido en extremo , pero lo que si me saco de mis esquemas , fue algo que encontre en la internet , hace un par de dias , me lo mostro mi esposa , mas bien fue ella quien lo encontro , un documental hecho por los gringos , ( LA HABANA DE 1930s ) quizas muchos lo han visto ,le digo que nadie se esfuerze , que no se afanen en buscarle paralelismos ,cronologicos con ninguna epoca o lugar a la cuba de hoy , porque estoy seguro que nunca existio , tal aberracion , desde que DIOS puso hombres sobre la tierra , y espero , que no suceda jamas , cuando nos quitemos de encima esta desgracia , saludos

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 17, 2010 1:47 pm

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 17, 2010 1:58 pm

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 17, 2010 2:07 pm

http://fotoscubahoy.blogspot.com/2009/04/paredes-de-centro-habana-actual.html

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 17, 2010 2:33 pm

http://baracuteycubano.blogspot.com/2007/09/la-ganadera-de-la-cuba-republicana.html

http://www.canalcursos.com/cursos-gratis/curso-gratis-de-caracterizacion-de-la-agricultura-en-cuba-antes-del-1959_f90916.html

http://baracuteycubano.blogspot.com/2007/08/ndices-de-la-ganadera-en-cuba-en-1957.html

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Ene 17, 2010 4:53 pm

gracias compatriota , asi es , no hay duda en estos 50 años , hemos viajado sin dudas a mas de 300 .000 klm x segudos , si pero en reversa , esta claro , aqui esta la prueba de la envidia , esta claro que por esto nos destruyeron , esta claro que por esto , hoy tantos , fracasados apoyan la genocida gestion del tirano supremo , hay un temblor , un terrible temor entre los malos hombres de que seamos libres , de que esta pequeña , nacion brille otra vez con luz propia , deslumbrando a muchas naciones , cuanto perdimos ,? ¿podremos recuperarnos?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 17, 2010 7:38 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:gracias compatriota , asi es , no hay duda en estos 50 años , hemos viajado sin dudas a mas de 300 .000 klm x segudos , si pero en reversa , esta claro , aqui esta la prueba de la envidia , esta claro que por esto nos destruyeron , esta claro que por esto , hoy tantos , fracasados apoyan la genocida gestion del tirano supremo , hay un temblor , un terrible temor entre los malos hombres de que seamos libres , de que esta pequeña , nacion brille otra vez con luz propia , deslumbrando a muchas naciones , cuanto perdimos ,? ¿podremos recuperarnos?

Asi mismito es Don Reynaldo,..los malos temen,..no quieren que Cuba pueda ser lo que ya fue,..por eso apoyaron a este degenerao y su proyecto exclusivo,..separatista de las Buenas Tradiciones y entreguista como ningun otro antes visto,.[incluso el movimiento Anexionista,.o la Corriente Anexionista,.como tambien se le conoce,..es un niño de teta,.comparado con el proyecto degenerao de la dizque revolucion cubana,..solo hay que mirar esas imagenes,.no importa si uno no entiende lo que dice,..pero ahi esta la Habana en 1930,....esplendorosa,..cautivante,.Diez años antes de esa Revolucionaria Constitucion del 40,.Inclusiva como ninguna,.aunque defectuosa,..ahi estan las Imagenes de La Habana,.en 1950,..Mejor aun,..Casas de ventas de automovil,..sin colas,..sin tener que sacar un permiso de el comite o una autorisacion del trabajo,.para comprar un simple carro,..ahi estan las personas con su Vestimentas,sus corbatas,elegantes,..eso es lo que nos envidian y envidiaban los degeneraos de este mundo,..que ya estabamos logrando,.convencer a los "patronos",.que los Obreros,.son Seres Humanos,.y habia que tratarlos bien,,..teniamos aguinaldo a fin de año,.que los "patronos" otorgaban,..pues se dieron cuenta que al Dar se Recibe,..Osea como Pais estabamos a la vanguardia,..teniamos todavia algunos cabronazos haciendo de las suyas,..haciendose los picaros,..pero igual ya existian Leyes para al menos "controlarlos",..Los Malos,..miraban nuestras Ventajas,.mientras mucho de los buenos,.,en su afan por mejorar el entorno,..solo miraban nuestras desventajas o aquellas areas donde todavia el consenso no era realisable,..y por tanto,..no se avansaba,..al los Malos,.ver las Ventajas de nuestra constitucion,..le entro el ataque de culito,.y ya,.sas,.mandaron a entrenar mucho mejor al jesuita descarao y desflecaso de fidel castro,..ellos los jesuitas,.tienen mucha CACA en este descaro hecho a Cuba y a los Cubanos,.mi vida la tengo consagrada a denunciarlos por joeputas y odiadores de la creacion,..un dia,.vendran por mi con la daga traicionera,.como es su costumbre milenaria,..pero ya estoy anesteciado,.asi que no podran hacerme sufrir mas,..solo me acato a la Historia,.Cuba al igual que Haiti,.que Japon,.alguna vez expulso a estos miseros,..y despreciables,..[y me refiero a las autoridades jesuitas,.no a los Obreros,.que en definitiva son los que proveen la informacion,..aunque de ellos surgen los que sin ningun arrepentimiento y cobardemente,.te entierran la daga por la espalda,..eso lo se,..]y tal parece ...tal parece,..tal parece,..que nos la cobraron pero bien cobra,..imaginese que si eso que los inventores de el cia y el fbi son jesuitas,..no paque,..si eso es verdad,..entonces,.paque preguntarse mas de donde vino el daño,..pa que perder tiempo averiguando,.como se inventaron esta guerrita mierdera que tanta Sangre Inocente le ha costado a Cuba,..que ha visto a sus Hijos desaparecer,.hasta en el mar,..paque preguntarse,.porque meten preso a Mitad,.por Armas,.para que averiguar porque la 2506,.desembarcaria originalmente por Trinidad,.donde existian condiciones,..para un desembarco seguro,..y sas,.la meten por Playa Larga o giron o bahia de cochinos,..una playa con caracteristicas unicas,..paque preguntarse por la dizque ley de ajuste cubano,..que quien mas la repetia era el embustero desflecao de fidel castro,..para que Todos nos enteraramos,..si los jesuitas son los creadores del cia y el fbi,.como dicen por ahi,..entonces apaga y vamos,..porque ellos educaron al bastardo castro,..clinnton ese otro degenerao,.tiene una foto en un cementerio de rodillas ante la tumba de un jesuita de esos,.al final de cuentas,..fidel castro jamas le temio a los Norteamericanos,..porque,..paque,.si eran Panas o no?O el destroso que se le ha hecho a la Agricultura Cubana,..no es motivo de celebrar de ciertos degeneraos granjeros norteamericanos,..?Y con el Azucar,..y con la Ganaderia,.y sobre todo con el Cubano,..Cuantos degeneraos no estan celebrando a cada minuto con nuestro dolor,..?Oiga,.nos cojieron pal trajin,.y se han burlado de todos,..eso si,..el que rie ultimo rie mejor y con mas ganas,..es cierto que el traidor de fidel castro ha detenido y atrasado años luz,.nuestro avance como Nacion,..pero,ya estan derrotados,..ya les queda muy poco en el convento,..y por ultimo le doy un estimado free,.."Estos joeputas,.na mas que se forme algo,...vienen pa aca,.pa USA,.acuerdese que se lo dijo el tuerto,.vienen,..con todas las garantias",.vivir por ver,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Ene 17, 2010 8:01 pm

cuantos detalles y vericuetos tiene la historia , que muchas veces uno ignora , saludos hermano

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Lun Mar 29, 2010 11:33 pm

----Asere,..aqui entre nos,..si de pronto te piden una recomendacion corta,para Los Cubanos,..algo que sea en pocas palabras,..entre menos mejor,..que le dirias,..?

-----Ya se por donde vienes,..jajajajaja,.pero igual te respondere,..si tuviese esa oportunidad,.solo le diria,..Aprendan a Escucharse,..solo eso,..Mira soy un Ser Privilegiado,..vivi 35 años en Cuba,..y he llegado a la simplista conclucion,..que Los Malos triunfaron,..en el 59,..porque desde antes,..estaba abonado el camino,....de la incomunicacion,..despues como sabes llego el desflecao,..y cumplio el cometido necesario,..para incomunicarnos mas,...
-----En eso tienes razon,.para agente divisorio comun,.fidel castro ruz,.el desflecao mayor,..
----Amen,..eso fue lo mas joeputa que Madre haya parido en Cuba,..aunque el hermano no se queda atras,..por eso te digo,..si tuviera esa oportunidad de decirles algo a Los Cubanos,..solo le diria,..eso,..mucho mas si se trata de decirlo con pocas palabras,..Aprendan a Escucharse,..Sabes que Escuchar es un Arte,..?
----He oido algo,..el otro dia y despues de leer ese pensamiento,que escribiste me quede pensando y me fui a buscar Definiciones,..y encontre algo,..
---te refieres a "No es que nos Pongamos Todos de Acuerdo para Pensar Todos Iguales,..sino que nos Pongamos de Acuerdo,.. Todos,..para Aprender a Escucharnos,..",..?
-----Anja,..mira lo que encontre,..:
"Aprender a escuchar de Aquilino Polaino-Lorente:
Las personas tienen intimidad, ese «adentro» que las constituye y que está velado a curiosos y extraños. Esa intimidad tiene necesidad de abrirse al otro, de expandirse, de comunicarse y de ser compartida con alguien. La forma de lograrlo es a través de la comunicación. Pero si la comunicación no es escuchada, para nada sirve. Acaso porque nadie escucha, la sociedad actual se ha convertido en «la sociedad de la desconfianza». A la confianza se llega a través de la escucha. Sin escucha no hay entendimiento ni afecto entre las personas, como tampoco educación o aprendizaje. Sin escucha no hay encuentro ni diálogo, ese tejido humano de que está hecha la sociedad. Sin escucha no hay sociedad ni mercado. Hay sólo aislamiento, individualismo radical, soledad, incomprensión, incapacidad de dar y compartir, es decir, desesperación. La escucha, más allá de ser una necesidad vital, es una actividad que es necesario aprender y ejercitar."-Que te parece,..?
------Me parece muy bien,....eso refuersa mi tesis,..y te doy las gracias por compartirlo,..y eso, me da pie,..para compartir,..un dialogo que lei por ahi,.entre un conferencista y un oyente,que tiene la oportunidad de hacerle una pregunta al conferencista,..por cierto,..encontre este dialogo,.tambien buscando Definiciones,..mira esto,.:
"P.- Quisiera saber, Venerable Maestro, lo siguiente: cuando un estudiante no está en el recuerdo de sí, ¿es inútil que consulte a un Maestro para que le resuelva una situación, puesto que no lo va a saber escuchar?

R.- Pues, consultar es necesario, pero saber escuchar es indispensable. Así, pues, no es absurdo consultar, lo que sí es absurdo es no saber escuchar... ¿Hay alguna otra pregunta, hermanos?"-Que te parece,..?
-----Ñooo,.durisimo,..eso no es na,..mira esto,.:
"Cuando alguien te pide que lo escuches es muy fácil caer en varias tentaciones: juzgar si está bien o mal; intentar resolverle la vida; dar consejos... Pero son tentaciones. Para aprender a escuchar te ayudará este brevisimo texto.

¿PUEDES SIMPLEMENTE ESCUCHARME? Cuando yo te pido que me escuches y tú empiezas a darme consejos, no has hecho lo que te he pedido. Cuando te he pedido escucharme y tú has empezado a explicarme por qué yo no debía sentirme así, tú has maltratado mis sentimientos. Cuando te he solicitado que me escuches y tú piensas en lo que debes hacer para resolver mi problema, me has rechazado por extraño que esto pudiera parecer. Óyeme, es todo lo que te he pedido: que tú me escuches. No que hables o que hagas cualquier otra cosa; te pido únicamente que me escuches. Los consejos no son caros, y por veinte pesos yo acudiría al periódico, al correo del corazón y al horóscopo. Sé que puedo hacer algo por mí mismo pues no soy impotente. Quizá puedo desanimarme o desalentarme un poco, pero no importa. Cuando tú haces algo por mí, pero yo necesito hacer algo por mí mismo, contribuyes a aumentar mi temor, tú acentúas mi desorientación. En cambio, cuando tú aceptas sencillamente el hecho que estoy sintiendo lo que siento (poco importa el raciocinio), entonces yo puedo empezar a comprender lo que sucede en mis sentimientos irracionales. Cuando todo está diáfano, las respuestas son evidentes y yo no tengo necesidad de consejos. Los sentimientos irracionales se vuelven inteligibles cuando nosotros comprendemos lo que realmente acontece. Quizá por esto, la oración funciona para algunas personas porque Dios es silencioso. Él no nos da consejos. No intentamos arrancarle cosas. Él nos escucha simplemente y nos deja resolver el problema por nosotros mismos. Finalmente, si quieres, escúchame y entiéndeme. Y si tú quieres hablar, espero justamente un instante y entonces yo te escucho. Autor anónimo. Publicado en Notes et practiques ignatiennes, # 20 juillet, 1989, Lyon France. Traducción de Eugenio Páramo sj.
-----No pa que,.usted esta en talla,..Es lo que te digo,..la cosa esta en Aprender a Escucharse,..es valido para Todos Los Humanos,.pero ahora estoy enfrascado con Cuba y Los Cubanos,..y por eso si me pidieran una recomendacion,.esa les daria,..Aprendan a Escucharse,.como Isleños,..con el Amor a la Patria por Delante,..con la Dignidad de un Cubano,..[que jamas pega a Mujeres ]No pueden aunque lo quieran,.pensar todos iguales,..No Pueden y esta mas que demostrado que no resulta,.pues la union impuesta es desunion y por tanto desintegracion de la Republica,..Con el cuento de la falsa union,..nos han retrasado un siglo,..es hora de comensar a Aprender a Escuchar,.."Sólo escucha quien está dispuesto a cambiar, quién está dispuesto a rectificar; quien está dispuesto a pedir perdón, a decir "me he equivocado". Como ha escrito Bollnow, para poder escuchar hay que renunciar a la seguridad de la propia opinión y ponerse en duda uno mismo sin ningún reparo."

Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

internet-grafia:
http://www.lecturalia.com/libro/22359/aprender-a-escuchar

http://www.gnosishoy.com/conferencias/escuchar.html

http://www.revistamirada.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=12

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba