Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

QUIENES PLANEARON NUESTRA DESTRUCCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIENES PLANEARON NUESTRA DESTRUCCION

Mensaje por pedro dollar el Vie Ene 15, 2010 10:40 pm

Posted January 15th, 2010 by Reinaldo Escobar




Cuba siempre fue la isla odiada o codiciada por todos aquellos despreciadores de los pueblos libres. Ellos eran y son muy ricos, quizás demasiado, y todo capital acumulado tiende al monopolio y al desprecio hacia las repúblicas de hombres libres, así fue desde los tiempos antiguos, y asi es en nuestros días. El socialismo que dice luchar por los más pobres, es financiado por los hombres más ricos del mundo.

Los cubanos, hemos sido sometidos a un régimen de destrucción sistemática del alma nacional, a través de métodos científicos y muy eficaces, ya usados contra otros pueblos no dóciles al despotismo. El mito propagado de un cubano "carnero" no tiene fundamento, porque los pueblos que se han sacudido tiranías jamas han tenido tan poderosas fuerzas en su contra.

La destrucción de las agrupaciones naturales de la sociedad civil, gremios, sindicatos, asociaciones fraternales, etc, fue simultánea a la difusión de las malas costumbres, el ateísmo, y la falta de respeto a la propiedad privada. Ese colectivismo inicial fue el primer paso para nivelar a todas los grupos sociales en una masa uniforme, que absorbiera a los individuos, que apartados de los compromisos inmediatos con los amigos, los parientes o vecinos de barrio ( grupos naturales ) se iniciara como miembro de una inmensa colectividad esclava de una doctrina incuestionable, el socialismo. Con una identidad nacional bajo ataque, muchos se refugiaron en el egoísmo, y la verdadera cultura solidaria del cubano comenzó a desvanecerse en medio de la miseria moral, del pesimismo y del salvase quien pueda.

El régimen, asesorado por los especialistas del poder que con seguridad desde Londres, París y New York daban los mejores consejos de como conducir a todo un pueblo hacia la esclavitud, se encargó de encontrar apoyo en esa gran prensa liberal que por todo el mundo riega teorías sentimentales y crea estados de opiniones siempre favorables a la izquierda política extrema, mientras ridiculiza y difama al exilio político cubano.

Se acerca el momento del cambio inevitable en Cuba, y con seguridad todos aquellos que apuñalearon al pueblo por la espalda lavaran sus manos y ocultaran el puñal. Vendrán con sus lindos discursos de socialdemocracia, prometiendo beneficios socialistas a una sociedad cansada de mentiras. Los nacionalistas solo aceptaremos la verdadera libertad , y la república que los defina a través de una constitución no socialista.

¡Sumate al nacionalismo!






pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES PLANEARON NUESTRA DESTRUCCION

Mensaje por el caballero de cocody el Sáb Ene 16, 2010 1:26 am

NACIONALISMO...una mala palabra en estos tiempos de globalizacion e internacionalismo "proletario". Una incomoda postura moral en estos tiempos de "destape" total y de entreguismo inmoral. Una desafiante ideologia natural que se opone a la prostitucion politica y a la sodomia ideologica.

El "nacionalista" es visto con malos ojos por aquellos usureros del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional...y del Banco de la Reserva Federal. Y es visto con malos ojos porque representa SOBERANIA, representa Economia Autarquica, representa INDEPENDENCIA.

Es el pleno desarrollo de las facultades personales al servicio del biencomun y NO privilegios de un partido o de una clase burocrata-totalitaria.

En el NACIONALISMO se sustituye el valor ORO por el valor TRABAJO. La especulacion financiera desaparece para dar paso a la Economia Productiva. La Nacion se nutre del esfuerzo de sus ciudadanos que, a su vez, reciben los beneficios logrados con el sacrificio laboral de todos.

Pero las fuerzas del EGOISMO monopolista y del COLECTIVISMO bolchevique se oponen a los anhelos nacionalistas de aquellos que desean para sus hijos un lugar libre bajo el sol.

Los enemigos del NACIONALISMO son los degenerados que convirtieron la Revolucion Francesa en una carniceria sangrienta, son los desnaturalizados que financiaron la Revolucion Bolchevique de Octubre, son los torcidos que apoyaron la Revolucion Comunista de Cuba...y fueron los que azuzaron los animos para encender la 2da. Guerra Mundial, fueron los que auparon a una Republica Sovietica Espanola anti-cristiana y anti-nacional.

Estos parasitos antiguos son los que saquearon a Egipto escapando con sus riquezas y tambien fueron los que se infiltraron en el noble pueblo del Antiguo Libro y les convirtieron en adoradores del becerro de oro !!!

Raza parasitaria y mezquina, dignos hijos de su padre El Diablo...tal y como les denunciara El Nazareno.

Son los modernos herederos de aquellos cambistas y especuladores del Templo, que El Galileo azotara con una soga y volcara sus mesas...habian convertido La Casa del Padre Celestial en CUEVA DE LADRONES !!!

Y hoy, disfrazados de filantropos, camuflados de mecenas, haciendose pasar por victimas de inexistentes genocidios y usurpando el titulo de Pueblo de Dios, nos vienen a comer el cerebro con quincallerias materialistas o con demagogias socialistas para convertirnos en una piara de estolidos porcinos que solo piensan en comer y aparearse.

La Generacion de Viboras ha logrado su triunfo:

Ya tienen a su fantoche sentado en la silla presidencial mas poderosa del planeta. Ya han sumido a media sudamerica en el mas ridiculo "socialismo del siglo XXI". Han hecho de la educacion del pueblo un adoctrinamiento de masas, han trasmutado los Valores Naturales en un travesti confusor, morboso y aberrante...y han metamorfoseado la Silla de San Pedro en taburete de bembe.

Quien sabe ?...despues de todo, cualquiera diria que "Los Protocolos..." eran en verdad un plan diabolico contra la humanidad...

...pero mejor no andar ahi, pues esa gaveta TIENE CUCARACHAS !!!

Aquellos que apoyamos al NACIONALISMO debemos saber que combatimos en varios frentes y que nuestros enemigos son muchos y variados. Y el primer enemigo es la IGNORANCIA de las gentes...agregando a eso la apatia y la indolencia.

Y la pregunta que debemos hacernos es:

Deseamos ser nacionalistas o deseamos ser piara ?

La decision es solo nuestra !!!

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES PLANEARON NUESTRA DESTRUCCION

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ene 16, 2010 8:42 am

Mi estimado caballero de cocody, agradecido infinitamente por sus certeras palabras. Como acostumbra poniendo las cosas en su lugar. Reciba mis saludos y mi respeto y admiracion siempre.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIENES PLANEARON NUESTRA DESTRUCCION

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.