Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

FIDEL CASTRO, EL MAS GRANDE ILUSIONISTA DE LA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIDEL CASTRO, EL MAS GRANDE ILUSIONISTA DE LA HISTORIA

Mensaje por Rodrigo el Vie Ene 15, 2010 12:16 pm

Por Pepe Beltrán

¡ Oye, Fidel es valiente !, ¿vistes como le dice cosas a los americanos y estos no se atreven a tocarlo ?.-siempre es el comentario que oigo por la calle en boca de algunos ingenuos.

Miren mis sagüeros donde está el truco: Lo mismo que gritaba Fidel Castro contra Bush o contra Rigan, lo gritaban los Demócratas (partido contrario), y lo mismo que ahora le grita a Obama, se lo gritan –a Obama- sus contrarios Republicanos; lo que pasa es que nosotros no lo sabíamos. Jamás sospechamos que un partido le decía tantas cosas agresivas al otro, ahora tenemos más acceso a la Aldea Global.

No es ninguna gracia decirle a Bush que se vaya al diablo cuando lo mismo le decían dentro de los Estados Unidos sus contrarios. Es una especie de “ilusionismo” que usan algunos oradores para impresionar a la muchedumbre y así dar la impresión de que son omnipotentes, intocables. Ningún Presidente norteamericano puede agredir a nadie por el hecho que le griten nazi, gorila, asesino, o huérfano.

A nadie ya engaña este impostor disfrazado de David, que si Goliah no le da un mazaso, es porque este es un gran enano calculador. Un enano que disparaba sus balas con un rifle telescópico, porque “el cara a cara” que ejercían sus demás soldados de la Sierra Maestra era en realidad su innato trauma. Su verdadero trauma secreto es el “cara a cara” de ahí su defensa ilusionista. Sus triunfos se lo daban los soldados del frente; su retaguardia siempre estuvo fríamente calculada y forma parte de su auto-elaborado título de Robin Hood del cual él mismo es el biógrafo.

A veces entre los analistas parece un absoluto misterio el por qué Estados Unidos nunca ha atacado a Cuba si “Fidel la golpea por todos los lados” desde hace 50 años. Pero el problema nunca se analiza en la profundidad requerida. Los “golpes” son tan (PERO TAN) calculados por el comandante, que estos no se cometen hasta que no tiene la absoluta seguridad que Estados Unidos no le va a responder y en otros casos son pura illusion para la venta.

Fíjense en la lista de Terroristas que tiene Estados Unidos donde está Cuba; dice que “Cuba auspicia el terrorismo”; es decir: no hace el terrorismo por su cuenta, si no que empuja a otro para que lo cometa. Y eso nos apoya en la afirmación de que “Fidel Castro siempre se ha escapado de todo, NO por “perro guapo”, si no por “gatica mariarramo”. Cobarde clásico que según sus amigos de niñez, juventud y vejez, jamás ha cambiado. Cuando niño cometia los mismos fraudes para aparentar gran valor, regaba chizmes de cosas grandes que él mismo había hecho.

¿Pueden sus propios amigos describir un combate en común?

Nunca han podido.

Recordemos que fue el mismo Ernesto Guevara (el Che) quien comentó por allá por Egipto que Fidel no había participado ni en un solo combate. Y es verdad, las investigaciones y las denuncias de sus propios amigos han ido aclarando el gran fraude de este supuesto “guerrero”.

Cuando la guardia de Batista captura a los asaltantes del Moncada, se les pedia que se dejaran hacer la prueba de la parafina (la cual demuestra cuando una persona disparó un arma de fuego) y todos los combatientes se negaban a dejársela hacer ya que habian disparado realmente y temian que esto se descubriera. Sin embargo Castro se adelantó y dijo que no necesitaban hacerle la prueba porque “él confesaba haber disparado”; para él era más peligroso que se descubriera que no habia disparado un chícharo en ese asalto y a la vez lo convertía en héroe ante el pueblo.

Ha empujado a todos los paises del mundo para que ataquen, echen, o protesten contra las bases militares norteamericanas, ¿Pero lo has visto alguna vez tirarle un gollejo a la Base Naval de Guantánamo?. Hasta Evo Morales y Rafael Correa echaron de su territorio a los “yanquis” empujados por Castro, pero son tan repugnantemente babosos que no le exigen lo mismo a su chulísimo consejero.

Fidel Castro usaba a Ana Belén Montes, la espía más importante y de más alto nivel en el Pentógono Norteamericano, solo para repetir incandablemente que “Cuba no era peligro para USA”; que “Cuba no auspiciaba el terrorismo”. ¡ Eso es todo !, cuando usas un espía de tan alta envergadura solo para recomendarte como “buena persona” es porque tu temor es terror. ¿Se imaginan?, ¡ lo único que le pedía a Anita era que todo el tiempo le dijera a los americanos que él se portaba bien!.

Y el mundo lo vió muy claro en la guerra que los rusos auspiciaban en Angola, los cubanos luchaban contra Sabimbi con la mano izquierda porque la derecha tenían que usarla para proteger los campos petroleros norteamericanos. ¡Qué “Guerra” más curiosa!, ¿Alguien por casualidad vió caer una bomba en los pozos de Rockefeller?. (Aprovechando para hacerle saber al escritor Enrique Ros que por aquí esta circulando su excelente libro: “La Aventura Africana de Fidel Castro).

En aquel famoso discurso en el año 2001 en la Universidad de Irán donde Castro sugirió: “ Entre Cuba e Irán podemos poner de rodillas a los Estados Unidos”, él quería decir que Cuba pondría la idea e Irán la práctica, y como hemos visto nunca aparece una prueba en contra de Cuba pues las pruebas siempre son las de los ejecutantes. Por lo menos Eve de Bonafini tuvo el valor de brindar en público en La Habana por el ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, pero Fidel brindó en casa y luego corrió a la prensa para decir que aquello era lamentable.

Siempre llamó a los terroristas: “combatientes”. Les pedía que lo sintieran con orgullo, pero el pasado 8 de enero vemos por EFE al Vicecanciller de Cuba Bruno Rodríguez pidiendo a Estados Unidos que saquen a Cuba de la lista de terroristas (¡ Ni orgullo tiene de serlo ! como le pedía a los Palestinos, Irlandeses o Etarras que fueran) cuando en días pasados el Presidente Obama había ratificado esta vieja lista después del intento de un terrorista de volar un avión norteamericano. El vicecanciller, que hace de llorón por Castro, dijo “que era injusta esa inclusión de Cuba en la lista”, ¡ Cobarde ! Claro que ya Estados Unidos está acostumbrado a estos llantos desde 1962 cuando Fidel Castro le pidió a (por detrás) los rusos que atacaran atomicamente a Estados Unidos y luego hablaba (por delante), con cara de angel, de lo injusto que eran los Estados Unidos con Cuba al afirmar esto; una especie de infiel que adula y acaricia al marido luego de la traición.

Aquí en Sagua aún existe la prueba de esa horrorosa base de ojivas nucleares que estaban instalando los rusos cuando Kennedy los frenó; tenemos fotos de todos los túneles, almacenes y lanzaderas de misiles muy bien guardadas porque sabemos que muy pronto comenzarán a destruir todo esos restos muy bien conservados en el monte.

Con los rusos como hermano mayor, el guapito menor apoyó a la guerrilla colombiana en su terrorismo y masacre sin importarle que lo pusieran en la lista, y para acá venían a entrenarse y esconderse al igual que los palestinos, los etarras, los irlandeses, los macheteros, los Panteras Negras, y hasta los asesinos de policias americanos como la afroamericana Joanne Chesimard ( Assata Shakur) que aún está por ahí por La Habana ; pero después que se le acaba la protección de los rusos, y los americanos lo ponen en la listica, declaró este ¡doblecobarde !.que esas eran guerras innecesarias,

Recuerden que los “Cinco Prisioneros del Imperio” no son más que el verdadero test que necesitan los Psicólogos para medir su terror. Inmediatamente que comenzó la persecución del terrorismo mundial, él inventó esta comedia de “anti-terroristas” para tratar de aplacar la furia del imperio, evitando que esta llegara a él, y efectivamente, no llegó. En este caso para mayor comprensión de esta conducta, es el niño que comienza a gritar a todo galillo que está efermo para que no le peguen:

“¡A mí, que tengo cinco prisioneros injustamente encarcelados por combatir al terrorismo, ustedes me van a castigar !,¡ a mí me vas a pegar cuando me paso la vida entera cuidando a los mismos Estados Unidos de terroristas gusanos !...

Cuando aparenta ser muy mala gente, automaticamente se convierte en alcángel buscando un noble tema; recientemente después de las grandes palizas dadas a los opositores pacíficos y Damas de Blanco en toda Cuba, escribió una Inflexión sobre “El Calentamiento Global” que recibió el aplauso de ecologistas y pacifistas del mundo. –“¿Qué clase de nobleza hay en ese Fidel” – afirmaron los lejanos admiradores; que jamás se enteraron de la paliza. Otros tiranos hacían todas estas barbaridades bajo su propia responsabilidad y no la escondían con nada ni con nadie, por una cuestión de principio y dignidad. Pero nuestro valiente Tirano esconde sus crímenes bajo Calentamientos Globales, Infelices Prisioneros del Imperio (que por cierto ya son hasta poetas), Brigadas de Ayuda al mundo pobre, y en la mitad de las ocasiones, cuando le es dificil esconderlas, este Pilato les echa las culpas a sus Ochoas y Pérez Roques que abundan a su alrededor.

Esta cobardía, amplificada por la vejez, lo lleva a esconderse en un cuarto de enfermo desde donde habla por detrás de la puerta, reflexiona y luego mira por la hendija, camina en la oscuridad y pega la oreja en otra rendija…¡ allá Raul ! - reflexiona en medio del tembleque. Todo lo malo que está sucediendo en esta estapa final de su desastre será culpa de Raul - digo yo/- “porque yo nunca soy culpable”-dice él.

No digan más “El Gobierno de Raul”, este sigue siendo el de Fidel porque él dispara de lejos, él auspicia, pero no participa.

Esta será la Historia de David y Goliah como ustedes dicen, pero con mirilla telescópica, eh


[url=http://saguamuerta.blogspot.com/2010/01/fidel-castro-el-mas-grande-ilusionista.html]http://saguamuerta.blogspot.com/2010/01/fidel-castro-el-mas-grande-ilusionista.html[/url]

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.