Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Motín en la escuela Nacional de Arte de la Habana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motín en la escuela Nacional de Arte de la Habana.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 10:26 am

(www.miscelaneasdecuba.net).- Se fueron en huelga 52 estudiantes internados en la Escuela Nacional de Arte causando un motín colectivo en el comedor del centro estudiantil a modo de protesta por la mala elaboración de los alimentos, dijo Yuliatne Izquierdo, estudiante de actuación.

El motín, que concluyera con una holeada represiva de la policía y fuerzas de la Seguridad del Estado sobre el estudiantado, indujo a los estudiantes a quitarse las ropas hasta quedar en ropa interior y verter los alimentos servidos en las bandejas sobre sus cuerpos desnudos mientras gritaban que ni los puercos ni los perros se comían esa porquería, subrayó Alexander Zamarreta, estudiante.

En la reunión efectuada la mañana de este martes en el teatro de la escuela, dirigida por la Seguridad del Estado y la policía, se destacó que no habría represarías con los amotinados mientras la Seguridad del Estado subrayó que cuando la funcionaria del Ministerio de Educación Superior estuvo de visita en la escuela pudo observar el mal estado de las instalaciones, comió la misma comida que ellos comían y que no hubo problema alguno en aquel momento, concluyó Zamarreta.

Más de setenta estudiantes firmaron un documento para ser entregado en el Ministerio de Cultura y en el Ministerio de Educación superior donde se refleja las malas condiciones de vida del estudiantado internado en el centro, dijo Gilberto Ascui, estudiante y uno de los amotinados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Motín en la escuela Nacional de Arte de la Habana.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 11:06 am

hay mucha diferencia entre un articulo de un periodista independiente y una noticia salida de Cuba ,este tema es noticia no se porque lo movieron pero en fin ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.