Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Desmemoriada y Oportunista Hipocresía del Comandante Planeta con Respecto a La Tragedia Haitiana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Desmemoriada y Oportunista Hipocresía del Comandante Planeta con Respecto a La Tragedia Haitiana.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 8:09 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

(No pretendemos “Hacer Política”, aquí en el Blog “CUBACOMBATE”, con La Tragedia de Un Pueblo De Nuestro Barrio Caribeño que Es Haití…Todavía Recuerdo, de Mi propia Infancia, El Cariño y la Protección que Nos Brindaban, a Mí y a los Primos Míos, Aquellos Haitianos que, ya Doblados Por Los Años y el Brutal Trabajo en Los Cañaverales, Compartían El Inmenso Barracón, “Convertido en Viviendas Por la Revolución”, con Una Parte Importante de Mi Familia…
¡Pero Las Cosas, Como Son!; Porque Los Hay Que No Pierden Tiempo en Irse de Pesca Samaritana con Las Tragedias Ajenas como Este Despreciable Hombrecito que Es Fidel Castro!:)


“Cubadebate”15 Enero 2010 Riflexión del “Comandante”: La Lección de Haití.

(…)
“La tragedia conmueve de buena fe a gran número de personas, en especial las de carácter natural. Pero tal vez muy pocos se detienen a pensar por qué Haití es un país tan pobre. ¿Por qué su población depende casi en un 50 por ciento de las remesas familiares que se reciben del exterior? ¿Por qué no analizar también las realidades que conducen a la situación actual de Haití y sus enormes sufrimientos?”
(Habría que preguntarse, También:

-¡¿Por qué Haití NUNCA entró en Los Planes “Revolucionarios” y “Libertadores” de La Izquierda Internacional Liderada por la Antigua URSS y cuya Punta de Lanza en América Era la Cuba del Régimen Castrista?!...

-¡¿Por qué Los Haitianos que Se Juegan la Vida, en El Paso de Los Vientos, Tratando de llegar a Las Costas de los EEUU, son Concentrados por el Régimen Castrista en Campos de Exclusión y Repatriación Forzosa, Situados en la Región de Maisí, en el Extremo Más Oriental de La Isla de Cuba...?!

La Respuesta ES Sencilla: ¡Haití y Los Haitianos no han tenido Nada Que Aportarle a Los Bipolares de Este Siglo Ni Del Anterior; y si no ocurriera algo Tan Espantoso como Este Terremoto, Sencillamente NADIE se acordaría de Haití… Otra cosa es “Mandar Unos Mediquitos” RECIEN GRADUADOS, de Esos que el Régimen Castrista Fabrica como en Una Máquina de Hacer Churros, A HAITÍ, para que Vayan a “Coger Experiencia” con Los Olvidados Del Caribe!)


(…)
“También cooperamos con el pueblo haitiano en otras esferas que están a nuestro alcance. No habrá, sin embargo, ninguna otra forma de cooperación digna de calificarse así, que la de luchar en el campo de las ideas y la acción política para poner fin a la tragedia sin límite que sufren un gran número de naciones como Haití.
(¡Ya Te Digo Yo Qué Ideas Comestibles, Vestibles y Habitables SON Las que ha necesitado el Pueblo Haitiano Desde Siempre!)

(…)
“¡Sentimos un sano orgullo por la cooperación que, en estos instantes trágicos, los médicos cubanos y los jóvenes médicos haitianos formados en Cuba están prestando a sus hermanos de Haití!”
(¡Mas Bien, Y como Siempre que Pasa Igual, Sucede Lo Mismo!:

“Sentimos Un “Sano” Orgullo de Anotarnos El Numerito de Buenos De la Película de Muñequitos Tipo Elpidio Valdés.”

¡El Pueblo Haitiano Necesita TANTO que hasta Esas Piltrafas Humillantes Tendremos También que Agradecerle Al Régimen, Nosotros, “Los Cubanos de Afuera”; Los Mismos que, Como Cubanos de Cuba que TAMBIÉN SOMOS, Tampoco Tendremos Mucho que Ofrecer porque El Régimen de Castro Nos Lo Ha Quitado TODO!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.