Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Castristas Reconocen que esos “Malignos Poderes” Existen; pero Le Atribuyen su Utilización a “Los Otros”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Castristas Reconocen que esos “Malignos Poderes” Existen; pero Le Atribuyen su Utilización a “Los Otros”…

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2010 6:44 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“El Bien Se Rinde Ante El Mal”… “El Síndrome de Estocolmo”… “La Desmoralización de Los Rebeldes ante el Aplastante “Poderío” del Régimen Totalitario”… Todos estos “Recursos” de la Psicología Individual y De Masas El Régimen Castrista Los Conoce Muy Bien (¡Y los Utiliza de manera Muy Efectiva!)…:¡PERO NO LO RECONOCE, SINO QUE “PROYECTA” ESA IMAGEN DE “BRUJO DE LA TRIBU” SOBRE SUS OPONENTES DEL "IMPERIO MILITARISTA/CLIMÁTICO"!...

El que Entienda, que entienda; el que NO, pues que pregunte y que lea…; pero sobre todo ¡Que Piense!... Porque “Ellos” Los del Régimen Castrista “Le Pusieron el Nombre” a “Esto” “Sin Equivocarse”:

¡Esto ES, Primero que TODO, Un Profundo Conflicto Político/Ideológico; Una “Batalla de Ideas”… Una Guerra Asimétrica de Propaganda y Contra Propaganda!... ¡Porque Cuando se quiere alcanzar El Poder, ESO NO SE PUEDE CONSEGUIR SIN EL APOYO DE AMPLIAS MASAS!; De manera que hay que comenzar, o bien por Engañar y Manipular a Las Masas que ES Lo Que Hace El Régimen de Castro; Ó Bien Aclararle a Esas Masas Manipuladas y Engañadas: Que Las Están Engañando, Que las Están Manipulando Con Métodos de Castración Ideológica y Con Métodos y Recursos Represivos Adicionales de Coerción e Intimidación…!

¡Es Sintomático de la Castración Ideológica que a punto ya de enfrentar un proceso de Apertura Democrática para Nuestro País, Muchos Cubanos NO sepan diferenciar, por ejemplo, entre Un Socialdemócrata, Un Nacionalista; Un Demócrata Cristiano y Un Liberal; porque sencillamente NO Existen Elementos de Programa, NI Líneas Político/Ideológicas Claramente trazadas; NI se comprende muy bien “Quiénes” y "Por qué" Los Apoyan desde Fuera de Cuba a estas “Formaciones Políticas”… Porque Las Cuatro Tendencias Políticas Mencionadas anteriormente pueden ser “Nacionalistas” y “Anticastristas” en sentido general… ¿Pero por Cuál de “Ellos” voy a Votar mañana y/o voy a Apoyar HOY; porque que coincidan en “Un Par de Puntos” Tan Importantes para TODOS Los Cubanos, “Ahora”, ¡No Los Hace NI remotamente parecidos!... Esa y Otras Tareítas Son Las Que NOS van quedando para La Casa a TODOS Los Cubanos… Igual cualquiera me puede Decir: “¡Lo Importante es, AHORA, Mantenernos “Unidos” Contra Castro, “luego ya veremos”; algo así como que: “Construyamos Un Puente, aún donde NO hay un Río que ya después nos encargaremos de desviar un Río y pasárselo por debajo a Ese mismo Puente”…

De Momento, Vamos a Ver cómo estos Regimenistas Acusan a “Los Otros” de Aplicar Los Métodos Que Los Castristas Le Aplican al Pueblo de Cuba y A Los que se quieren hacer Los Tontos con el Régimen, Fuera de Cuba:


“Cubadebate” 12 Enero 2010: Especiales, Opinión, Eliades Acosta Matos
“La Doctrina Obama”

(…)
Una de las más perturbadoras escenas de la saga de “Alien”, por las connotaciones filosóficas que siempre implica la claudicación voluntaria del Bien ante el Mal, es aquella en que Sigourney Weber, tras perseguir y ser implacablemente perseguida por la bestia galáctica, se entrega a ella como una rendida enamorada. Mucho antes, aquella misma escena tuvo lugar con otros personajes más terrenales pero no menos trágicos, los de “1984″ de George Orwell, en la que un ciudadano, antes rebelde y luego aplastado por el poder totalitario del Gran Hermano, acaba expresándole su más completa admiración y su más inquebrantable fidelidad.

El “Síndrome de Estocolmo” es una realidad, no una fantasmal elucubración de los psiquiatras y psicoanalistas que han tratado a rehenes liberados de sus captores, cuando estos han terminado por apoyarlos y dar por buenas las razones por las cuales los han hecho victimas de su violencia.
(…)

Por estos días no podemos menos que apelar a estos antecedentes para explicarnos la parte psicológica de la vergonzosa claudicación ante sus feroces enemigos neoconservadores del “Presidente del cambio y la esperanza”, y su defensa abierta y definitiva de las razones de la guerra y la expansión imperial que estos propugnan, de todo lo cual fue testigo el mundo, primero desconcertado y luego horrorizado, al escuchar su discurso de aceptación en Oslo del Premio Nobel de la Paz.
(…)

…, la exposición de la Doctrina Obama en Oslo parte de reconocer la inevitabilidad de las guerras, por estar relacionadas con la cortedad de la razón humana y las imperfecciones del hombre, y concede al gobierno de los Estados Unidos el derecho y el deber de constituirse en gendarme internacional para luchar contra el Mal en sus infinitas encarnaciones, partiendo del supuesto excepcionalismo de la nación.
No importa si Obama haya atemperado su Doctrina con su habitual lenguaje mesiánico y sus citas ineludibles de Gandhi y Martin Luther King, si con su apelación a la existencia de un difuso Mal al que combatir, se afilia, de hecho, y continúa una tradición reaganista y bushista, o sea, descarnadamente agresiva e imperialista.
(…)

-INDEPENDIENTEMENTE DE LO YA EXPUESTO EN CUANTO A “PROYECCIONES PSICOLÓGICAS” SOBRE "LOS OTROS" DE LA PROPIA ESENCIA DEL RÉGIMEN CASTRISTA Y SU NEOEXPANSIÓN GORILARIANA, PERSISTE EL AFÁN IRRENUNCIABLE DE MANTENER LA “JUSTIFICACIÓN DE BIPOLARIDAD” Ó “LA OTRA CARA DE LA MONEDA” LA QUE SÍ VA A SALVAR AL PLANETA Y QUE “LIDERA” FIDEL CASTRO:
¡ EL “OTRO” MESÍAS…!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.