Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezolanos se precipitan a comprar productos importados tras devaluación del bolivar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezolanos se precipitan a comprar productos importados tras devaluación del bolivar

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 9:05 pm

Centenares de venezolanos invadieron las tiendas de electrodomésticos hoy para comprar electrodomésticos importados, previendo un aumento importante de los precios tras la devaluación del bolívar anunciada ayer por el gobierno.

Según pudo comprobar un fotógrafo de la AFP, decenas de personas aguardaron la apertura de las tiendas y soportaron largas filas de espera para poder comprar neveras, televisores o lavadoras.

Ayer, el Ejecutivo venezolano anunció una depreciación de la moneda local, el bolívar, que se mantenía en 2.15 por dólar desde 2005.

A partir de ahora, habrá en Venezuela dos precios oficiales del dólar: 2.60 para productos de primera necesidad, remesas e importaciones del sector público y 4.30 para el resto de productos, como por ejemplo los productos electrónicos.

Además, cada dólar costará 4.30 bolívares a todos aquellos venezolanos que importen productos no considerados prioritarios como son bebidas, tabaco y otros artículos de lujo.

Decenas de ciudadanos decidieron adelantarse a esta subida anunciada de los precios en este país tremendamente consumista donde el presidente Hugo Chávez intenta asentar un sistema socialista desde 1999.

"Decidimos que hoy era el día para comprar un televisor antes de la explosión de los precios. Fuimos a varias tiendas, había filas demasiado largas, finalmente encontramos una menos concurrida pero los productos volaban. Todo el mundo quería comprar hoy", contó una compradora a la AFP.

Los expertos vaticinaron que esta devaluación provocará un aumento preocupante de la inflación en Venezuela, donde los precios ya subieron un 25,1% este año, la tasa más alta de América.

http://www-ni.laprensa.com.ni/2010/01/09/internacionales/12635

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.