Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

William Blum: Una Hoja Seca que El Viento de La Vida Arrastra Penosamente por Los Suelos del Mundo…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Blum: Una Hoja Seca que El Viento de La Vida Arrastra Penosamente por Los Suelos del Mundo…

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 9:28 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

William Blum (1933- ), hijo de inmigrantes polacos, es un escritor estadounidense y crítico de la política exterior de Estados Unidos.
William Blum trabajó en el Departamento de Estado, donde a mediados de los sesenta llegó a ser empleado del año, organización que abandonó en 1967 debido a su oposición a la Guerra de Vietnam. A mediados de los setenta trabajó en Londres con el ex agente de la CIA Philip Agee. Agee escribió una crítica de las operaciones de la CIA en su libro Inside the Company: CIA Diary
Entre los años 1972 y 1973 vivió en Chile desde donde informó sobre el "experimento socialista" del gobierno de Salvador Allende.
Blum fue fundador y editor del Washington Free Press, uno de los muchos periódicos en la prensa alternativa que en los años sesenta y setenta se opuso a la Guerra de Vietnam.
A finales de los años ochenta se trasladó a Los Ángeles para trabajar en un documental son la política exterior de los Estados Unidos basado en su libro Killing Hope. Trabajó junto a Oliver Stone, pero al final el proyecto no prosperó.
En su obra, Blum consagra una especial atención a las intervenciones y conspiraciones de la CIA. Blum se define como socialista y apoyó la campaña a la presidencia de Ralph Nader. Mensualmente hace circular un boletín informativo llamado "The Anti-Empire Report". La obra de Blum fue recomendada públicamente por gente como: Noam Chomsky, Helen Caldicott y Oliver Stone.

Las declaraciones de Osama Bin Laden:

A principios de 2006 (ver 19 January 2006 Osama bin Laden tape), Osama Bin Laden difundió una grabación en la que expresamente citaba a Blum y recomendaba a todos los estadounidenses leer Rogue State: A Guide to the World's Only Superpower. Antes de la intervención de Bin Laden el libro estaba situado en el puesto 209 000 en la lista de ventas de Amazon. El domingo siguiente, el libro se alzó a la posición 12. En un artículo publicado en mayo de 2006, titulado, Come Out of the White House With Your Hands Up, Blum escribió, "Desde la recomendación de Bin Laden, el 19 de enero, no me han ofrecido ni una oferta para intervenir en ningún campus... A pesar de que Enero-mayo es el período de mayor actividad para mí y otros conferenciantes."


-De manera que “Se quedó Sin Trabajo”, este Blum, y parece que lo han empleado, como Agente de Desinformación, Los Muchachos de Fidel Castro:

“Cubadebate” 9 Enero 2010. Opinión, William Blum:
“Cuba. De nuevo. Aun. Por siempre.”

-Nosotros, aquí en El Blog “CUBACOMBATE”, Sólo Nos Detendremos en Algunos Punticos para Aclararle Algunos Conceptos a este William Blum, a este Desecho Profesional y Humano… y a TODOS aquellos que NOS quieran escuchar: El que quiera puede “ir” a este sitio Web “Cubadebate” a Ampliar la información sobre el artículo de este Sujeto, el tal William Blum: Recomendamos Ropa de Trabajo y Botas a prueba de Contaminación Por Desechos Tóxicos porque así Nos Protegemos en el Blog “CUBACOMBATE” cuando entramos a ese Vertedero Informativo a Sondear La Contaminación Propagandística del Régimen de Castro…

Pregunta ó Plantea William Blum en Su “Artículo de Opinión”:-

“…los EEUU son para el gobierno cubano lo que Al Qaeda es para el gobierno de Washington, solo que mucho más cercano y poderoso.”

-“¿Ignoraría el gobierno de los EEUU a un grupo de norteamericanos que recibieran financiamiento o equipos de comunicación de Al Qaeda y/o se vieran involucrados en llevar a cabo repetidas reuniones con los líderes de esa organización?”

-“Durante el periodo de la Revolución cubana, desde 1959, Cuba ha tenido uno de los mejores historiales respecto a los derechos humanos en el hemisferio.”

-“No existe precedente de alguien detenido en Cuba que se compare con la injusticia y la crueldad del arresto que en 1998 hiciera el gobierno de los EEUU de aquellos que se conocen ya como los Cinco Cubanos.”

¡Pues Mira William Blum, La Cosa Está Clarita!...:

1º- ¡Tú, o eres del G2 o Trabajas para El G2!... ¡Considerando que Te Dejaron Sin Trabajo, pues YA lo tenemos concluido para Sentencia!: ¡EL RÉGIMEN DE CASTRO NO SOLO TE PAGA, William Blum , SINO QUE TE ENTREGA LOS GUIONES, PREGUNTAS Y DECLARACIONES YA ESCRITOS PARA QUE NI SIQUIERA TE LAS DES DE ESCRITOR INDEPENDIENTE PORQUE LA RETÓRICA QUE TU EMPLEAS EN TUS “ARTÍCULOS DE OPINIÓN” LLEVAN LA MISMA SARNA FORMAL Y LA MISMA PESTILENCIA EXCREMENTAL DE LOS DISCURSITOS POLÍTICO/IDEOLÓGICOS DEL RÉGIMEN CASTRISTA…

2º- Otra Cosa, Por Si Acaso; La Disidencia Interna y Externa Cubana ¡NO TIENEN NI COJONES QUE VER CON LA FILOSOFÍA DE COMBATE DE ALQAEDA QUE, POR DEMÁS, ES UNA CREACIÓN DE USTEDES, LOS NORTEAMERICANOS MISMOS!... ¡Dejen ya de estar tratando de Criminalizar y Terrorificar a la Oposición Pacífica Dentro y Fuera de Cuba!... ¡Y Den Gracias Que La Oposición al Régimen Castrista NO Emplee Métodos Terroristas Como Los de Al Qaeda porque si no ya estaríamos bien arreglados!... ¡Así que dejen ya de acusar A Los Demócratas Anticastristas de lo que AÚN NO les ha pasado siquiera por la cabeza!...

Y YA, de Nuevo, hacia Los Demócratas Cubanos Dentro o Fuera de Cuba: ¡Fíjense Bien en La Propaganda que El Régimen de Castro Utiliza Contra la Disidencia Cubana en esa Retórica de Interminable Insistencia Vinculante al “Imperio”…:

Por eso, quizás, ya El General Antonio Maceo Y Grajales escribió de una forma tan preclara:

"Tampoco espero nada de los americanos *(Norteamericanos); todo debemos fiarlo a nuestros esfuerzos; mejor subir o caer sin ayuda que contraer deudas de gratitud con un vecino tan poderoso."

Y eso que Maceo NO tuvo oportunidad de ver que NO son tan “Poderosos” o que “se hacen Los Débiles”, “Dios sólo sabrá por qué”; porque estos “Papelazos” Históricos de:

“Me Mandas un Grupito de Pilotos Comerciales a que Me Hagan Un Cráter en La Memoria Nacional Territorial y Te Mando Un Ejército Multinacional a un ¡¿”País”?! Musulmán a Casa´el Carajo de Estados Unidos”… ¡¿…?!

Ó, Más recientemente:

“Me mandas Un Hombre Bomba, En Calzoncillos, y Te Amenazo con Mandarte Un Ejército a Otro ¡¿”País”?! Musulmán a Casa´el Carajo de Estados Unidos”… ¡¿…?!

Cualesquiera que sean “El Juego” y “Las Estrategias” de estos “Aliados Extranjeros”, Los Demócratas Antifascistas Cubanos estamos resultando “Arrastrados” a Un Fondo de Descrédito Internacional con la Estratégica Retórica Vinculante Al “Imperio” Esa que Tan Maliciosa y “Sabiamente” Utiliza el Régimen de Fidel Castro contra Todos Los Que se Le Oponen… Porque parece Tan Sencillo que Casi “Asusta” el Hecho de Que Si por Una Pacotilla Electrónica, por Unos Telefonitos y Unos Ordenadores ¡YA LOS VAN A “CONFUNDIR” CON TERRORISTAS A LA DISIDENCIA INTERNA CUBANA!... ¡Pues Mira, Que se Metan la Pacotilla Electrónica Esa Por el C…! ; ¡Porque ESA Pacotilla Electrónica NO Aporta, En Definitiva, Absolutamente NADA a La Concreta de Una Apertura Democrática Para Nuestro País!...

¡Porque para AYUDAR Económicamente a la Disidencia Interna Cubana Hay Otros Métodos Más Discretos y Mucho Más Efectivos que Tratar de “Anotarse Numeritos” de “Apoyo”, Casi A Cara Descubierta, que Perjudican Más Que Apoyan a Los Que Se la Están Jugando Dentro de Cuba en Sus Actuaciones Contra el Régimen!… ¡¿O es que A Los Latinoamericanos NO nos va a soltar NUNCA “La Maldición de Malinche” y Siempre NOS van a seguir Cambiando el Oro por Espejitos y Cuentas de Vidrio?!


Y Si Alguien está en Desacuerdo; Como Siempre, que entre aquí y exponga Sus Criterios Aunque Les Caigamos Mal con Nuestras Sucesivas y “Retorcidas” Intervenciones… Porque NO vinimos a Este Foro de “Secretos de Cuba” a “Caer Bien” sino a Decir Lo Que Nos Parece que Debemos Decir y a Llamar La Atención Sobre Lo Que NOS Parece que Debemos Llamarla…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.