Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hoy,limpiando mis armas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy,limpiando mis armas.

Mensaje por davisito el Vie Ene 08, 2010 4:12 pm

Hoy mientras me disponia a limpiar mis armas ,me preguntaba cual era la diferencia entre estas y las que un dia me hicieron empunar alla donde naci y creci....la diferencia era el blanco.Un dia me hicieron apuntar hacia el norte,esperar a mi perverso enemigo...me digeron como aniquilarlo y cuan malo era.
Al cabo del tiempo pense que mi enemigo no era tan malo porque nunca llego,nunca me ataco pero mas raro aun nunca le he oido decir que me odiaba ni que yo era su enemigo.
Esto me llevo a cuestionar a quien pretendia ensenarme a defenderme de mi enemigo y con mi propia arma me apunto y por escasos segundos acabo aniquilado por el mismo que se enfrascaba en hacerme creer quien era mi enemigo,ya ni siquiera a defenderme de el.
Al fin y al cabo mi geografia cambio,cambiaron mis armas de fuego y con ellas el blanco tambien,cuando un dia la mira se proyectaba hacia un norte revuelto y brutal,hoy apunta al sur...un sur parado en el tiempo como el museo de Alcatraz con la diferencia que la gran isla carcel del sur sigue calentando cuadernas en la negra historia.
Lo peor de todo es que mi arma apunta a alguien que preferiria llamarle hermano,alguien al que preferiria tener a mi lado para enfrentar al mundo y no a el,sin embargo sigue siendo ese...las espinas de mi rosal marchito,maltratado,agoviado,humillado y preso de sus propias espinas,y aunque ya no soy parte de ese rosal y vivo traplantado en una tierra libre,mis semillas son de ahi,y cuando le parten una rama o arranca una flor sin piedad,me sigue doliendo aun estando en otra tierra.

Ya termino de limpiar mis armas,quedan como siempre listas para lo que se hicieron,para matar...pero para matar el mal,para matar como hace el que un dia me vendieron por enemigo,todo vestigio de terrorismo,de injusticia ,de maldad y abuso,para matar a quien no deja crecer las bellas rosas...para matar al verdadero enemigo.

Reflexion original de David Bulsara.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Re: Hoy,limpiando mis armas.

Mensaje por armando aguilar el Dom Ene 10, 2010 2:03 pm

Un arma puede ser tan buena o tan mala como el que la empuña.
Gracias, davisito, por mantener limpia esa arma y apuntando certeramente.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Ene 10, 2010 3:05 pm

Muchas gracias, Davisito, Hermano por compartir tu reflexion.
Muchas veces me sucede limpiando las mias.

Saludos a los buenos foristas.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Lun Ene 11, 2010 5:21 pm

Mil gracias a ustedes por compartir su criterio!

davisito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiram Mendoza el Mar Ene 12, 2010 12:15 pm

Hace muchos años, en las estaciones de radio se oia una cancion que hablaba de algo parecido a "Nos casaron con la mentira y nos obligaron a vivir con ella" esa frase la repetia Violeta Casals!En definitiva todo el mundo la cantaba, quizas, haciendole el juego a Castro y sequito!Y ahora que paso con esa mentira?Se tradujo en hechos reales, estabamos casados con la mentira, nos divorciamos y despues nos "casaron' con algo peor, la miseria, la represion y la Diaspora Cubana!Ahora entiendo que con la mentira que estabamos casados era una "mentira piadosa" esta es una Estafa de los hermanos Castros!
Las "trincheras' las Cuatro Bocas, apuntando para el Norte, el dlirius tremen" de la Invasion yanqui, el pueblo obedeciendo, el gobierno haciendo derroches de victorias y sacrificios, han estado esperando un "ataque52 años' y hay quien todavia lo cree, los 'chivatones e instigadores" hay quien ve la invasion yanqui de otro modo, los dolares que les facilitan sus familiares desde aca, la ropa y los medicamentos!En Cuba existen personas que si la Momia les pide el culo para transplante, habra una larga fila para donaciones!Ya no es el imperialismo, el enemigo de Cuba, es la masa de cubanos de verguenza que decidieron dar una patada al sistema proletario de Castro, son los que ellos llaman La Mafia Cubana de Miami, pues la otra Mafia es la de La Habana, con el particular, que nosotros hemos convertido una Peninsula pantanosa en una Capital Mundial, y los"proletarios y su partido comunista han hecho de Cuba un pantano, una letrina isleña, basados en las predicciones del Comediante en Jefe, de leche, Diez Millones de toneladas de Azucar,Plan Banao Y Cordon de La Habana! Educacion gratis y medicina universal!Los reyes son ellos, los cubanos de abajo los plebeyos, y entre ellos algunos mas "comunistas que otros"
Ya en Cuba no hay comunistas de profesion, esos estan llegando a las costas de La Florida, ya estamos inundados de generalotes, tenientazos, Ministrillos, y chivas en total, son la vanguardia de la Revolucion en tierras de libertad.Ya empezaran a pulular los "cederistas" y los que "quieren un cambio'
Recuerdo que en el 1998 le adverti a un venezolano, las intenciones del Sr Chavez, y me dijo:Venezuela no es Cuba vale: alla le damos tres patadas y lo sacamos!, jajajajaj quisiera saber donde esta el indiorante para patearle el culo, hasta los libros de estudio, son copias fiel del sistema educativo cubano, que estos a su vez fueron tomados de los "pedagogos comunistas fracasados de la Union Sovietica!Nada., que El Kagalon Andante no se da por vencido en su fracasada cruzada comunista!
Ojo el piojo!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Valoración de Comentarios : 168

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Mar Ene 12, 2010 1:24 pm

Hiram,todo apunta donde mismo esa es tu verdad escrita desde otro punto,todos fuimos victimas pero no todos pasamos a ser victimarios,primeramente por la vision y educacion de nuestros padres y luego que la inteligencia genera preguntas y buscando sus respuestas es que vivimos exiliados.
Te digo algo,antes me molestaba enormemente esos que vistieron y sirvieron al regimen pasearse por las calles de miami con la frente al sol,hoy por dos razones ya no tanto ,primero respeto a los que un dia confiaron en ese senor que engano a todos,pero no hicieron dano ni abuso,segundo confio en el nuremberg cubano,que esta mas cerca que lejos,asi que cada cual al que senalen con un dedo que demuestre su inocencia.ahhh!!!!,lo lo de venezuela da lastima...quien no conozca el discurso dice que es nuevo,pero es una copia fiel del discurso de fidel pero en manos de un topo arrogante e ingreido,a proposito no le veo mucho futuro a chavez,esta agotando su vida en el poder a pasos agigantados.

davisito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Mar Ene 12, 2010 3:21 pm

Muy bien Davisito. Es bueno tener esas armas listas siempre, para matar el atropello, el abuso y todo lo que oprima a nuestro pueblo. Saludos:.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por EL TESTIGO el Mar Ene 12, 2010 4:19 pm

Las mias estan bien limpias y engrasadas,y no esta lejos el dia en que estos que se dedican a golpear infelices desarmados y a mujeres esten enfrente de esas armas;QUE DIRAN?...

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2010 9:39 am

Las armas...engrasadas, limpias y relucientes para apuntar y pum ...matar al enemigo. Hoy se " limpian las armas " pero las ideas siguen ahí, enmohecidas y llenas de barro. Las armas no son NADA. De nada sirve un arma si quien la empuña no sabe por que lucha. Las guerras se libran primero en la mente, luego en un trozo de papel con numeros, cifras y dibujos a escala, mas tarde en la opinión de los que van a sufrirla y por ultimo...en el campo de batalla.
Me parece una reflexión decimonónica propia de los caballeros que se baten por defender su honor en un duelo a 60 pasos. Las armas que han de limpiarse son las conciencias podridas, esas que huelen al oxido del tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Ene 31, 2010 1:11 pm

Con relacion a mi nada esta podrido en mi mente,todo esta fresco como el primer dia,no he hecho nada que cause pudricion en mi mente,en cuanto a mis armas,limpias muy limpias,de rencores y de odios,igual que la de muchos cubanos,esas estan de parte de CUBA.Ocupate de las tuyas y de que lado van a estar.
*CUBA PRIMERO,CUBA DESPUES,Y CUBA SIEMPRE*

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Dom Ene 31, 2010 2:09 pm

edhardey escribió:
Las armas...engrasadas, limpias y relucientes para apuntar y pum ...matar al enemigo. Hoy se " limpian las armas " pero las ideas siguen ahí, enmohecidas y llenas de barro. Las armas no son NADA. De nada sirve un arma si quien la empuña no sabe por que lucha. Las guerras se libran primero en la mente, luego en un trozo de papel con numeros, cifras y dibujos a escala, mas tarde en la opinión de los que van a sufrirla y por ultimo...en el campo de batalla.
Me parece una reflexión decimonónica propia de los caballeros que se baten por defender su honor en un duelo a 60 pasos. Las armas que han de limpiarse son las conciencias podridas, esas que huelen al oxido del tiempo.

Creo que aprendiste a leer pero no a interpretar..eres como mas maceo que marti.

davisito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba