Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Pido Perdón al Pueblo de Venezuela!... ¡Pero, Coñ…!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Pido Perdón al Pueblo de Venezuela!... ¡Pero, Coñ…!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 9:10 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

¡¿Será Que Los Estrategas en Psicología de Masas del Régimen Castrista Habrán Detectado algún Grado de Subnormalidad Genético/Racial Significativa en Una Muestra Representativa del Pueblo Venezolano?!... ¡¿Cómo si no pueden entonces Instruir Los Castristas Al SubMáximo Anormal En Jefe de Venezuela en Estos “Mensajes Parasubnormales” que suelta por esa Boquita Cloacal hacia Las Masas Populares de Ese País…?!... ¡Cada Día que pasa Estamos Más Asombrados de Todas estas Subnormalidades que Se están Dando en Venezuela!... ¡¿Qué Clase de Brujería con “Sangre de Pantera Negra” es la que Se Está Practicando ahí, En Venezuela, a Nivel de “Estado” y De “Gobierno”?!

¡No queremos que se nos vayan a lo mismo de siempre de que si este Chávez ES un imbécil y que si “no hay que hacerle caso a lo que dice”… porque es que “una supuesta mayoría”, ahí en Venezuela, está permitiendo que ese país se convierta En la Vergüenza Más Retrógrada y Grotesca del Fascismo Narco/Petro/Bananero que se haya visto Jamás en Nuestra América!…¡Coño, Fidel, Te la Comiste Ahí En Venezuela; Le has metido a Ese Pueblo La Clase de Mierda que NO te atreviste a Meter En Cuba NI con todo Lo Hijo de P.u.t.a que TU eres!... ¡¿Qué Fidel; “Te Damos las Gracias” por Cuba Todavía ó Tienes Pensado, aún, Algo Peor para Nuestra Patria Cubana…?!


“Cubadebate”27 Diciembre 2009
Las Líneas de Chávez: ¡Preparémonos para defender nuestra soberanía en el 2010!

(...)
Buena nueva socialista, alumbramiento del porvenir, constituye la inauguración de la primera Arepera Socialista en esta semana *(Las Arepas serán elaboradas con la harina de maíz precocida que se produce en centros socialistas): estamos dándole vida a una visión y a una práctica comercial que son radicalmente inéditas en Venezuela. Estamos haciendo realidad un principio socialista: los alimentos no son una mercancía; la satisfacción de las necesidades básicas -en este caso, la alimentación- no puede ser entendida como un negocio.

(…)
La nueva Corporación de Mercados Socialistas (COMERSO) es un eslabón fundamental del nuevo sistema de producción, distribución y consumo que estamos creando: el Pueblo va a contar con un conjunto de tiendas, con productos de calidad, a precios incomparables con respecto al mercado capitalista.
… este miércoles adjudicamos los primeros automóviles de la filial automotriz de COMERSO. No solamente aplicamos el principio cristiano y socialista de a cada quien según su capacidad, para cada quien según su necesidad,…*(¡¿"Cristiano"… No sería, mas bien: "De Cada cual Según su Capacidad y A Cada cual Según Su Trabajo"?!)

(…)
II
…Hago un llamado a todos y todas ustedes, compatriotas, para estar vigilantes en función de salvaguardar el propósito fundamental de nuestra Revolución Bolivariana: la mayor suma de felicidad posible para todos los venezolanos y venezolanas.
*(¡Como "Suman" "Felicidades" Esta Gente!)

(…)
Erradicar el uso de las armas melladas que el capitalismo ha inoculado desde tiempos inmemoriales, no es tarea fácil, lo reconozco. Es por ello que pido, a todos y a todas, un esfuerzo heroico para que comience el cambio de mentalidad en cada uno y cada una. … *(¿Ó más bien un esfuerzo heroico para que se acostumbren a cambiar la mentalidad de alimentarse como tal y hacerlo, en cambio, "Felices", día a día con "Arepas Baratas"?)

(…)
III
Recordemos, una vez más, como en la voz de la Virgen María suena el más poderoso mensaje de liberación para los pobres de la tierra *(¡¿También Implicaba a La Virgen María "La Teología de La Liberación"?!:

...
María, es cada madre venezolana. Por todas y cada una de ellas, las dadoras de amor, nació la Misión Niño Jesús esta semana: para defender, contra todo peligro, el germen del hombre nuevo y la mujer nueva de la Patria Bonita *(La Virgen María YA NO ES La Madre de Jesús, sino Del "Hombre Nuevo"... En "La Patria Bonita" cuidado, porque En La Patria "Fea" María sería "Estéril"!).

(…)
No será un año fácil: los agentes de la reacción internacional preparan su guión para revertir el proceso emancipador que vive Nuestra América. Véase la amenaza imperial en ciernes contra Venezuela desde Colombia: la Colombia hermana convertida en el Israel de la América del Sur *(¡¿Esta Va Por Ahmadineyad ?!.)

(…)
A lo interno, el 2010 va a estar marcado por las elecciones legislativas: su valor es trascendental para la continuidad y profundización socialista de la Revolución Bolivariana; va a ser, en síntesis, un gran momento de definición política *(¡Uf, Otra Pantomima Eleccionaria Para Perpetuarse en el Poder Aún Más!).

(…)
Mujer, hombre, joven, niña o niño, compatriota que me lees, te invito a terminar el año con el Padre Bolívar, cuando nos dejó, cual Fidel del Siglo XIX *(¡Coj..s; Sí que Aprieta el Tipejo Este!), aquella sabia reflexión con la cual colocó al tiempo del lado de nosotros, los revolucionarios y revolucionarias:

“Yo espero mucho del tiempo. Su inmenso vientre contiene más esperanzas de sucesos pasados y los acontecimientos futuros han de ser muy superiores a los pretéritos” *(¡En eso mismo Andamos Algunos, NO tan "Revolucionarios y Revolucionarias" en Cuba, Gorilazo, Confiando en que El Futuro Inmediato Beneficie, Indirectamente, a Venezuela Cuando quitemos a Tu Captor y Domador En Jefe de la Escena Política en Cuba y Te dejemos, Consecuentemente a Ti, "Sin Instrucciones" de Cómo "Saltar la Maroma").
El tiempo, decía Marx, lo es todo: Es el sinónimo de la vida *(¡Mira Tú, y YO que pensaba que NO sabía de Marxismo y de "Categorías Filosóficas"!).
Se va un año, el 2009. Y llega el 2010, último de esta primera década del siglo XXI…” *(¡Contar de 10 en 10 sí que ya parece haber aprendido!...¡¿...?!...)

¡LOS VENEZOLANOS DEBÍAN, PRIMERO QUE TODO, HINCAR LA RODILLA EN EL SUELO Y EXCLAMAR: "¡SEÑOR APARTA DE MÍ ESTE CÁLIZ!"... Y, ACTO SEGUIDO, IRSE A UNA HUELGA GENERAL"!


Última edición por Warriorape el Mar Ene 19, 2010 7:56 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pido Perdón al Pueblo de Venezuela!... ¡Pero, Coñ…!

Mensaje por CGJR el Vie Ene 08, 2010 9:47 am

Desgraciadamente, tenemos que reconocer que estos cabrones tergiversan, mienten, manipulan y utilizan los medios de comunicación mucho más efectivamente que los contrarios.
Además están muy bien asesorados por los Castro que los han llevado del narigon desde el inicio hasta situarlos en el sitio que ellos querían.
Venezuela está perdida y es para laaaarrrrgo. Que se aguanten

CGJR
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pido Perdón al Pueblo de Venezuela!... ¡Pero, Coñ…!

Mensaje por El Cuervo el Mar Dic 25, 2012 8:12 am

¡Vuelvo a Pedir Perdón al Pueblo de Venezuela, en el nombre del que escribió este Post!... ¡Pero, Coñ…!

http://www.cubadebate.cu/hugo-chavez-frias/2009/12/27/defender-nuestra-soberania-en-el-2010/

Este de arriba es el Link del "artículo" de "Las Líneas de Chávez" publicado en Cubadebate el 27 DICIEMBRE 2009...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pido Perdón al Pueblo de Venezuela!... ¡Pero, Coñ…!

Mensaje por EVIDIO el Mar Dic 25, 2012 1:15 pm

Hoy el daño está multiplicado por 100 en Venezuela...Y recibieron señales por doquier de lo que les sucederia...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pido Perdón al Pueblo de Venezuela!... ¡Pero, Coñ…!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.