Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“En La Guerra, Como En La Paz, Mantendremos Las Comunicaciones.”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“En La Guerra, Como En La Paz, Mantendremos Las Comunicaciones.”

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 5:52 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate”7 Enero 2010 “Noticias”: “Aumenta la capacidad de conexión de la Internet cubana, afirma viceministro”.

“De acuerdo con una información publicada hoy en el diario Juventud Rebelde (¡ESTOS Webistas de “Cubadebate” COMO QUE “SE ENTERAN” DE LAS NOTICIAS DEL RÉGIMEN CASTRISTA POR OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN “INDEPENDIENTES” QUE EXISTEN DENTRO DE CUBA… JAJAJA!), la conectividad internacional de la Isla aumentó un diez por ciento (¡UN 10% CON RELACIÓN A “QUÉ”!... ¡¿ES “SECRETA” LA CAPACIDAD DE CONEXIÓN DEL PAÍS A LA RED GLOBAL?!…: ¡YA LO CREO QUE SÍ!) a partir de mayores capacidades en la conexión satelital, con una velocidad de 209 megabits de salida y de 379 megabits de entrada.

El aumento es deficiente para las necesidades de desarrollo en el país en el sector informático (BUENO, SERÁ INFINITAMENTE “INSUFICIENTE” EN RELACIÓN CON LAS NECESIDADES DE DESARROLLO EN TODAS LAS ESFERAS ECONÓMICAS DEL PAÍS ¡QUE ESTÁ HUNDIDO! POR MÁS DE 50 AÑOS DE APLICACIÓN DE UNA ECONOMÍA COMANDO Y DE “TAPAHUECOS” Y “APAGAFUEGOS”… CON PESETICAS Y KILITOS "DONADOS SOLIDARIAMENTE" POR LOS PATROCINADORES DEL ENGENDRO FASCISTA/CUBANO ESE!...), pues no solo es limitado el ancho de banda de la Isla, sino que se produce exclusivamente a través de conexiones satelitales, más lentas y más caras.( ¡COÑO, QUÉ PENA!)

El bloqueo de Estados Unidos ha impedido a Cuba conectarse con cerca de una docena de los enlaces de la red internacional que rodea la Isla, administrados por compañías norteamericanas. (¡COÑO, QUÉ MAYOR PENA!...¡COMO SUFREN LOS DIRECTIVOS DE LAS COMPAÑÍAS NORTEAMERICANAS CON ESE "BLOQUEO"!)

Al respecto, Ramón Linares Torres, viceministro primero del MIC, señaló que dadas las dificultades no solo tecnológicas, sino también financieras, el país seguirá priorizando el uso social de las nuevas tecnologías (¡¿SE REFIERE AL USO DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA PARA UN MAYOR Y MEJOR CONTROL “SOCIAL” EN TÉRMINOS REPRESIVOS?!), incluida la conexión a Internet, como vía para garantizar el desarrollo del país (¡DESDE QUE ESTÁN “GARANTIZANDO” EL DESARROLLO DE UN PAÍS DONDE NO HAY NI GARANTÍAS INSTITUCIONALES PARA SUS CIUDADANOS!).

Linares Torres explicó a la prensa que si bien fórmulas como el tendido del cable de fibra óptica entre Venezuela y Cuba, como parte de los acuerdos derivados de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), cuando entre en funcionamiento proporcionará una mayor calidad en las infocomunicaciones, no significará necesariamente una extensión de las mismas. (¡COJ…S, A VER SI ENTIENDO!: ¡¿QUIERE DECIR QUE NI SE IMAGINE “LA GENTE DE LA CALLE” QUE VA A TENER ACCESO A INTERNET, DE FORMA “MASIVA”, CON ESTE “BARATO” CABLE DE FIBRA ÓPTICA ALBINO/GORILARIANO?!... ¡ESO ME RECUERDA AQUELLAS CÍNICAS DECLARACIONES DEL HOY DEFENESTRADO MINISTRO DE ECONOMÍA
Nº N-x: CARLOS LAGE, CUANDO DECLARABA: “LA ECONOMÍA CUBANA HA CRECIDO DE FORMA SIGNIFICATIVA EN EL PERÍODO TAL AL MAS CUAL; PERO ESTOS AVANCES AÚN NO SE REFLEJAN, DE FORMA SIGNIFICATIVA, EN LA POBLACIÓN…Y TA, TA , TA…”!... ¡LOS REGIMENISTAS ESTOS SON UNOS MAGOS DEL “¡¿LO VES?!... ¡AHORA NO LO VES!”…


Estos servicios -señaló- deben pagarse, no son gratis (¡¿Y QUÉ COSA ES “GRATIS” EN ESTE “MUNDO CRUEL” PARTIDA DE CABRONES?!: ¡¿“LA EDUCACIÓN Y LA SALUD DEL RÉGIMEN CASTRISTA”?!...: ¡ESA ASIGNATURA YA LA TENEMOS “CONVALIDADA”!), y además tenemos todavía muchas dificultades en la infraestructura de telecomunicaciones del país (¡ESO SÍ LO CREO; USTEDES, LOS DEL RÉGIMEN DE CASTRO, SON UN DESASTRE EN TODA CIENCIA, EN TODA TÉCNICA, EN TODO TRABAJO; MENOS EN REPRESIÓN SISTEMÁTICA!), los cuales no solo implican altas inversiones, sino también la adquisición de tecnologías y garantizar la seguridad de estas prestaciones, tanto para evitar molestias innecesarias a los usuarios, como para evitar las agresiones enemigas a través de ellas. (¡OHH!... ¡LOS ENEMIGOS AGREDIENDO AL RÉGIMEN, LOS ENEMIGOS AGREDIENDO AL RÉGIMEN!... ¡LA INTERMINABLE LUCHA DE CLASES ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA INFORMÁTICA!... ¡ESTO LOS JUSTIFICA, A LOS REGIMENISTAS, A “CERRAR EL PORTAL CUBANO TANTO A ENTRADAS COMO A SALIDAS”; CREAR LA UCI; FABRICAR VIRUS INFORMÁTICOS Y CONTRATACAR A ESAS PAGINITAS WEB QUE SE DEDICAN A “¡¿CALUMNIAR?!” ¡¿INJUSTAMENTE?! AL RÉGIMEN CASTRISTA!… ¡LA “BATALLA DE IDEAS” HA ALCANZADO UNA DIMENSIÓN VIRTUAL GLOBAL!... ¡ESTÁN K´GADOS; DESESPERADOS EN ESE ANHELO DELIRANTE DE “TAPAR BOCAS AJENAS” Y ABRIR AÚN MÁS SUS BOCAZAS PARA SEGUIR CONTAMINANDO AL 1º , 2º , 3º …Y ENEabo MUNDOS CON SU ASQUEROSO MAL ALIENTO FASCISTA!

Más de medio millón de celulares:

Desde la decisión de abrir los servicios de telefonía móvil ha sido creciente la cantidad de usuarios de esta modalidad de comunicación, que ya alcanzó la cifra de 600 000 clientes. (TENIENDO EN CUENTA QUE LA MAYORÍA DE QUIENES PUEDEN PAGAR ESOS SERVICIOS DENTRO DE CUBA NO SERÁN PRECISMENTE LOS MÁS INCONDICIONALES AL RÉGIMEN; PUES ¡MÁS TRABAJO PARA LAS UNIDADES ESPECIALES DE CONTROL DE TELECOMUNICACIONES DEL MININT, QUE DEBERÁN ESTAR MONITOREANDO, LAS 24 HORAS DEL DÍA, EL ESPECTRO DE TELEFONÍA MÓVIL DENTRO DE CUBA!… ¡CUIDADO CON LO QUE HABLAN POR ESOS MÓVILES, CUBANOS, QUE LOS ESTÁN ESCUCHANDO AL OTRO LADO DE LA LÍNEA LOS REPRESIVOS DEL RÉGIMEN!

Es previsible que este sector también se vea influenciado por los recortes en las inversiones debido a la crisis económica internacional, que también afecta a la Isla. Las líneas de la telefonía fija no podrán crecer tanto como se había planificado, debido a sus altos costos de inversión, y dependerá más de buscar las reservas en eficiencia y reordenamiento de la red que actualmente realiza ETECSA. (¡¿NO LES DIGO?!... ¡YA LA JODIERON OTRA VEZ: MUCHO CRECIMIENTO POR UN LADO; PERO “APRIÉTENSE LOS CINTURONES” POR ESE MISMO LADO!...

¡HAY QUE QUITAR A ESTA GENTE CATASTROCÁSTRICA DE AHÍ, PERO YA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.