Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LOS CUBANOS NO ESTAN CONFUNDIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS CUBANOS NO ESTAN CONFUNDIDOS

Mensaje por pedro dollar el Jue Ene 07, 2010 10:28 pm

Se ha anunciado hoy por el senor Edmundo Garcia y el senor Francisco Aruca que pronto tendremos por aca a Silvio Rodriguez.

Asi que seguiran bailando al son de los charangueros, oyendo a los de Buena Fe y disfrutando de los versos de Silvio.

Y alguien a estas alturas del "mambo" me va a decir que no saben lo que esta pasando. Quien es el incredulo que no se contempla inmerso dentro de esta invasion ideologica para destuir lo que mas brilla y engrandece al exilio cubano?
No, no senores; LOS CUBANOS NO ESTAN CONFUNDIDOS.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Re: LOS CUBANOS NO ESTAN CONFUNDIDOS

Mensaje por Rodrigo el Jue Ene 07, 2010 10:39 pm

Yo no veo nada malo en que ellos vengan aqui....lo que veo malo es que los cubanos de aqui sean tan masoquistas en ir a verlos.

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por papakilo el Jue Ene 07, 2010 11:48 pm

No veo los inconvenientes en que Silvio o siquiera Pablo, quiera venir aqui a los estados Unidos, como turista o a cantar sus canciones o poesia, no son malas, en lo que a arte se refieren, para mi personalmente poco valor se dan todos si al final de tanto andar y elogiar su sistema comunista y glorias, hoy no solo Silvio esta cambiando en Cuba, como dijo Mercedes Sosa, "Todo Cambia"

Cambia lo superficial, cambia todo en lo profundo, cambia el modo de pensar,cambia todo en este mundo, cambia el clima con los años , cambia el pasto su ebaño y asi como todo cambia que los Super Comnistas cambien , no es estraño.

Por eso para mi Cuba tambien va acambiar, como va a cambiar su rumbo y su destino.

Pero les dire algo que no va a cambiar por muy distante que yo este, es el amor por mi patria y por mi gente, el dolor y el sufrimiento que ha vivido el pueblo cubano por sus muertes en el estrecho de la Florida, los fusilamientos injustos y los años de carceles, no se olvidan como tampoco se olvidan tanto daño de unos gobernante separando familias engañando y explotando al pueblo..

Todo esto ni Silvio ni su comparsa de artistas lamebotas van a lograr borrar tanto dolor.
Por eso como mismo Cuba cambio ayer , tendra que cambiar mañana y el dolor y ardor de esta herida tendra que sanar algundia y entonces seran bienvenidos los nuevos artistas que traeran un nuevo canto y no un canto comprometido con un regimen dictatorial.
Demostremos que nosotros si tenemos democracia y moral .

papakilo

papakilo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Ene 08, 2010 7:47 pm

estoy esperando , ya sin asombro , escuchar , corear a estos hombres nuevos , la marcha del 26 de julio , hay en myamy , y tambien que algunos opinen , que no tiene nada de malo ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Vie Ene 08, 2010 8:18 pm

Y en cada cuadra un comite
barrio por barrio
a la vanguardia va el comite

pedro dollar
Miembro Extremo