Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Entrevista Con Un Chivato Anticastrista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista Con Un Chivato Anticastrista.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 10:06 am

Esta es una “Historia de Ficción” “Construida” con Pedazos de La Vida Real de Algunas personas Dentro de Cuba:

Un Periodista Cubano Independiente, Consecuentemente Clandestino, le dice a su camarógrafo:

-¡Coge tu cámara que vamos a entrevistar a un Chivato Anticastrista!

-¡No Jodas!... ¡¿Cómo que un “Chivato Anticastrista”?!... ¡¿Quiere decir que Chivateaba y que Ahora “ES” Anticastrista?!

-¡No, No!... Según me ha dicho “El Contacto”, “El Tipo” chivatea y anticastrea al mismo tiempo…

-¡Coj…s!... ¡Lo que hay que ver en Cuba Caballero!...
(…)

Chivato Anticastrista: -¡¿Qué coño es Eso de Cámaras ni qué carajo?!... ¡¿Ustedes se creen que son de la CNN o qué?!... ¡¿No se dan cuenta de que me la estoy jugando con esto que estoy haciendo ahora mismo…?!

Periodista Independiente:- Está bien, nada de cámaras… ¡Háblanos de ti, de cómo has llegado hasta este punto en el que nos encontramos ahora…!

-Vengo de una familia de revolucionarios y comunistas; yo mismo nunca me he integrado porque no me convence la filosofía de los comunistas… pero las mierdas que hacen Los Otros tampoco me convencen; así que me he quedado un poco como que en el medio de toda esta Gran Mierda…

-Te entiendo; continúa, por favor…

-Yo tenía un amigo de la infancia, nos criamos juntos en el mismo barrio y éramos uña y carne…; un día lo vi vestido de policía y, claro, aquello me chocó un poco; pero no dejé de ser su amigo por eso… Él siguió estudiando y se hizo Licenciado en Ciencias Sociales… y un día se me apareció en la casa, vestido ya con el Uniforme del MININT, de Subteniente y todo eso…y me dijo que ahora era el Oficial de La Seguridad Del Estado que atendía Mi Empresa… y que Él Sabía que yo era Revolucionario y que necesitaba que yo, como Revolucionario y como Amigo que siempre había sido de Él lo ayudara en su trabajo… informándole,… ya sabes… de los problemas que afectaban la producción de la empresa… y si alguien era un contrarrevolucionario… y que teníamos que adelantarnos a cualquier plan del enemigo en cuanto a si querían sabotear La Empresa y esas cosas…

-Sí, te entiendo, ese es el trabajo que les orientan que hagan a estos oficiales del MININT en la esfera económica… ¡¿y qué siguió después?!...

-Él me dijo que los Revolucionarios como yo teníamos que contribuir a proteger la Propiedad del Pueblo… y, ya sabes…Toda esa Muela que Te meten Esta Gente…

-¿Le dijiste que Sí…?

-¡¿Pero qué tu querías que hiciera?!... ¡Esta gente después que se meten en esa Iglesia del Comunismo entonces ya NO creen NI en Su Madre!... Él Me dijo que aún colaborarían con Él hasta Los Sancionados por La Dirección de La Empresa; porque esta gente, los sancionados, están resentidos y cuando Ellos, Los Segurosos, les preguntan por los Dirigentes de la Empresa se las ponen todas de si roban o qué recursos desvían y sobre las mentiras que meten en los partes de producción; todito… ¡ya tu ves, Esta Gente del MININT se aprovecha de Todo y de Todos… y eso Me Jode!

-¿Y cómo actuaste Tú en todo Este Lío en el que te has visto metido?

-¡No podía decirle que NO a este Seguroso, ya sabes!... ¡Pero pensé rápido que si me enteraba de que querían Joder a Alguien, tu sabes, podía hasta avisarle para que se cuidara…!...¡También es que tu ves a estos Cabrones del PCC, que Están Arriba, cómo se paran a Meter sus Muelas de Que Si La Revolución y que si esto y que si lo otro y Luego, ¡A Robar y A Sancionar Al de Abajo!...¡Contra Esa Gente Sinvergüenza y Extremista Sí que NO me importa Ser Un Chivato!

-¿Y en cuanto a la cuestión de Los Sabotajes y esas otras cosas que afectarían a La Empresa; cómo actuarías en tu papel de Informante de La Seguridad del Estado?

-¡Coño, Tú sabes que yo no podría permitir que pusieran una bomba ni nada de eso… pero primero trataría de evitar esas cosas buscando de que nadie saliera perjudicado...; mira..., es que ya no sé qué es lo malo y qué es lo bueno en Toda Esta Mierda; aunque Quisiera que Este Hijo de P.u.t.a de Fidel, Que Tiene La Culpa de Todo Esto, Se acabara de Morir!

-Te entiendo, debe ser un poco difícil para Ti estar en esa Indefinición y en Ese NO tomar partido por un bando o por otro…

-¡¿Qué harías Tú en Mi Lugar…?!

-Bueno, Ya Yo Estoy En Mi Lugar, que es hacer esto del Periodismo Independiente de forma Clandestina…y Creo que NADIE se va a poder poner en Tu Lugar para decidir por Ti… Como Periodista NO te puedo Juzgar sino sólo Informar al Público…Como Persona te puedo decir Que sólo Tú Puedes Decidir Lo que Debes hacer, pero piensa que si no te sientes bien con lo que estás haciendo, ya eso te debe ir diciendo algo… ¿Cómo te sientes ahora?...

-Siento que Soy Un Mierda!

-Tampoco es para tanto; el hecho de que nos mandaras a buscar ya te va diciendo que Tú necesitas Arreglar Algo Dentro de Ti que No Va Bien Contigo; NI siquiera pienses en suicidarte porque en cualquiera de los Tres Sitios que tienes como Opción: En “La Izquierda”; En “La Derecha” ó En “El Centro” Te Necesitan Vivo… Muchas Gracias Por la Confianza que has depositado en Nosotros…;¡Recuerda que Otras Personas relacionadas con Esta Entrevista También Hemos Confiado en Ti!…

-¡Coño, Compadre…!

-¡Un Abrazo, Cubano!; ¡Pronto Te haremos Una Entrevista En Otras Circunstancias; para Entonces YA Te Habrás Podido Liberar de Esos Demonios que Te Torturan Ahora…Ya Verás!

-¡Dios Te Oiga…!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Con Un Chivato Anticastrista.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 2:20 pm

Mientras exista el Kastrofascismo, en Cuba, estas Historias le serán inherentes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Con Un Chivato Anticastrista.

Mensaje por maph el Mar Nov 19, 2013 10:18 am

.

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Con Un Chivato Anticastrista.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.