Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Opositor expulsado del trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opositor expulsado del trabajo

Mensaje por Admin el Mar Sep 26, 2006 11:31 am

Opositor expulsado del trabajo

LA HABANA, Cuba, 25 de septiembre (Shelyn Rojas / www.cubanet.org) - Julio Cesar Rodríguez Rodríguez resultó cesanteado debido a sus actividades opositoras.

El Comité Estatal del Trabajo consideró que el opositor y activista del Partido Popular Republicano (PPR) no era idóneo para trabajar en algún lugar, ya que pertenecía a los Derechos Humanos. Teresa Elejarde Nodarse, jefa de personal del Comité Estatal del Trabajo, evitó que se le brindara a Julio Cesar la opción de elegir otras plazas.

Julio Cesar se desempañaba como pulidor "A" en el centro laboral de la fundición no ferrosa "Sergio González". En el mes de diciembre del año pasado fue víctima de un accidente con gas, resultando herido de graves quemaduras en las manos y los pies, por lo que se vio imposibilitado para trabajar temporalmente, bajo peritaje médico.

El doctor que lo atendió le comunicó que no podía seguir ejerciendo su labor ya que no podía permanecer por largas horas parado, ni expuesto al calor. El 21 de agosto, fue citado en las oficinas de su centro laboral con el objetivo de ubicarlo en otro puesto de trabajo cuando el Comité Estatal del Trabajo tomó cartas en el asunto.

Julio Cesar denuncia que tiene una familia que mantener y por estar sin trabajo quedará a expensas de la "ley de peligrosidad" que le están aplicando a los opositores en la Isla.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.