Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"¡No tengo tiempo que perder, Voy a La Corte..." de Copenhague!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¡No tengo tiempo que perder, Voy a La Corte..." de Copenhague!

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 8:31 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate”4 Enero 2010. “Riflexión” “El mundo medio siglo después”.

No va a ser necesario extenderse en muchos análisis; El Máximo Sinvergüenza Riflexionante en Jefe Está OBSESIONADO en Su Guerra Asimétrica particular entre “EL IMPERIO LIBERTADOR” al cual, Indignamente, “Cree Representar”, y “EL IMPERIO CLIMÁTICO”, al cual Representan “Los Otros”; El caso es mantener la “Bipolaridad Global” ¡A TODA COSTA! Porque es la única forma de:

1º- Desviar la Atención de “Las Masas Oprimidas” de ¡SU VERDADERO OPRESOR!; coincidentemente Representado por “El Imperio Libertador”…

2º-Alimentar la vanidad personal del Máximo Decrépito en Jefe y SUS aspiraciones, frustradas por demás, de alcanzar algún tipo de “Liderazgo Ecológico/Moral” Global.

Fidel Castro “Suma Un Nuevo Aniversario Y Sigue” de Largo, a Libertar al Planeta de La Opresión Climática… Así de rapidito “pasa volando” sobre La Infinita Gloria Felicitante del Pueblo y… ¡Luego Nos Vemos Que voy apurado a Salvar Al Mundo Entero por El Que se han diseminado Los Cubanos Del Exilio…! Miren que cándido y "tan quitado de bulla" expresa El Castrísimo En Jefe:


“Al cumplirse hace dos días el 51 aniversario del triunfo de la Revolución, acudieron a mi mente los recuerdos de aquel 1º de Enero de 1959. Ninguno de nosotros imaginó nunca la peregrina idea de que transcurrido medio siglo, que pasó volando, lo estaríamos recordando como si fuera ayer.

(…)
Me complace hoy observar a aquellos que por encima de increíbles obstáculos, sacrificios y riesgos, supieron defender a nuestra Patria, y en estos días, junto a sus hijos, sus padres y sus seres más queridos, disfrutan la alegría y las glorias de cada nuevo año.”

¡Y Todos Fueron Muy Felices, Tanto que Ya Sueñan con el 52 Glorioso y Feliz Aniversario!... ¡¿Qué, Aguantarán hasta allá Los Cubanitos de Intramuros?!


Última edición por Warriorape el Mar Ene 19, 2010 8:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "¡No tengo tiempo que perder, Voy a La Corte..." de Copenhague!

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 04, 2010 9:14 am

Tampoco entiendo esta situacion por la que nos ha tocado transitar a toda mi generacion. Hemos perdido nuestra infancia, no tuvimos juventud y ahora al cabo del tiempo seguimos a la distancia los acontecimientos que golpean a la nacion cubana sin poder darles un minuto de respiro porque cuando alguna iniciativa valida se proyecta en el espectro politico solo encontramos mas dificultades de las que en realidad deberiamos hallar. El pueblo cubano esta confundido y el del exilio se esta diluyendo en una campana brutal para seguir tratando de desmembrarlo cada dia mas por parte de la desinformacion y la manipulacion de un sector grande que no tiene la capacidad de definirse totalmente en contra del castrofascismo. Por eso nosotros nos empenamos en difundir todo lo contrario siempre empleando la verdad como mejor arma de combate por la sencilla razon que es eso lo mas conveniente para la nacion cubana.
Esperamos que se pueda hacer con efectividad. Mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.