Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Heroísmo de Los Cobardes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Heroísmo de Los Cobardes.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 9:25 pm

¡¿Puede Un Cobarde Protagonizar un Acto de Heroísmo?!... Bueno, de acuerdo como se mire; por ejemplo, Alguien que NO tiene Valor para decir que NO cuando le proponen Ir a Una “Misión Militar Cubana en el Extranjero” VA y luego, allí, se dispara una bala en un pié Para Que Lo Saquen, Herido de Bala, de La Guerra Internacionalista que quería evitar… O se entierra una aguja de coser en una mano para provocar que le extraigan la aguja por medios quirúrgicos y quedar Fuera del Conflicto Bélico… O hasta finge ser Homosexual, para que lo Cataloguen como “No Apto FAR Especialmente Dispuesto por el Ministro ¡Ese!”... ¡Qué Paradojas de “Heroísmo” y Qué Paradojas de “Disposiciones Ministeriales”! ¿Verdad?

Alguien de mi entorno inmediato me ha preguntado, después de publicar en El Blog “CUBACOMBATE” el Tema “¡“El Problema Cubano” Debe ser Llevado ante Los Tribunales de Justicia Internacionales Por Los Demócratas Cubanos!”: ¡¿Bueno, cómo Tú te ofreces “Voluntario” para ir ante un Tribunal Internacional a Denunciar el Uso del NAPALM en una Guerra en la que Tú participaste y en la cual, según Tu propio Testimonio, También instalaste los dispositivos incendiarios aquellos?!... ¡Coño, ¿qué fuerte no?!... Pero, “Bien Mirado”, ¡¿De quién me voy a esconder a estas alturas?!... ¡“TODO el MUNDO”“SABE” A dónde YO Fui; Ahí está Mi Nombre, Mi Grado; Mi Número de Chapilla; Mi Destinación; “Mis Estímulos Morales” de Medallitas de Hojalata y Diplomitas!; Esa Fue Mi Vida, La que Me Tocó Vivir y Sobre La Cual YO Decido Mientras Dios NO Decida Lo Contrario; Digo Dios porque NO Reconozco Autoridad Moral Humana Ajena Sobre Las Decisiones que YO Tomo con Respecto a Mi Vida!... ¡Y que me perdonen aquellos “Anticastristas de Sangre Azul”; aquellos que “Jamás” “Se Ensuciaron Las Manos, Ni Los Piés; Ni la Mente; Ni La Boca”, con Las Asquerosidades del Régimen Castrista!...

¡Tengo Mis Propias Razones para, Si Fuera Preciso, “Irme al Infierno” Junto con Fidel Castro Y Su Pandilla, Para Seguir esta Confrontación Más Allá de La Muerte Si Fuera Posible!

En cuanto a Aquella Guerra en la que Participé; HOY mismo ha venido nada menos que Un Personaje de Una Película y Le Ha Puesto Parlamento a MIS Sentimientos. “Traducido” a MIS circunstancias bélicas de entonces, ese personaje de Ficción dijo Más o Menos así:

“…porque cuando estuvimos en el cumplimiento de misiones combativas, “olvidamos” “Las Causas” y “Los Ideales” y Luchamos por La Vida de Cada Uno de Nosotros Mismos, y Luchamos por La Vida del Hombre que estaba A Nuestra Izquierda; y Luchamos por La Vida del Hombre que estaba A Nuestra Derecha…y cuando Los Ejércitos “Se Disolvieron”; y “Las Causas” Y “Los Ideales” “Aquellos” Se Debilitaron y Hasta Desaparecieron, ¡Solo Quedó, Entonces, El Recuerdo de Los Momentos en Los Que Simples Hombres Luchamos Por Nuestras Vidas, Codo con Codo…!”

¡Sé Que No Soy Precisamente Un Héroe; Pero Igualmente SÉ que NO Soy Un Cobarde!... De Manera Que les Digo A TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ ESTUVIERON “OPERATIVOS” PARA EL RÉGIMEN CASTRISTA Y QUE AHORA TIENEN RAZONES DE CUALQUIER ÍNDOLE PARA ENFRENTARSE A ESE MISMO RÉGIMEN: ¡QUE DEN UN PASO AL FRENTE, EN ACTITUD DE HONESTA OPOSICIÓN, SIN OLVIDAR QUE TAMBIÉN POR “EL PASADO” PODREMOS SER LLAMADOS A JUICIO!... ¡DE TODAS FORMAS, SERÁ MEJOR IR A JUICIO CON UNA DIGNIDAD HUMANA QUE COMO RATAS ATRAPADAS EN LA ALCANTARILLA DE LA COBARDÍA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Heroísmo de Los Cobardes.

Mensaje por pedro dollar el Dom Ene 03, 2010 11:57 pm

Tremendo mensaje. Mi abrazo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Heroísmo de Los Cobardes.

Mensaje por Cubano Libre el Lun Ene 04, 2010 3:18 am

Mi apoyo a ese mensaje

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Heroísmo de Los Cobardes.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 7:13 am

¡Muchas Gracias a Los Que Apoyan este Mensaje!... ¡Igual Me gustaría Leer Los Criterios de Los que NO Apoyan este Mensaje!... ¡Porque NO estamos hablando aquí de "Arrepentimientos" sino de Entereza y de Responsabilidad: Moral, Civil y Militar!... ¡Igual ALGUNOS que vienen aquí a "Secretos de Cuba" a exponer SUS experiencias en Relación con el Régimen Castrista, son "Expulsados Moralmente" por "Los Radicales" y por "Los Anticastristas de Sangre Azul"; sin embargo, El Régimen afirma que Sólo Por Angola Pasamos Más de 50 000 efectivos en 10 años, quizás fueran más, ya se sabrá; y está La Guerra de Etiopía y algunas otras "escaramuzas militares por ahí"... Y están TODOS los Soldados, Clases y Oficiales Subalternos que han pasado ó que están, ahora mismo, en El Ejército, ¡que Lo que sí NO PUEDEN HACER ES LEVANTAR SUS FUSILES CONTRA CIVILES PORQUE EL EJÉRCITO ESTÁ CREADO PARA DEFENDER LA SOBERANÍA NACIONAL CONTRA UN EJÉRCITO EXTRANJERO! ( y eso fue lo que algunos NO HICIMOS cuando NOS pidieron, estando en Las UMEE (Ver Escrito Publicado al efecto), que “Reorientáramos” Nuestra Capacidad Defensiva como Ejército, en Inteligencia Militar, CONTRA Una Parte del Pueblo Cubano Representado Por Los Disidentes, Haciendo "Trabajos” de Inteligencia Parapolicial; Algunos Nos Retiramos de ese Escenario de Una Forma “Discreta”, para “Evitar Represalias Inmediatas”; pero por ahí andamos, En Alguna “Lista Negra del Régimen”)… UN EJÉRCITO TAMBIÉN PUEDE ACTUAR EN COOPERACIÓN CON UNA FUERZA MILITAR EXTRANJERA EN UNA RELACIÓN BILATERAL O MULTINACIONAL EN “DIOS SABE QUÉ CLASE DE CONFLICTO BÉLICO”; PORQUE ES LO QUE SE VE A LO LARGO DE LA HISTORIA HASTA HOY...
¡Sí, porque además de TODO lo que se ha dicho; el Régimen Castrista "Se Tenía que Tirar una Plancha Contradictoria Encima” cuando le llamaba "Bandidos" a la UNITA de Jonás Savimbi, quien se entrenó en "La Escuela de Guerrillas de Los Continentes liderada por “El Ché” y con sede En Cuba"!... ¡En Realidad, La UNITA Desarrollaba Una Guerra Asimétrica contra el Gobierno Angoleño, pero NO se trataba de “Un Grupo de Bandidos” Ni Mucho Menos, sino de un Ejército Irregular, perfectamente Estructurado y Organizado en Diferentes Regiones Militares y Con Mandos Rigurosamente Escalonados hasta las Pequeñas Unidades de Combate!... ¡Hay que decir, También, que los Soldados de la UNITA Eran Soldados Valientes, y que SUS “Atrocidades” no eran más que el resultado de una lucha “A La Africana”; es decir, una forma Guerrera/Tribal que busca Aterrorizar al Enemigo Con Toda Clase de Acciones “Muy Poco Convencionales” para La Hipócrita Idiosincrasia “Civilizada” con la que NOS “Educaron” en las Escuelitas del “Hombre Nuevo”…

¡De manera que Tenemos aquí Un Problemón Más que Resolver, Los Demócratas Cubanos, Después que Quitemos De En medio Al Brujo de La Tribu Cubana!...

¡Pasen, Señores Pasen; y dejen Sus Opiniones Por Escrito!


Última edición por Warriorape el Lun Ene 04, 2010 3:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Heroísmo de Los Cobardes.

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 04, 2010 9:03 am

Mi estimado Warriorape. Son muchos los militares cubanos que solo han cumplido con sus obligaciones de profesion. Eso no les quita ningun tipo de consideracion cuando en relacion a nuesta Patria se refiere. Tambien son muchos los que aun habiendo sido integrantes de las filas del Partido Comunista han sabido recapacitar y han hasta renunciado al Partidoo a la vez que se han licenciado del ejercito. Todos somos cubanos y todos cometemos errores. La grandeza reside en saber rectificar y pasar a integrar las filas del verdadero pueblo cubano con su inmenso sacrificio de entrega a mejores causas. Mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Heroísmo de Los Cobardes.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.