Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Diferencias con un mismo tono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencias con un mismo tono

Mensaje por odioafifo el Sáb Ene 02, 2010 8:51 am

viernes 1 de enero de 2010


Diferencias con un mismo tono




Foto-montaje: Leandro Feales

Mi buzón de correo se ha llenado de navidad, de una extraña navidad de consuelo o desconsuelo: las teorías sobre el “mal” -así he terminado por bautizarlo- que nos aqueja. De todos los espectros de la posición político-ideológica he recibido mensajes, algunos se justifican –escribirme parece ser un paso largo en la toma de posiciones con respecto a la situación nacional- y me mandan extraños recados para terceros que no tienen tiempo, ni miedo, para responder.

Por suerte la caterva de extraños anónimos dialogadores no es lo que me inspira, sino mis amigos: mis amigos y yo -dispersos, confundidos, convencidos, desolados, lejanos, aterrados y solos- tratando de salvar nuestros lazos, de encontrar un punto que nos una en esta conciencia que de tanto querer ser una se ha convertido en ninguna.

Mis amigos me preguntan pero yo no tengo respuesta, me aconsejan pero no los quiero escuchar, les explico pero me malinterpretan, me quieren pero no los puedo abrazar. Hemos sido la generación cero, la perdida, la Y, la post-revolución, hemos sido todas sin haber hecho nada.

Deberíamos ser el bloque monolítico que inmortalizaría una revolución hecha por mortales, sin embargo la densidad fue tan alta que terminamos explotando en átomos hacia todo el planeta: la generación BIG BANG. Salimos disparados de un proyectil que ni siquiera fue nuestro: sin Culpa, sin Respuesta, sin Fe, los Hijos del Miedo y la Distancia.

Mis amigos y yo tratamos -Gmail sabe cuánto lo hemos intentado- pero terminamos diluidos en el cambio de siglo y la culpa… ¿Cristo, Fidel o el año Cero? Disertamos sobre la conciencia, el mercado y el fatalismo geográfico. Nadie sabe pero para nosotros –hijos de la desinformación- el mundo es teoría y especulación ¿qué es la antítesis cuando la tesis no existe? Mis amigos y yo somos el universo personal, la vuelta a la subjetividad, a la introspección, a la experiencia de vida como sumun para el conocimiento. Nos entendemos a medias, nos toleramos con ternura y no nos ponemos de acuerdo porque, en el fondo, cada uno habla desde la irrisoria desesperación de sentirse el último cubano.
http://octavocerco.blogspot.com/2010/01/diferencias-con-un-mismo-tono.html

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.