Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¡¡Así de Simple!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Así de Simple!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 8:05 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate”1 Enero 2010 “Sección Noticias”:
“Quitémosle el poder a las élites económicas, dice Chávez”
Por Amy Goodman

-Seguimos y Seguiremos con lo mismo: ¡¿Por qué prestarle atención a las Mega Imbecilidades de Un Subnormal como Chávez?!... ¡El que se quiera poner bravito que lo haga porque está en Su Derecho, pero les advierto que se debe educar a las Nuevas Generaciones de Cubanos en El Conocimiento de Que Este Tipo de Fascistas Subnormales ¡EXISTIERON ALGUNA VEZ! Y deben saber También, Las Nuevas Generaciones, Que Esa Mierda de Gobernantes SE FABRICABA EN UNA MAQUINITA DE ANIMAR MUÑEQUITOS DE EXCREMENTOS DENTRO DE LA CUBA DE FIDEL CASTRO!:

AMY GOODMAN: Usted vende más petróleo a Estados Unidos que cualquier otro país, con la excepción de Canadá. Su economía depende del petróleo, pero usted está aquí en una cumbre sobre cambio climático. ¿Cuál es su propuesta?

PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ: El problema no es el petróleo. El problema es el uso que le dan al petróleo. Estados Unidos es el gran derrochador de petróleo y de todos los recursos del planeta. El petróleo es un recurso valiosísimo para la vida, la calefacción, la energía eléctrica. Habrá que ir transitando hacia una era post-petrolera. Y es parte de lo que hay que discutir. Buscar generar nuevas fuentes de energía. Y eso requiere investigación científica. Eso requiere inversiones. Y los que deben asumir la primera responsabilidad son los países desarrollados del mundo.

-¡¿…?! ¡Vamos a ver, Estúpido Subnormal Goriloide; ¡¿Para qué te van a comprar el petróleo sino “Para Quemarlo”; de qué viven TÚ y Los Venezolanos…y TU Papá?!... ¡¿Con Cuál Energía se supone que “Se Transite” hacia “Una Era Post-Petrolera”?!…:¡Habrá que quemar Mucho Petróleo para Poder Construir, con ESA Energía proveniente del Petróleo, TODA la TECNOLOGÍA POST-PETROLERA”…¡Qué Circulito Vicioso este que PapiAnal NO te puede explicar porque NO lo entenderías, Chávez, NI falta que le hace a PapiAnal que TU entiendas Un Carajo porque de Eso Mismo Se Trata, De tener a Un Estúpido Gorila Pseudoamaestrado Amplificando Las Doctrinas de Antetumba que quiere diseminar, entre Los SubHabitantes del Tercer Mundo, La Momia Mesiánica de las Revoluciones Apocalípticas!

AMY GOODMAN: ¿Qué nivel de emisiones está usted dispuesto a reducir?

PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ: Cien por ciento. Hay que reducir al cien por ciento las emisiones. En Venezuela, las emisiones nuestras son insignificantes comparadas con las emisiones de los países desarrollados. Así que nosotros estamos de acuerdo—y en el ALBA igual—a reducir todas las emisiones que están acabando con el mundo. Pero eso requiere un cambio de modelo, de modo de vida. Un cambio de modelo económico, pasar del capitalismo al socialismo. He ahí la solución de fondo y verdadera.

-¡Estupendo, Vamos a Reducir El 100% de “Lo que NO Emitimos”…Pero Vamos a Seguir Vendiendo el Petróleo y Vamos a Exigirle a Los Compradores de Nuestro Petróleo que Nos Lo Compren “para hacer NADA con ese petróleo”…¿para Infiltrarlo de Nuevo en el Subsuelo y Mirarlo de Vez en Cuando?!... ¡Es Un Reflejo de la Mala Conciencia Narcotraficante que tienen Estos Chulos de Masas en El Sentido de que: “Bueno, si los que se quieren drogar son Los Otros, ¡Allá Ellos, o mejor, que se traten La Adicción!; ¡Nosotros Sólo Vendemos La Droga!...

-¡Vamos a Ver, YA que El Petróleo Está en Poder de “Los Que NO Contaminan el Ambiente”…: ¡¿POR QUÉ NO DEJAN YA DE VENDERLE PETRÓLEO A TODOS LOS PAÍSES DESARROLLADOS Y ASÍ ACABAN CON LAS EMISIONES CONTAMINANTES DE UNA VEZ?!... ¡¿HASTA CUÁNDO Y HASTA DÓNDE LLEGA LA HIPOCRECÍA DE ESTOS “LIBERTADORES DE TODA LA HUMANIDAD”?!... ¡El que Tenga Cerebro Para Entender, Que Entienda!


AMY GOODMAN: ¿Cómo se termina con el capitalismo?

PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ: Como hicieron en Cuba. Ahí está. Como estamos haciendo en Venezuela. Dándole el poder al pueblo. Quitándole el poder a las élites económicas. Sólo se puede hacer a través de una revolución.

-¡Claro, “Como Hicieron En Cuba”!... ¡¿De Cuál Otra Forma?!... ¡Lo que NO acabamos de entender, y A NOSOTROS, QUE SOMOS PERSONAS, SERES HUMANOS, SÍ HAY QUE EXPLICÁRNOSLO, ES!:

¡¿Dónde Coj…s Está El Poder que se Supone “Pasa” Al Pueblo en ese proceso de “Acabar Con el Capitalismo”?!... ¡Tampoco hace falta responder La Pregunta; recuerden que Esta Alucinación Subnormalista “La Estamos Documentando”, HOY, para Las Nuevas Generaciones que logren Escapar al, y vamos YA a darle Su Verdadera Dimensión: IMPERIO LIBERTADOR!


Última edición por Warriorape el Mar Ene 19, 2010 8:32 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Así de Simple!!!

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ene 02, 2010 9:16 am

Estimado Warriorape, Es la misma cantaleta de siempre. Este estupido del que solo he mencionado su nombre una vez por equivocacion o por necesidad imperiosa de acuerdo a lo que estaba planteando; no merece la mas minima atencion. Se quiere convertir como usted bien dice en el nuevo Emperador de las Americas y a tenor de regalar millones de dollares escamoteados al pueblo venezolano se ha hecho de una cohorte de miserables seguidores de los que el mas miserable y despreciable es el actual dirigente de la dinastia castofascista.

Es una lastima que el pueblo venezolano no se haya hecho eco de las advertencias que a bien tuvimos de darle nosotros los cubanos.
Cuando asi lo haciamos nos respondian: No, que va. Venezuela no es Cuba. Y ahi tienen ahora no saben como quitarselo de encima.
Pero que le vamos a hacer los pueblos no aprenden hasta que no sufren en carne propia la hijoe ...tez de sus dictadores.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.