Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿Al César, Aún Lo que NO es del César?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Al César, Aún Lo que NO es del César?!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2010 10:44 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

"Las cualidades que nosotros requeríamos de aquellos compañeros -asaltantes al Cuartel Moncada- eran, en primer lugar, el patriotismo, el espíritu revolucionario, la seriedad, la honradez, la disposición a la lucha, que estuvieran de acuerdo con los objetivos y los riesgos de la lucha, porque se planteaba precisamente la lucha armada contra Batista (...) No se le preguntaba a nadie absolutamente si tenía o no tenía una creencia religiosa, ese problema nunca se abordó."

Frei Betto, Fidel y la Religión, 1985


Pero, después que Los Muertos Y Los Vivos habían sido ya EXPRIMIDOS en función del logro de “Los Objetivos Revolucionarios” ¡Comenzó El Proceso de Selectividad y La Consecuente Exclusión ó Condicionamiento a la Apostasía de las personas que Profesaban Abiertamente Creencias Religiosas de Cualquier Tipo y que estuvieran, en ese momento, vinculadas al Régimen por circunstancias de Cargos de Dirección; Militancia Comunista; Personal Directamente vinculado a la Enseñanza y Otros… y los Religiosos que NO estaban vinculados al Régimen, pues a Perseguirlos y A Reprimirlos ¡Fundamentalmente a Los Religiosos Pertenecientes a Cualesquiera de las más de 200 Denominaciones Cristianas que pudieran estar representadas por Congregaciones o Iglesias dentro del Territorio Nacional!... ¡Ya Sabemos que este Tipejo, que el Fidel Castro este, es Un Hipócrita y Un Mentiroso de La Más Exquisita Asquerosidad, pero debemos detenernos en este Análisis porque hay que profundizar un poco en Las Causas de toda esta Hipocresía y Falsedad que con relación a La Religión ha practicado, Desde siempre y hasta HOY, El Régimen Fascista de Fidel Castro…:

El Fascismo, El Totalitarismo, La Tiranía… o como quiera que se le llame, ¡que para el caso Es Lo Mismo! ¡NO TOLERA LA EXISTENCIA DE UN SER “SUPERIOR” al Líder, al Caudillo, al Emperador…a La Máxima Autoridad Impuesta!…¡Este Tipo de Sistema Político/Militar NO se puede dar el Lujo de Que el Pueblo MIRE EN OTRA DIRECCIÓN QUE NO SEA LA DEL MÁXIMO USURPADOR EN JEFE A QUIEN ASPIRAN QUE EL PUEBLO PERCIBA COMO UN DIOS!... ¡Pero Contra el Sentimiento Religioso del Pueblo, sencillamente, NO se Puede!... Entonces Surgieron Los Famosos “Teólogos de La Liberación”, los cuales Reinventaron El Cristianismo; Convirtieron a Jesús el Cristo en Un “Revolucionario” y, en Cuba, CASI que “Le Dan” a Jesucristo un Carné del PCC y un Cargo Honorario de Diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular…¡Pero se dieron cuenta, a tiempo, que si lo hacían “Le hubieran hecho El Juego a Dios”, entronizando en las Estructuras del Estado y el Gobierno de Cuba al Cristo Triunfante SOBRE El Anticristo este que es Fidel Castro!... ¡Que nadie se llame a engaño; La Mera Idea de La Existencia de Dios ES INCOMPATIBLE CON UN RÉGIMEN COMO ESE que Lidera Fidel Castro!...

Cuando “Votaron” para fusilar a Arnaldo Ochoa ¡NO SE PUDO OBTENER UNANIMIDAD PORQUE “SE LES HABÍA COLADO” EN EL CONSEJO DE ESTADO...Y DE GOBIERNO ¡¿...?! ALGUIEN CUYOS PRINCIPIOS RELIGIOSOS NO LE PERMITÍAN ESTAR DE ACUERDO CON LA PENA CAPITAL!... Me imagino al Máximo Unánime en Jefe Exclamando:

"¡¿Pero qué Coño Hace el Ministro del Interior que Se ha dejado Meter aquí, en Los Más Altos Niveles del Estado y el Gobierno, Un Agente del Imperio Celestial?!"

¡Es Sencillamente Bochornoso y Blasfemo que los Apóstatas de La Iglesia Cristiana en General apoyen moralmente a Un Régimen como el de Fidel Castro que Persigue a La Iglesia: De Forma Abierta, De Forma Encubierta y de Forma Entreabierta… ARDERÁN EN EL INFIERNO, NO ME CABEN DUDAS!


Última edición por Warriorape el Mar Ene 19, 2010 8:38 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Al César, Aún Lo que NO es del César?!

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Ene 01, 2010 11:00 am

¡Es Sencillamente Bochornoso y Blasfemo que los Apóstatas de La Iglesia Cristiana en General apoyen moralmente a Un Régimen como el de Fidel Castro que Persigue a La Iglesia: De Forma Abierta, De forma Encubierta y de Forma Entreabierta… ARDERÁN EN EL INFIERNO NO ME CABEN DUDAS!

La Iglesia como estado verdaderamente juega con sus intereses de estado , no con los del Dios que dicen representan en la tierra , a eso se debe esa actitud amigo guerrero. Saludos.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Al César, Aún Lo que NO es del César?!

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 9:22 am

Tema de Actualidad...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Al César, Aún Lo que NO es del César?!

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 9:31 am

@Shuljan Aruj escribió:¡Es Sencillamente Bochornoso y Blasfemo que los Apóstatas de La Iglesia Cristiana en General apoyen moralmente a Un Régimen como el de Fidel Castro que Persigue a La Iglesia: De Forma Abierta, De forma Encubierta y de Forma Entreabierta… ARDERÁN EN EL INFIERNO NO ME CABEN DUDAS!

La Iglesia como estado verdaderamente juega con sus intereses de estado , no con los del Dios que dicen representan en la tierra , a eso se debe esa actitud amigo guerrero. Saludos.


La Iglesia como estado verdaderamente juega con sus intereses de estado , no con los del Dios que dicen representan en la tierra , a eso se debe esa actitud amigo guerrero. Saludos.[/quote] ( Real el tema y real la respuesta desde mi punto de vista )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Al César, Aún Lo que NO es del César?!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.