Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL ESTADO OPRESOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ESTADO OPRESOR

Mensaje por pedro dollar el Jue Dic 31, 2009 5:22 pm

Posted December 31st, 2009 by Reinaldo Escobar



Uno de los muchos punto de control de la población civil cerca de las ciudades en Cuba. (Camagüey-Altagracia)
Para los cubanos es una pesadilla moverse dentro de la isla-cárcel, donde múltiples puestos de control, casi fronterizos aterrorizan a cuando automóvil pasa delante de sus casetas policiales. El Estado cubano dice descaradamente: Yo el Estado soy el pueblo, e inmediatamente saca sus garras y maltrata a "los enemigos del pueblo"( a toda la nación), pues en un país donde es imposible vivir sin violar la ley, todos los ciudadanos son delincuentes sin derechos (piensa el gobierno). Esta aberración es intencional y ha sido practicada por numerosos Estados policiales en otras naciones. Como el cubano es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, absolutamente todos asumen una culpabilidad colectiva y tratan de ocultarse ante el único verdadero delincuente; El Estado y el Gobierno.


Uno de los mitos mas perjudiciales para la causa de la libertad en Cuba es decir que el Estado cubano es ineficiente y torpe en su administración, y que la miseria general es fruto de sus errores constantes, no, y mil veces no. El régimen ha sido muy eficiente y la miseria es su mejor arma. La destrucción intencional de la capacidad productiva de nuestros campos fue para introducir artificialmente el hambre como elemento de control sobre los civiles, la libreta de abastecimiento aglutinó a toda la población alrededor del Estado benefactor y desmoralizó a la disidencia haciéndola igualmente dependiente del "pan de la vergüenza".
Con la destrucción del agro, cesaron las rebeliones campesinas, y con la aniquilación de la industria nacional, nos arrodillaron delante de Moscú y de la banca internacional. La pobreza es la mejor arma de los totalitarios para convertir en dependientes a los hombres libres y rebeldes, y en Cuba durante medio siglo hemos presenciado la destrucción progresiva de una nación que solo ve crecer su deuda externa mientras el pueblo se muere de hambre y de tristeza.

Mientras los destructores de nuestra nación hacían todo lo posible por corromper a las nuevas generaciones para dominarles mejor, un grupo de cubanos le hacia resistencia de la forma en que podían, sobre todo denunciando la ausencia de derechos civiles, esos hombres fueron aun mas maltratados que el resto de la nación, sufriendo ellos y sus familias todo el aplastante peso de una maquinaria diseñada para matar, encarcelar o expulsar del país a todos esos revolucionarios no conformes con el enorme abuso.


Una de las muchisimas citas judiciales que me hacia la sala de "Delitos contra la seguridad del Estado", hasta practicamente mi salida del pais en 1994 (Reinaldo Escobar Sánchez)



Cito a usted para, que con el carácter que se indica, comparezca ante este tribunal a la hora y fecha señalada para la celebración del juicio oral o la practica de otra diligencia de la causa de referencia, previniendole que su falta de asistencia de sin motivo justificado previamente alegado de lugar a que se ordene su condución y presentación por la fuerza pública, imponiendosele una multa de hasta veinte pesos o orden de arresto. En caso de ser acusado, o darsele cuenta al tribunal competente para que sea juzgado por un delito de denegación de auxilio, provisto en el articulo 162 del código penal.

¡Sumate al nacionalismo!






pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.