Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Sentimiento Nacionalista: Un Necesario Punto de Reunión Y Acuerdos para TODOS Los Demócratas Cubanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sentimiento Nacionalista: Un Necesario Punto de Reunión Y Acuerdos para TODOS Los Demócratas Cubanos.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 8:11 am

Aspiramos a Una Apertura o Transición Democrática para Cuba que NOS conduzca a TODOS Los Cubanos a Un Estado de Derecho Respaldado por Una Constitución que Garantice ¡De Verdad!:

¡EL CULTO DE TODOS LOS CUBANOS A LA LIBERTAD PLENA DEL HOMBRE!

¡Hay que Respetar las Diferentes Orientaciones de Grupos y Partidos Políticos Democráticos que TIENEN DERECHO a Participar en este Proceso y En la Vida Política Posterior en Una Eventual Cuba Democrática!; sin embargo, “PEROS” Siempre los hay; entendemos en El Blog “CUBACOMBATE” que No Puede haber cabida en Opción de Participación Política dentro de Una Cuba Democrática para Organizaciones, Grupos, o Partidos Políticos que Representen:

1º- Doctrinas Fascistas de Cualquier Tipo, incluidos, por supuesto, TODOS Los Partidos con Ideología Marxista/Leninista/Estalinista/Maoísta/…y De cualquier Matiz Político Semejante por Una Razón Sencillísima y es que ¡NO SE PUEDE TOLERAR QUE EN LA NUEVA CUBA DEMOCRÁTICA ASPIREN A GOBERNARNOS GRUPOS DE INDIVIDUOS REPRESENTADOS POR PARTIDOS POLÍTICOS QUE HACEN USO DE LOS INSTRUMENTOS CONSTITUCIONALES QUE GARANTIZA EL ESTADO DE DERECHO PARA ALCANZAR EL PODER Y QUE LUEGO, UNA VEZ EN EL GOBIERNO, MODIFICAN LA CONSTITUCIÓN EN FUNCIÓN DE ANULAR ESOS MISMOS INSTRUMENTOS DEL ESTADO DE DERECHO QUE LES PERMITIERON ACCEDER AL PODER PARA ETERNIZARSE EN ESE ESTADO Y COARTAR DE ESA MANERA LA LIBERTAD PLENA DEL HOMBRE; NO PODEMOS PERMITIRNOS COMETER ESE TIPO DE ERROR; NO PODEMOS ARRIESGARNOS A PASAR POR ESO OTRA VEZ NUNCA JAMÁS EN CUBA!

2º- ¡¿Sorprende?! ¿Que se estén levantando vocecitas, coritos y hasta Acciones Deliberadas procedentes de Individuos “Aislados”, “Grupitos Aislados de Individuos” y Grupos Mediáticos de Poder para Manipular, Proponer y Orientar EL ANEXIONISMO DE CUBA A LA ANTIGUA METRÓPOLI ESPAÑOLA? Los más Poderosos de Este Jueguito Neocolonialista Estratégico "Han Trabajado Muy Duro” para Tratar de Levantar, “De la Noche A la Mañana” Figuritas Huecas de Barro que Focalicen El Descontento y La Frustración Popular, Sobre todo de Los Jóvenes Cubanos, hacia “Una Melancolía Política” y “Un No Hacer Otra Cosa que Quejarse” que conduzca Al Pueblo a Continuar Soñando con aquello de que "La Solución al Problema Cubano Viene De Los Aliados Extranjeros” y que NO se tenga en cuenta, Para Nada, A la Auténtica Disidencia Cubana que está, AHORA MISMO, ¡EN LAS CÁRCELES DEL RÉGIMEN, SITIADOS EN SUS CASAS DENTRO DE CUBA Ó EN EL EXILIO!… ¡LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE ESTÁN PERSIGUIENDO ALGUNOS “ALIADOS” EXTRANJEROS ES EL ANEXIONISMO! Y lo están trabajando así, Con “Opiniones” y “Buenas Voluntades” a favor de que Cuba Se convierta en “Una Comunidad Autónoma Española” o "República Confederada" o Sembrando, Dentro de Cuba, Figuritas de Hueco Liderazgo, Comprometidas con El "Capital" Foráneo y que Representan Esos Intereses “¿Pseudo?”Anexionistas o a Cualquier Otro Interés que NO va más allá de Lo Personal… ¡VAMOS A DEJARNOS YA DE FETICHISMOS PSEUDOPOLÍTICOS CON LAS FIGURITAS HUECAS DE BARRO Y VAMOS A UTILIZAR ESE MARAVILLOSO CEREBRO JUNTO CON LOS OJOS Y LOS OÍDOS QUE DIOS NOS DIO PARA VER, OIR Y PENSAR!… ¡VAMOS A ANALIZAR LA SITUACIÓN POLÍTICA ACTUAL CON RESPECTO AL "PROBLEMA CUBANO"; PORQUE ESTAMOS A PUNTO DE ELEGIR LÍDERES POLÍTICOS Y NO ESTRELLAS MEDIÁTICAS… SOMOS POTENCIALES VOTANTES QUE DECIDIRÁN EL DESTINO DE UN PAÍS, EL NUESTRO, Y NO POTENCIALES FANS DE ARTISTAS DE LA POLÍTICA!

AL ANEXIONISMO, CON QUIEN SEA,…: ¡NO!

¡¿Bueno y Entonces Qué; que TODOS Los Demócratas Cubanos “Abandonen” Las SANAS Opciones que representan sus Formaciones Políticas y “Se Conviertan al Nacionalismo Político”?!... IGUALMENTE ¡NO!... Porque Necesitamos La Sana Diversidad que Las Múltiples Opciones Políticas Le confieren al Estado de Derecho que Deseamos para Nuestra Patria Que Es Cuba; Representada Por La Bandera de La Estrella Solitaria: ¡Una Bandera donde NO CABEN MÁS ESTRELLAS QUE UNA y DE DONDE NUNCA SALDRÁ ESA ESTRELLA PARA IR A POSARSE EN UNA BANDERA AJENA, SEA DEL PAÍS QUE SEA!...

La Propuesta es Clara y Limpia: El Sentimiento Nacionalista debe ser “La Mesa Redonda” en torno a la que NOS Debemos sentar TODOS Los Demócratas Cubanos. El Sentimiento Nacionalista debe ser El Punto de Reunión Para Tomar Acuerdos y Comenzar, de forma Definitiva y Victoriosa: ¡UNA MARCHA DEMOCRÁTICA CONTRA EL RÉGIMEN DE CASTRO!


Última edición por Warriorape el Jue Dic 31, 2009 11:46 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Sentimiento Nacionalista: Un Necesario Punto de Reunión Y Acuerdos para TODOS Los Demócratas Cubanos.

Mensaje por Cubano Libre el Jue Dic 31, 2009 9:29 am

un pais donde gobierne la sociedad civil y se respeten las instituciones democraticas. Donde se respeten los derechos de todas las minorias y sobre todo que el individuo este por encima del estado

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sentimiento Nacionalista: Un Necesario Punto de Reunión Y Acuerdos para TODOS Los Demócratas Cubanos.

Mensaje por pedro dollar el Jue Dic 31, 2009 9:30 am

Definitivo y mas claro que el agua. Es hora de acabar con el bla, bla, bla, y tomar partido por lo que realmente merece la pena y es bueno para la nacion.

Hay que evitar por todos los medios que se gestione la neocolonizacion de Cuba por parte de gente sin escrupulos que solo ven en nuestra patria lo que les pueda reportar en $$$$$$.

Si bien es cierto que podemos como de hecho sera el utilizar la buena voluntad y la ayuda de las naciones que nos apoyen en la reconstruccion de Cuba; tambien es verdad que no podemos permitirnos el lujo que a cambio se quiera mediatizar la independencia politica, economica y social del pueblo cubano.

Hemos tenido ya 51 anos de tragedia y tirania por lo que no se puede tolerar la inclusion en la nueva patria de partidos que actuen contra la voluntad expresa de nuestras ansias de libertad y soberania.

Seremos libres de accion y pensamiento para construir la Nueva Cuba. La que todos sonamos bajo la egida de nuestro Apostol Jose Marti y con el mismo ideal mambi del que somos orgullosos herederos.

VIVA CUBA LIBRE!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sentimiento Nacionalista: Un Necesario Punto de Reunión Y Acuerdos para TODOS Los Demócratas Cubanos.

Mensaje por Cubano Libre el Jue Dic 31, 2009 9:37 am

Pero primero el cubano en general se debe alfabetizar en cultura democratica. Debemos aprender primero que no necesariamente quien piensa diferente a mi es mi enemigo. Debemos de aprender a respetar la opinion diferente. Debemos eliminar la violencia de nuestros corazones. Hay que evangelizar a Cuba en el Amor. Solo asi vendra el cambio

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sentimiento Nacionalista: Un Necesario Punto de Reunión Y Acuerdos para TODOS Los Demócratas Cubanos.

Mensaje por Patrio el Jue Dic 31, 2009 11:18 am

Creo que en el fondo soy realmente nacionalista, quiero una Cuba libre y soberana sobre todas las cosas, con todos y para el bien de todos. Quiero una patria donde el poder se utilice para promover mejoría para nuestro sufrido pueblo y no individualidades ni castas.
Pero primero hay que ganarse la libertad y esta depende de nosotros. Hay que seguir ciegamente todo lo que promueva la unión, el abrazo de todos los cubanos, aunque debo reconocer que indudablemente quienes han sumido nuestra patria en el caos y la muerte, debe enfrentar la justicia, sin duda alguna.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sentimiento Nacionalista: Un Necesario Punto de Reunión Y Acuerdos para TODOS Los Demócratas Cubanos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.