Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por pedro dollar el Miér Dic 30, 2009 1:21 pm

Posted November 15th, 2009 by Reinaldo Escobar




Óleo sobre lienzo realizado por mi hija Yadira Escobar en el 2001


Soy un camagüeyano de nacimiento, amante de nuestros campos y playas. Nací en 1965 en la propia ciudad de Camagüey, Cuba, y vivo desde 1994( cuando salgo al exilio a través del programa de ex-presos políticos) en el sur de la Florida, en los Estados Unidos de América.

Desde chico fui muy aficionado a la pintura, y aunque luego estudie tres años el saxofón en la escuela de artes de mi provincia, hasta el día de hoy continuo con mi gusto por el lienzo y el pincel. Cuando triunfó la revolución en 1959, mi madre tenia dos hermanos en el ejercito batistiano, y mi padre era un miembro del 26 de julio como parte del clandestinaje urbano, ellos representaban la Cuba dividida por la izquierda y la derecha política que nos llevaría a la ruina nacional.

Mis padres se divorciaron cuando tenia apenas yo un año, y viví toda mi infancia con una madre, aunque siempre disfrute de una gran relación con mi padre al cual considero un gran cubano. Cuando niño pasaba muchos días al año en la finca de mi abuelo materno (la vallíta), y allí aprendí el amor por la Cuba rural. Eran días en que los padres estaban muy ocupados en buscar el pan de cada día, y los abuelos hacían mucho por los nietos, sobre todo en lo de trasmitir ideas y creencias.

De mi abuelo paterno aprendí a sentirme parte de un legado nacionalista, y junto a el conocí varios escritos de nuestros antepasados mambíses, todavía conservo como gran tesoro la autobiografía de mi tatarabuela Encarnación de Varona de Escobar, la legendaria patriota Camagüeyana que no veía en los Estados Unidos un problema mayor a nuestras ansias de soberanía. El padre de Encarnación llevó a cabo un intento de conspiración en las tierras de San Jerónimo, específicamente en la finca "El Caimán" al sur del actual camagüey, y desde que leí sobre eso, puse en mi corazón la idea de nombrar algún día con ese nombre a otra conspiración que lograra el viejo sueño nacionalista.



A la izquierda, mi amigo de infancia Oscar Góngora que junto a mi estudió tres años en la escuela de artes en Camagüey

Desde mis 16 años tuve una novia que jamas dejaría de amar y que se convirtió en la madre de mis seis hijos actuales (una hembra y cinco varones). Ahora vivo en el exilio con ella (Graciela tubella) y mis hijos, esperando poder vivir como un ser humano digno en la tierra donde nací.

Estoy en permanente conflicto con el gobierno que maltrata a mi pueblo, y es una historia no tan larga de contar, todo comenzó cuando decidí fundar en 1984 a Grupo Caimán ( Unión Nacionalista Cubana ) junto a unos amigos en mi casa materna. El grupo estructurado en células secretas y con un programa de lucha centrado en el propósito de rescatar los valores originales de la revolución de Martí y de Chibás y de denunciar el despotismo de un partido único, tenia el propósito de penetrar toda la sociedad cubana, sin excluir a los uniformados y al ministerio del interior.

Nuestro grupo sufrió su primer golpe en 1986 y fuimos procesados por el delito de "otros actos contra la seguridad del estado", en la causa 8 de 1986 , al mismo tiempo una célula creada por mi esposa y bajo mi dirección tratando de crecer dentro de la policía política al parecer fue detectada, y sus dos únicos miembros conocidos por mi esposa y por mi murieron de forma sospechosa. Uno de ellos, el propio tío de mi esposa (Armando Tubellas), murió tras sufrir quemaduras en el 98 % de su cuerpo en un supuesto accidente en los campos cercanos a Camalote ( a las dos semanas de estar yo arrestado en las celdas de seguridad del Estado de Camagüey), el otro miembro ( un amigo de gran confianza de Armando ) de apellido Carmenate, es asesinado en plena vía publica, por una misteriosa bala disparada desde un auto en marcha, cuando conducía una moto por la doble vía hacia el aeropuerto Camagüeyano . Carmenate había sido diplomático del gobierno de Cuba en Canadá , ambos amigos vivían en la misma calle , y eran miembros del ministerio de interior. Nunca supimos la identidad del tercer miembro captado por Armando Tubellas para la célula.

Nuestra organización que por ser secreta no albergaba intenciones violentas de ningún tipo, fue acusada de cosas increíbles entre las que se hallaba la transportación de armas hacia la sierra de cubitas y los planes de tomar violentamente un canal de televisión local (TV-Camagüey), para trasmitir de manera pirata un vídeo/propaganda de la organización. Luego de tres meses de arresto fuimos entrevistados mis colegas y yo personalmente por el entonces Ministro del Interior, José Abrantes quien tomó directamente el caso en sus manos y nos condujo a un juicio a puertas cerradas donde se nos aplicó una medida cautelar, que en apenas un año nos puso casi en libertad, pero bajo directa vigilancia de la policía secreta, que esperaba dar con las células ocultas, para destruir toda la organización. Asi, librado de un posible fusilamiento me vi en libertad de poder seguir la lucha casi con el convencimiento de que nada me detendría, pero luego de algunos años de bastante persecución y de pocas posibilidades de hacer algo efectivo sufrí el peor de los castigos. Una noche, mientras estábamos mi esposa, mi niña (Yadira) y yo cenando en nuestra nueva vivienda, en el barrio de "El Jardín" un grupo de esbirros asalto nuestro hogar derribando violentamente la puerta de madera al negarnos a recibirlos, mi esposa con nueve meses de embarazo cayo violentamente al suelo en medio de una irracional violencia, y mi pequeña hija Yadira sufrió la terrible humillación de que uno de ellos comenzó a quitarle sus zapatos ( por razones desconocidas hasta el día de hoy) , mientras el resto se dedicaba a registrarlo todo. Al otro día en la mañana mi esposa ingreso con dolores de parto adelantado en el hospital provincial, y con síntomas ya, de un derrame cerebral por el golpe recibido. Ella quedo deshabilitada de forma permanente, y es en este punto amargo de nuestras vidas que logramos finalmente, tras algunas trabas migratorias (tarjeta blanca) salir a un exilio que no detendría nuestros deseos de justicia y libertad para los nuestros.

Ha pesar de haber sidos maltratados por malos cubanos, tenemos el firme propósito de no promover el odio y la venganza en nuestra acción política. Creemos que en la familia descansa el destino de nuestra nación y tres son las columnas de toda nuestra ideología; Dios, Patria y Familia.



Mis seis hijos actuales (una hembra y cinco varones)


Actualmente soy presidente de Grupo caimán,Inc (grupocaimán.org). Nuestra organización que sigue existiendo en las provincias orientales de Cuba, continua trabajando por la libertad de nuestro sufrido pueblo en forma clandestina y sin pedir permiso a los que oprimen y maltratan, nuestro derecho viene de Dios, que nos dio derechos inalienables.

¡Sumate al nacionalismo!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por odioafifo el Jue Dic 31, 2009 11:58 am


odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Dic 31, 2009 2:59 pm

Sr Reynaldo , toda organización clandestina destinada a lograr un objetivo debe tener un plan y una línea de acción , creo entender que lo que ud promueve además de su figura personal , dice ser no violenta y me surge una pregunta ...Para que entonces el clandestinaje cuando su figura y la de sus hijos es totalmente pública , además ud salió de Cuba con expediente político en sus costillas al igual que su hija , según veo , su hija entra y hace videos en Cuba , no le parece un riesgo innecesario para una organización clandestina exponer de esa manera a su preciada y querida hija , ( esta tan deteriorada la vigilancia en Cuba que alguien que salió por el aeropuerto y se manifiesta en contra con una organización que muestra su cara y la de su hija , sale ileso de la tarea ,es un riego innecesario e inútil , suerte que no lo consideran peligro a ud a su hija y a su organización )....yo realmente considero que ud raya en la locura o realmente no sabe nada de lucha , solo dos vertientes, la publica con la lucha de resistencia civil a cara descubierta y buscando la mayor atención de los medios posible para reducir el riesgo de ataque del régimen o el clandestinaje total destinado a acciones militares dentro de la Isla , no fuera, para no comprometer naciones amigas,... entonces ..? recuerde que somos unos cuantos los que conocemos más que bien cómo funciona el muñeco y cuales sus puntos débiles y fuertes ...con el mayor respeto pero no le creo un ápice hasta tanto sus acciones no tomen un matiz menos propagandístico y más activo en la guerra que se avecina , quisiera pedir por favor que tanto derecho tiene cualquiera a alistarse en ese grupo como el que no quiera y que criticar lo que veo mal , no es desunión ni falta de respeto , el fanatismo no me mueve un solo pie y no quiero que ningún puritano me venga con sermones , respeto el valor y la inteligencia , pero más respeto la honestidad , por eso hablo y seguiré hablando sin faltar a las buenas normas o costumbres , como quieran llamarle , suene un tiro en Cuba y nos tendrá a todos a su lado aunque no necesitamos lideres , todos lo somos ...feliz navidad y siga haciendo buenas novelas , a muchos le gustan, a mi realmente no ; por cierto si le dedico este tiempo es porque ud, con su propaganda, se convierte en figura pública y por tanto puede ser comentado como tal , no violo la ética ni la ley en hacerlo .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por odioafifo el Jue Dic 31, 2009 3:19 pm

Otra cosa...No viene con una historia o un titulo que diga: Quien es el Dr Oscar Elias Biscet,o Antunes. o Amaya...o al menos, cae mejor algo asi como:..."Que hacemos", en vez de "Quien soy".

Esta lucha es de todos, y todas las formas de lucha son validas.
Como dice el hermano Shuljan,tanto derecho tiene cualquiera a alistarse en ese grupo como el que no quiera ....pero;
A mi tampoco me gusta esta novela,ni tampoco creo un ápice hasta tanto sus acciones no tomen un matiz menos propagandístico .

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por pedro dollar el Jue Dic 31, 2009 3:46 pm

Cuba nos espera a todos con los brazos abiertos.
Es menester que sigamos el camino emprendido.
Siempre al final del tunel se avista la claridad de un sol brillante.





SUMATE AL NACIONALISMO!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Ene 01, 2010 3:23 am

Tengo que reconocer que soy un neófito en asuntos de guerra y grupos clandestinos, pero aun así nunca pensé que los grupos secretos y clandestinos para liberar a un país de una dictadura se inscribieran en un registro corporativo de un estado en un país vecino...! Cada día tengo que reconocer que siempre hay algo que aprender, será que alguien se puede robar la lucha...? Bueno no sé, ya hoy en día todo es posible.
http://www.corporationwiki.com/Florida/Hialeah-Gardens/grupo-caiman-inc/26709936.aspx

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Vie Ene 01, 2010 8:45 am

El comentario de la persona que me antecede me parece razonable y atinado.
Yo tampoco comprendo cómo se pretenden construir células en Cuba anunciándolas a través de medios de Internet. Siempre oí decir que las células secretas se organizan lentamente desde abajo, desde la base, y se va avanzando muy despacio a lo largo y ancho del territorio enemigo.
Pero bueno, "cosas veredes, Mío Cid".

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por pedro dollar el Vie Ene 01, 2010 9:19 am

Muy bueno su post Shuljan Aruj. Gracias por el interes.
Muy de acuerdo con usted estimado Aurelio.
Efectivamente: "cosas veredes".

Un abrazo a todos los foristas.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Ene 01, 2010 10:55 am

@pedro dollar escribió:Muy bueno su post Shuljan Aruj. Gracias por el interes.
Muy de acuerdo con usted estimado Aurelio.
Efectivamente: "cosas veredes".

Un abrazo a todos los foristas.



Muchas gracias a ud Don Pedro . Saludos.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2010 12:45 pm

Todo el que dude tiene derecho a pensar, decir y hacer lo que crea conveniente. Reinaldo Escobar nunca busco publicidad en tantos años de lucha incesante (algun dia se sabran mas detalles).El esta combatiendo al regimen desde sus 19 años y Rodny Yefune desde sus 15. Cuando llego como expreso politico al exilio no fue directo a radio mambi o a la cubanisima (ese hubiera sido el camino del que busca fama en la comunidad exiliada), sino que comenzo a dirigirse al cubano de la isla a traves de radio Marti, de manera que no es tan conocido en la dispora, pero si en la isla. No es bueno acusarle de que busca liderazgo por explicarnos quien es. Sobre la cara oculta de la organizacion, parece tonto el pretender que saque a la luz a sus companeros de lucha, y si la organizacion esta registrada en los Estados Unidos mejor aun, pues sabra respetar con astucia las leyes de neutralidad. ¿Que esperamos de este grupo? , pues yo les deseo lo mejor y les doy animo. Su hija ,el y todos nosotros somos publicos, pues la internet y el mundo en que vivimos impide la discrecion, la privacidad ya es imposible, ellos son valientes, y los que temen ir a Cuba no deben acusar de locos a los que van a enfrentar el mostruo. Por cierto, nadie cuestiona a algunos famosos en la Habana que no van a prision a pesar de sus escandalos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Ene 01, 2010 1:09 pm

UnaSolaFamiliaCubana escribió:Todo el que dude tiene derecho a pensar, decir y hacer lo que crea conveniente.(1)* Reinaldo Escobar nunca busco publicidad en tantos años de lucha incesante (algun dia se sabran mas detalles).El esta combatiendo al regimen desde sus 19 años y Rodny Yefune desde sus 15. Cuando llego como expreso politico al exilio no fue directo a radio mambi o a la cubanisima (ese hubiera sido el camino del que busca fama en la comunidad exiliada), sino que comenzo a dirigirse al cubano de la isla a traves de radio Marti, de manera que no es tan conocido en la dispora, pero si en la isla. No es bueno acusarle de que busca liderazgo por explicarnos quien es.(2)* Sobre la cara oculta de la organizacion, parece tonto el pretender que saque a la luz a sus companeros de lucha, y si la organizacion esta registrada en los Estados Unidos mejor aun, pues sabra respetar con astucia las leyes de neutralidad. ¿Que esperamos de este grupo? , pues yo les deseo lo mejor y les doy animo. Su hija ,el y todos nosotros somos publicos, pues la internet y el mundo en que vivimos impide la discrecion,(3)* la privacidad ya es imposible, ellos son valientes, y los que temen ir a Cuba no deben acusar de locos a los que van a enfrentar el mostruo. Por cierto, nadie cuestiona a algunos famosos en la Habana que no van a prision a pesar de sus escandalos.



1- Quizás no la busco hasta ahora o no la había logrado en los medios, pero de que la propaganda es grande sobre su persona en estos momentos, creo que no lo puede negar y le pregunto si el da la cara en fotos porque no le dice que venga por acá para discutir este asunto, porque hasta donde veo están aprovechando el espacio de personas que visitan SC, para darse a conocer , se sabe que los que visitan aquí desean en su mayoría y de corazón la libertad de Cuba.



2- De que cara oculta ud esta hablando ..? la de quien ?





3-Pero de verdad ud cree que alguien puede entrar a Cuba con una corporación registrada públicamente en la Florida que según su propio “GERENTE” , es clandestina y pretende derrotar el Castrismo como esa organización y manda a su hija a Cuba , pero como alguien puede creer algo así ? esto se pasa de burla ..! Con relación a las leyes de NEUTRALIDAD a las que se refiere ud , sabrá que lo que hace este Sr es poner a los USA en problemas al registrar una corporación para derrocar un régimen extranjero en suelo de USA si el gobierno cubano le diera la gana podrían crear un problema en las ONU y así confirmar lo que siempre andan diciendo , que Miami es un santuario de terroristas sin serlo , ahora que dirían si las organizaciones se inscriben como corporaciones públicas , pero que descaro es este? Ud se imagina algo asi como ETA.INC o IRA.S&A ..pero hasta las cuantas el descaro .




Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 7:56 pm

Comparar a Grupo caimán con Eta o IRA ha sido la intencion del régimen cubano desde 1986 (Escobar lo menciona en su entrevista del 94 en radio Marti). Grupocaiman no promueve la violencia, ni practica el terrorismo, y si tiene celulas secretas en Cuba, eso es un problema del pueblo cubano y de aquel gobierno, cuando se conspira no siempre es a traves del terrorismo. Ellos tienen el coraje de ir a Cuba, y Dios ha estado con ellos, es que ¿acaso nos disgusta que alguien tenga exito contra aquella pesadilla ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Ene 02, 2010 8:00 pm

Aprovecho con mucho respeto para preguntarle , es ud la hija ? le puedo cambiar el ETA por M26-7.inc (le agrada mas ) le espero en linea.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ene 02, 2010 8:08 pm

Shuljan Aruj. Por que se empena en tergiversar los hechos?
En ningun momento se ha dicho que se fue a Cuba cuando esta organizacion estaba inscripta en los USA.
Fue muy anterior a ese hecho. Y Ud. bien lo sabe.
Por que quiere manipular la informacion que se esta brindando por parte de Grupo Caiman?
Sinceramente no entiendo su proceder.
Quisiera usted explicarme.
Tambien lo espero en linea. Porque estoy totalmente confundido.
O es que quiere usted confundir a los lectores?

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Ene 02, 2010 8:17 pm

Bueno vamos a ver que pasa aqui ? ahora el del problema soy yo , yo el que quiero enganar a los lectores ?, yo el que tergiversa ?...miren ,yo daba por cerrado el capitulo y asi se lo hice saber a su mensajero pero si quiere ventilamos esto , Yo no inscribi ninguna organizacion en el registro de propiedad de titulos de la Florida y si fueron antes a Cuba , me entero ahora ,pero ademas me da igual ese asunto es de ud , pero si es ud el dueno del negocio te lo digo en tu cara eso es un descaro y una falta de respeto y no tienen celulas ninguna adentro ni nada de eso , que viene detras de esta propaganda..? , pasar el cepillo con el dinero para la causa , verguenza debiera darte lo que haces . y revisa en tu salida de prision que tipo de delito es OTROS y un anno por delitos contra la seguridad del estado , seras el unico ! dejen el cuento y si quieren discutir el tema , vamonos hasta el fondo con esto a ver quien tiene razon .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 8:19 pm

Comparar a Grupo caimán con Eta o IRA ha sido la intencion del régimen cubano desde 1986 (Escobar lo menciona en su entrevista del 94 en radio Marti). Grupocaiman no promueve la violencia, ni practica el terrorismo, y si tiene celulas secretas en Cuba, eso es un problema del pueblo cubano y de aquel gobierno, cuando se conspira no siempre es a traves del terrorismo. Ellos tienen el coraje de ir a Cuba, y Dios ha estado con ellos, es que ¿acaso nos disgusta que alguien tenga exito contra aquella pesadilla ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Ene 02, 2010 8:23 pm

Oye tu y tus agentes secretos pueden empezar a marcar todo el rojo que les de la gana con las rayitas , eso no les da un apice de razon ni de verguenza , ok ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Ene 02, 2010 8:26 pm

Lo que el regimen piense de ud , realmente no lo se ni me importa , a mi me preocupa la burla que se le hace al pueblo cubano cada vez que un falsante nos hace lucir ridiculos delante del mundo , como estan haciendo ud .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 8:30 pm

Lo de pasar el cepillo es una burla, pues toda organizacion tiene gastos, o pretende solo dejar ese privilegio al 26 de julio.
Verguenza debe darle hablar mal de un grupo de jovenes que arriezgaron sus vidas por la patria (en 1986), que tiene martires (Armando Tubella, Carmenate, José del Sol, y otros) ¿que importa si son valientes? ahhh son del G-2 o locos, osea apostemos a los disidentes artificiales, esos que solo critican el precio del pan o las trabas migratorias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Ene 02, 2010 8:35 pm

Mire compadre , cuando yo hablo es como cuando como pescao despacio y con cuidado , te repito , no te creo y eres un falta de respeto con el dolor de Cuba , vete a hacer negocios con otra cosa , da la casualidad que todos los tesigos tuyos que solo serian dos porque el tercero no lo conocistes , estan muerto y ademas te interroga el ministro del interior , pero que tu te crees , que somos bobos ? deja el tumbe , rema y ve a pescar para otra orilla , dudo que atrpes alguno de los de aca .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 8:36 pm

Otros actos contra la seguridad del Estado esta en el codigo penal cubano, y conlleva una condena de 20 años y hasta fusilamiento, a Escobar pensaron fusilarlo (como jefe del grupo) pero por razones desconocidas Jose Abrantes tomo el caso en sus manos y tras un año de carcel le puso en cautelar, recuerda que no todas las celulas fueron capturadas en aquella ocacion ( ¿no se a ocupado de oir el audio en radio Marti? )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ene 02, 2010 8:37 pm

Ese es el jueguito en que quieren a hacer caer al pueblo cubano. Con todos sus mejunjes en contubernio con la socialdemocracia europea.
QUE DESPARPAJO SENORES!!!


Última edición por pedro dollar el Sáb Ene 02, 2010 8:58 pm, editado 1 vez

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Ene 02, 2010 8:37 pm

Todo , todo , todo por eso te pregunto si te crees que somos bobos ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 8:38 pm

Usted me habla sin respeto, yo soy mujer, y no soy parienta de Escobar, usted parece odiar mucho a Escobar....¿acaso ama tanto a los castro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 8:39 pm

Le voy a decir una cosa secretos de Cuba me parece una cueva de agentes infiltrados, porque es demasiada la hostilidad hacia los luchadores contra el comunismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Ene 02, 2010 8:42 pm

El unico jueguito aqui visible, al menos es el tuyo y dame razones , no te tires para la cuneta , dame razones logicas , venga que las quiero oir ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Ene 02, 2010 8:44 pm

Mire digale a el tal Escobar que de la cara que aqui le espero para decircelo a el , no sabia que eras mujer , por tanto no discuto mas este tema con ud , traiganme al macho valiente para decirselo a el .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Ene 02, 2010 8:45 pm

Y hagame un ultimo favor no se hagan llamar mas en publico luchadores al menos que sea en el sentido actual de las calles de la Habana .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Ene 02, 2010 8:47 pm

Pase buenas noches senora ..!

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 8:50 pm

No perdere mas mis energias en hablar con gente llena del mismo odio que vi en Cuba, y posiblemente no escriba mas en este sitio, porque se que hay otros cubanos que observan en silencio estas discuciones esteriles, y no apoyan a Escobar y su grupo por tibieza, temor o rivalidad, los que se burlan de los que hacen algo por cambiar las cosas en la Patria siempre son los culpables de la eterna tirania de los castro. Yo creo que si ante el caso de una esposa deshabilitada por la tirania (graciela tubella, esposa de Escobar) gente como usted sigue insinuando que Escobar es del G-2, o falta sentido comun o anidan sentimientos bajos.
Yo soy una dama y usted un perfecto estupido arrogante y envidioso , que no perdona que Yadira escobar siendo mujer se atreva ir a Cuba y cumplir con su deber, ¿que tiene de malo que una familia conspire? Mariana Grajales lo hizo.
Le invito a que aunque sea motivado por la envidia a la virtud moral imite a Escobar y sus compañeros y haga algo similar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOY (Reinaldo Escobar Sanchez)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.