Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CUBA EN EL 2010. LA FRUTA MADURA CODICIADA POR LOS MILLONARIOS SOCIALISTAS ESPANOLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUBA EN EL 2010. LA FRUTA MADURA CODICIADA POR LOS MILLONARIOS SOCIALISTAS ESPANOLES

Mensaje por pedro dollar el Mar Dic 29, 2009 4:22 pm

Posted December 29th, 2009 by Reinaldo Escobar




Cubanos de buena voluntad, como hemos venido anunciando en Grupocaimán, en el 2010 concentraremos los esfuerzos por una Cuba libre. Los poderosos de este mundo como siempre trataran de aguarnos la fiesta si es posible cinco minutos antes de nuestra sonada victoria. Tenemos grandes razones para temer que al igual que en el 98 intervendrán hasta en la forma en que hagamos el ajiaco. Ya desde hace algún tiempo poderosos intereses financieros españoles han apostado por ciertas figuras dentro de la isla que representan a aquel grupo de millonarios socialistas, todo por dejar al PP y a los norteamericanos fuera del codiciado negocio de la reconstrucción. En Grupo Caimán somos nacionalistas con una clara conciencia de quienes son nuestros amigos, y ciertamente no lo son quienes construyeron hoteles encima de nuestras miserias, porque lo hicieron con la clara intención de volvernos a colonizar bajo nuevas formas sutiles.
Los Estados Unidos, mas allá de sus viejas codicias y del despiste anglosajón han demostrado ser nuestros amigos, y los cubanos somos agradecidos. Aun así ante la gran probabilidad de que en el 2010 el presidente Obama ponga sus pies en Cuba, aconsejamos desde ahora que solo deben estar el tiempo en que sean bienvenidos, como corresponde a las visitas entre amigos. El respeto es la base de las buenas relaciones, y los nacionalistas esperamos que esta gran república norteamericana no intervenga en la forma en que construimos las nuevas instituciones, el gobierno y la constitución que nos parezca adecuada a los cubanos.
Cuando Eduardo Chibás decía a los opresores de la época con desprecio, que se fueran de nuestra isla con todo lo robado, y confiaba en la reconstrucción por parte de los que aman y construyen pensaba ante todo en el sufrido pueblo. El verdadero nacionalista es revolucionario, pero no necesariamente violento como los radicales de la extrema izquierda y derecha política, el nacionalista cuenta ante todo con una gran pasión que nunca muere por lograr la total liberación del pueblo esclavizado. Pronto esa elite envejecida que ha perdido hasta al último de sus creyentes, abandonara la lucha inútil de los que se saben derrotados, y seremos los cubanos los protagonistas del cambio justo y necesario.
Al igual que en el 98 la nación cubana es casi seguro que enfrentara en el 2010 toda una tormenta, que sera dolorosa, pero inevitable. Algunos pusimos las esperanzas en un proceso progresivo de cambios que nos llevara hacia una reconciliación entre cubanos y hacia una democracia programada, pero los que mandan en Cuba están atrapados entre contradicciones que los paralizan y ya ese inmovilismo esta precipitando un final quizás mas traumático, pero que definitivamente los buenos cubanos sabremos aprovechar para levantar los cimientos de una república propia.
Los cubanoamericanos que hicimos uso de una libertad prestada, tuvimos todo el derecho a ser ciudadanos de la república estadounidense, porque sencillamente ya no teníamos república en Cuba, y los hombres libres ejercen su libertad siendo buenos ciudadanos en cualquier república que les ampare, pero muchos ejerceremos el derecho al retorno dado por Dios a todas las diásporas involuntarias, y seremos nosotros y nuestras empresas las que reconstruyan ese hogar nacional que tanto merecen los cubanos. Sin nosotros, los exiliados, cualquier transición sera un fraude visible y ridículo condenado al fracaso.
Si en realidad este fuese el ultimo fin de año del régimen en las isla, deberíamos prepararnos para la decisiva batalla por influir en los acontecimientos que formaran el nuevo orden político. Esa asamblea constituyente que necesitamos sera el comienzo, pero debe desarrollarse sin sombra alguna a nuestra soberanía por nada ni nadie.

Cuba ¿Quien no contempla el vergel de tus amores?
Di,¿Que se hicieron las flores que el ambiente perfumaba?
Tus potreros,¿Que se han hecho? ¿ Donde estan tus cafetales?
¿Donde tus cañaverales que hallaban el suelo estrecho?…

…Hoy ya todo ha perecido y respira destrucción
sin que exista un corazón que no se sienta abatido…
…a esa nación protectora de la santa libertad (U.S.A)
pedimos con ansiedad que sea nuestra bienhechora…

Doña Encarnacion de Varona de Escobar (1835- 1888)



(Mi tatarabuela mambisa)


¡Sumate al nacionalismo!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA EN EL 2010. LA FRUTA MADURA CODICIADA POR LOS MILLONARIOS SOCIALISTAS ESPANOLES

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Miér Dic 30, 2009 2:03 am

La dictadura comunista del grupo de los Castro, Guevara y demás comparsa nunca estuvo en peor situación que ahora.
El país devastado, empobrecido y sin recursos, y el grupo de los Castro... ya envejecido, al borde de la muerte natural, sabe que no cuenta con juventud que les continúe su miserable dictadura.

Con la mayor esperanza de que en el próximo año 2010 ocurra el derrumbe y exterminio de los dictadores de la patria, le saluda
A.C.H.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA EN EL 2010. LA FRUTA MADURA CODICIADA POR LOS MILLONARIOS SOCIALISTAS ESPANOLES

Mensaje por tito el Miér Dic 30, 2009 10:13 pm

ya le esta llegando la hora al regimen ,la hora de su juicio final,pero que deparara el futuro ,si ya soplan vientos de conflictos , en la mentalidad de algunos cubanos conflictos del tipo anexionista digo
es muy cierto que en cuba hay grandes inversiones españolas ,como en muchos lugares del mundo ,y como en muchos lugares del mundo tambien existen cadenas hoteleras norteamericanas como existieron en cuba antes del 59 ,mas del 80 % del capital que se producen en cuba iba a parar a manos de americanos que por demas fueron los que metieron sus narices en una guerra que estaba ganada .se ve a las claras que esos que temen porque españa vaya a querer intervenir ,solo aspiran a que cuba se anexione a lo estados unidos de america . conocen bien poco la situacion de españa que no puede ni mantener su condicion de pais desarrollado lo menos que aspirara es a poner sobre sus hombros la dura carga que sera construir un pais devastado como cuba.

pero ni lo uno ni lo otro .cuba debe y tiene que levantarse de una ves como un pais libre y soberano por suerte son mas los que desean esto que los que estan pensando en entregar "la fruta madura" a cualquiera de esos dos paises que tanto daño han hecho a su pasado
saludos
feliz año nuevo

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA EN EL 2010. LA FRUTA MADURA CODICIADA POR LOS MILLONARIOS SOCIALISTAS ESPANOLES

Mensaje por pedro dollar el Miér Dic 30, 2009 10:34 pm

Mi Querido Hermano Tito, solo queremos ser libres y comenzar a reconstruir a nuestra patria para que todos los cubanos sin excepcion sean felices y tengan un futuro de paz y armonia para sus hijos. Que la familia cubana pueda disfrutar de los beneficios y las oportunidades que nos brinda la Libertad. Asi sea. Shalom.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA EN EL 2010. LA FRUTA MADURA CODICIADA POR LOS MILLONARIOS SOCIALISTAS ESPANOLES

Mensaje por USHER el Jue Dic 31, 2009 2:45 pm

POBRES ESPAÑOLES

POR LO VISTO NUNCA SUPERARÁN AQUELLO DE QUE ...MAS SE PERDIÓ EN CUBA....

Y NUNCA LO SUPERERÁN PORQUE CUBA

¡JAMÁS REGRESARÁ A SUS MANOS!

CUBA ES PARA LOS CUBANOS

USHER

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA EN EL 2010. LA FRUTA MADURA CODICIADA POR LOS MILLONARIOS SOCIALISTAS ESPANOLES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.