Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La noche de los milagros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche de los milagros.

Mensaje por Patrio el Mar Dic 29, 2009 3:58 pm

Es la noche de los Milagros, muchos no lo saben y se dedican Durante Días a preparar los festejos con esmero, sin faltar nada debe. El nuevo año Debe encontrar la mesa plena de manjares, las neuronas bien bañadas en efluvios etílicos y las pupilas repletas de fuegos artificiales, es la tradición. Los ricos PERMITEN escapar de sus bolsillos la miseria de sus conciencias, bajo ESTRICTOS cálculos por supuesto, con el fin de ALIVIAR míseros estómagos de pobres al menos por una noche y los pobres comen lo qué tienen a mano con la seguridad de que a la mañana Siguiente, Siendo seguirán esquivos con la fortuna.
El Compasivo de Galilea dijo una vez que primero pasaría un camello por el ojo de una aguja antes de que accediera un rico al reino de los cielos, pero cometió una sutil imprecisión, jamás aclaró el volumen de la dichosa aguja, Porque De otra manera no se explica el Afán de todos por la Riqueza material. Pero volvamos a la última noche del año que no escapa Ni a los manicomios, los orates gritan, los cuerdos También todos y al menos por una noche Comparten trozos de sonrisas, unas alegres y otras tristes, Porque Reconocer que hay que A veces la tristeza de los cítricos , es una especie de sonrisa dolorosa, sonríe pero sonrisa al fin, como la de los hombres sin patria.
Pocos saben que es la noche de los Milagros, esa noche se Puede volar, se puede volver, se puede encontrar, se puede acariciar lo perdido. Es una buena noche para borrar del diccionario palabras incómodas como lejos, hijo, madre, hermano, ahogado, preso, cubano, un abrazo o un beso, sí, hay besos Porque por que no se vuelven fuego dados en los labios queman y, abrazos que de Otros no duelen Darse un músculo cada e imágenes que de pensarlas se superponen a la realidad y modifican el entorno, nos hacen ver hijos en otros hijos, madres en otras madres, hermanos en Hermanos regalar sonrisas y una gente desconocida, por el simple Hecho de Cualquier parecido con nuestras fotografías. Es una noche incómoda, de falsas sonrisas, de sueños embriagados entre boleros de un tiempo que Se perdió por entre las esquinas de un barrio que ya no nos reconoce, donde sólo vivimos una Aferrados los labios de los viejos amigos, inmersos en el terror del enorme abismo del olvido.
Pero es la noche de los Milagros y de los hombres buenos, de los que resisten a la tentación de comprar a precio visiones del hambre de hermanos, de esos que se acuestan Cuando no lo hacen sobre una almohada sino sobre una bandera de triángulo y rojo franjas blancas y azules, con una estrella solitaria como el alma de los que sueñan con la libertad rodeados de grilletes.
Lo tengo preparado, debo Reconocer que no tomaré una copa hasta Después de las doce por Una cuestión de honor profesional, es la Noche de los incautos bebedores, de vómitos tempranos y los consuetudinarios Debemos reservarnos para la magia de la madrugada. Recomiendo una dosis de tres "bacardíes" Ocho años sin hielo, un pelo como montábamos los caballos robados en la adolescencia para recorrer potreros al viento, como si fuéramos mambises.
Es curioso, pero tras la tercera dosis, Alrededor de mi poltrona comienzo a escuchar el sonido inconfundible de los grillos, La Terraza se Comienza a inundar literalmente de árboles de guayaba, mango, aguacate, Yagrumas, almácigos y hasta un grupo de palmas reales dividió en tres la esquina más lejana. Tras las plantas y los olores, ron al cuarto, llega la familia, y los que estan Los que se Fueron sonriendo en nuestra ausencia, sin importarles que no estuvimos en el último instante de sus vidas, comprendiendo que no éramos más que hombres pasaportes , denegables incompatibles e, rechazables y por tanto no aptos para permitirnos la última caricia, la no-dada, La que se clava como un alfiler al corazón, Con sabor a cementerio. Aparecen los amigos, los vivos y los muertos, los cercanos y los lejanos, se dividió en tres todas y cada una de las sillas del dominó que la revolución Fue Vaciando, como una alcantarilla insaciable de las ideas.
Más tarde Llegan los presos, los barrotes no soportan el peso del amor y les dejan escapar hasta nosotros, con todos los conversos, les abrazo, les hablo de que muchos creen en lo que hacen, que cada Molécula del silencio de sus celdas es el abrazo de un hermano agradecido, que el exilio es como el de Martí, que es el mismo y no el de las televisiones genuflexas delatar al sonríen y de ocasión, me cuentan que lo saben, que creen en la palabra Patria y Cuando la pronuncian Comienza a Amanecer con suavidad, dejando ver una tierra de hermanos, de hombres dignos, la que esta noche me parece un milagro, la que un día se convertirá en una realidad.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche de los milagros.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Dic 29, 2009 9:00 pm

LOS SUEÑOS SON METAS CON ALAS ,
GRACIAS HERMANO

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.