Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ESTO NO ES UNA BATALLA DE IDEAS SINO DE PRINCIPIOS MORALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO NO ES UNA BATALLA DE IDEAS SINO DE PRINCIPIOS MORALES

Mensaje por pedro dollar el Lun Dic 28, 2009 3:43 pm





Posted December 18th, 2009 by Reinaldo Escobar



Los cubanos hacemos las cosas a nuestra manera


Nuestra nación agoniza, pero no ha muerto. Nuestra sociedad civil ha perdido algunas batallas, pero no la guerra. Durante medio siglo hemos resistido a un gobierno disociado de nuestros intereses nacionales , que ha tenido el descaro de presentarse como nacionalista, pero el verdadero nacionalismo reside en el pueblo, ese pueblo que a pesar de estar dividido y empobrecido levanta su frente en alto, y se atreve a seguir soñando con una república propia. Esto no es una batalla de ideas como lo presenta el régimen, sino de principios morales, de esa moral natural que emana del pueblo y que en todos los tiempos y lugares ha sostenido a las naciones en tiempos de crisis.

La reaccionaria elite financiera que apoya desde siempre a todos los totalitarismos , es antinacionalista porque sabe que el nacionalismo es emancipador. Esa elite no tiene patria y pretende contagiarnos con su miseria moral. Nos quieren inculcar una ciudadanía planetaria cuando ni siquiera tenemos nación libre, incluso conspiraron desde el principio para que la revolución del 59 cayera poco a poco bajo el control de Moscú. Ellos dieron la espalda al nacionalismo ruso que pretendía una República democrática a la caída del zar, descalificaron al nacionalismo Chino para de manera profundamente inmoral reconocer el gobierno de partido único en esa gran nación, han luchado por aislar a Israel (única democracia real en el medio oriente) levantando contra el hermano pueblo hebreo, todo tipo de calumnias en esa asamblea del globalismo, que pretenden imponer , y que ahora en total crisis se niega a morir. Todos los hombres de buena voluntad en este planeta conocemos los beneficios de una asamblea de naciones unidas, trabajando por la paz , pero la ONU es otra cosa, es un nido de tiranos que conspira contra los pueblos para despojarlos de gobiernos propios.

Esos financieros, esas multinacionales que no respetan fronteras, hoy negocian con gobiernos tiránicos, mientras desarrollan una agenda antinacionalista para evitar la emancipación de los pueblos oprimidos. Los términos y conceptos de Dios, de la patria y la familia son continuamente ridiculizados por una propaganda que busca socavar el orgullo de pertenencia a una nación , para controlarlo todo desde sus intereses mezquinos.

En Cuba queremos desde las guerras de independencia una república propia donde el culto a la dignidad plena del hombre sea algo mas que palabras, el gobierno actual en la isla niega esa dignidad al poner al extranjero primero que al cubano , el modelo estalinista que por naturaleza desconfía de la sociedad civil se limita al uso de la censura y de las turbas con sus actos de repudio. El inmovilismo es ortodoxo y ni siquiera confía en sus propios relevos, de manera que la generación del poder esta sufriendo muerte biológica mientras el sistema se hunde lentamente negándole legalidad a su oposición.

Los gobiernos pasan , y el pueblo permanece, así que aquí estaremos siempre, resistiendo a todos aquellos que nos quieren derrotados, y por supuestos que seremos nacionalistas y lucharemos por devolver al cubano su dignidad, su prosperidad, y su derecho a existir.

¡Sumate al Nacionalismo!

© Reinaldo Escobar.com 2009 - All Rights Reserved Reinaldo Escobar Grupo Caiman





pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.