Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GOBIERNO ITALIANO COMPLICE DEL APARTHEID EN LA HABANA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOBIERNO ITALIANO COMPLICE DEL APARTHEID EN LA HABANA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Feb 22, 2007 10:38 am

Gobierno italiano cómplice del apartheid en La Habana

Aleaga Pesant
LA HABANA, Cuba - Febrero (www.cubanet.org) - La presencia del embajador Italiano en la inauguración de un moderno edificio en el Vedado, donde no podrán vivir ciudadanos cubanos, indica la complicidad del gobierno italiano con el apartheid que existe en la Isla.

El embajador Dominico Vicchione estuvo presente en la inauguración del edificio en horas de la tarde del sábado 10 de febrero, conjuntamente con importantes directivos de la Corporación CIMEX. El inmueble de apartamentos Atlantic, ubicado en el céntrico barrio del Vedado, tiene acceso directo a la Avenida del Malecón.

Según un plegable promocional de Azul Inmobiliaria "El edificio Atlantic conjuga armonía, belleza, confort, calidad de vida, seguridad y lujo, con la alta calidad de su construcción adaptada al clima de la Isla. Ofrece una piscina en el sexto piso con vista al mar; 1050 m2 de áreas de estar y terrazas; 20 apartamentos de una habitación, con 50 metros cuadrados y 60 apartamentos de dos habitaciones con un área promedio de 85 metros cuadrado, en la torre de 15 plantas; además de 6 apartamentos tipo estudio con 60 metros de área en la base de cinco plantas, donde también se encuentran centros comerciales en la planta baja y oficinas en el primer piso, así como un amplio garaje privado. La instalación posee sistemas automatizados contra incendios de comunicación vía satélite y de protección contra intrusos".

Según otro plegable promocional editado al comienzo de la construcción del edificio en 1999, el precio promedio de estos apartamentos es de 250 mil dólares, los cuales deben ser pagados por adelantado. Azul Inmobiliaria es una empresa mixta con residencia en la Habana y Milán. Sin embargo, el edificio se demoró casi ocho años en ser inaugurado, debido a las indisciplinas técnicas y la entrega de materiales en mal estado, que las penetraciones del ciclón Wilma (2005) pusieron al descubierto.

El gobierno italiano es uno de los gobiernos europeos que más ayuda brinda al gobierno cubano desde la llega al poder de la dictadura del proletariado. De ese país proviene, además, el mayor numero de turistas masculinos que viajan solos, en busca de sexo barato. Durante décadas, parte importante del material represivo con que cuenta el Ministerio del Interior provino de Italia, por ejemplo, las motocicletas Guzzy de la policía, y los Alfa Romeo 1750 del Departamento de Seguridad del Estado (DSE).

Líderes democráticos en la Isla expresan públicamente que no se debe olvidar el apoyo que gobiernos y empresas extranjeras le dan a la dictadura, y como su apoyo posibilita el aumento del sufrimiento de la población cubana.






Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba controla el acceso a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO ITALIANO COMPLICE DEL APARTHEID EN LA HABANA!!!

Mensaje por Anonymou el Jue Feb 22, 2007 11:02 am

Yo opino lo mismo que esos líderes, aunque por lo visto; según que tipo de apoyo al Castrismo, no puede ser mencionado en el foro.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.