Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER

Mensaje por pedro dollar el Lun Dic 28, 2009 3:05 pm

Posted December 21st, 2009 by Reinaldo Escobar


Miembros de Grupocaiman en Ciego de Avila


El secretismo no es agradable, pero ¿ que otro camino hemos tenido los que sin derecho , hemos sido condenados a vivir bajo el yugo y la humillación?


Cuba agoniza, y nosotros somos la resistencia natural a esa muerte artificial impuesta por la dictadura. El mundo mira hacia otro lado y nuestro pueblo hacia el norte de donde llega el pan y la esperanza. Desde nuestro el exilio y desde dentro de nuestra isla un clamor cada vez mas fuerte sacudirá sin dudas los cimientos de ese despotismo que al igual que el de Luis XVI ha concentrado a los miserables que abrirán su sepultura. Nuestra resistencia organizada es el núcleo de ese clamor, y no pedimos permiso para existir, a ese mundo indiferente a nuestra desgracia y mucho menos a ese gobierno que nos niega una existencia legal como oposición. Esto no es un conflicto entre Cuba y Estados Unidos, ni entre la derecha o la izquierda política, sino entre un Estado totalitario y un pueblo sin derechos elementales, y nosotros somos la vanguardia de ese pueblo que llora en silencio, somos cubanos con derechos dados por el Creador de las naciones. Nuestro derecho a existir como nación esta siendo negado por ese gobierno de unos pocos insensibles, apoyados por intereses financieros internacionales. Ahora que ese mundo financiero esta en crisis y disminuye la ayuda al régimen, el pueblo sufrirá aun mas penurias, pero también tomara mas conciencia de quienes son sus reales enemigos.

Grupo Caimán seguirá trabajando como lo hace desde 1984 , en silencio y con mucho amor por los suyos, hemos hecho conocer al gobierno cubano las ventajas de hacer reformas que eviten el colapso dramático que siempre provoca un derramamiento inútil de sangre, hemos hecho saber al partido comunista cubano de las ventajas de una transición progresiva para la futura legalidad de dicho partido en una Cuba democrática, y hasta ahora no han respondido de manera decente a estos llamados. El 2010 será un año decisivo para el destino político de la nación. Cada cubano cumplirá con su deber moral donde quiera que se encuentre, y la historia no absolverá a los culpables de tanta destrucción.

¡Sumate al nacionalismo!




pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.