Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡El Estado Contra La República, Una Abominación Marxista!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El Estado Contra La República, Una Abominación Marxista!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:42 am

Los marxistas afirman que “cualquier Estado tiene un Carácter de Clase”, y que no es más que el Aparato Armado y Administrativo que “Ejerce Los Intereses de La Clase Social Dominante”. Por tanto, los marxistas aspiran a la conquista del poder político por parte de “La Clase Trabajadora”, la destrucción del Estado Burgués y la construcción de un necesario “Estado Obrero” como paso de transición hacia el socialismo y el comunismo, una sociedad donde “a largo plazo no habría Estado” por haberse superado las contradicciones y luchas entre las clases sociales…(No se rían, por favor, porque Esto es muy muy serio…y Muy Triste…)

“La República (del latín res publica, «la cosa pública, lo público»), en sentido amplio, es un sistema político que se fundamenta en El Imperio de La Ley (La Constitución) y La Igualdad Ante La Ley como la única forma de frenar los posibles abusos de los más fuertes, del gobierno y de las mayorías con el objeto de proteger los derechos fundamentales y las libertades civiles de los ciudadanos, de los que no puede sustraerse nunca un gobierno legítimo. A su vez, La República escoge a quienes han de administrar “la cosa pública” mediante la representación (democracia representativa) de toda su estructura mediante el derecho a voto. El electorado constituye la raíz última de su legitimidad y soberanía.”

-Las Conclusiones a las que se pude llegar a partir de estos presupuestos es que El Estado Socialista Cubano, Representado NO por “Los Obreros” Sino POR SUS SECUESTRADORES, ha COARTADO EL DERECHO A LA REPRESENTATIVIDAD REPUBLICANA QUE GARANTIZARÍA: “…frenar los posibles abusos de los más fuertes, del gobierno y de las mayorías con el objeto de proteger los derechos fundamentales y las libertades civiles de los ciudadanos, de los que no puede sustraerse nunca un gobierno “legítimo”… El “Electorado” Cubano está en Poder de Sus Secuestradores… ¡Lo Peor de TODO es que El “Electorado” Cubano parece padecer “El Síndrome de Estocolmo”…

-“¡¿Con TODOS y para El Bien de TODOS?!”…¡Es La Justa Aspiración de José Martí para el Gobierno de Una República Independiente Y Soberana y que ha sido Ultrajada Por los Fascistas de Castro que han Abducido al Pueblo de Cuba…Qué Burla “Constitucional!”… ¡¿Cómo se puede Representar A TODOS si se Excluye a UNA PARTE DE ESE TODO?!

-¡¿…Culto de TODOS Los Cubanos a La Libertad Plena del Hombre?!... ¡José Martí, Te Suplicamos, Por Favor, que Te Levantes de La Tumba y Vengas a Explicarle a estos Fascistas de Castro En Qué Consiste La Libertad Plena del Hombre…Y Luego, Por Favor, Pégale una Sonora Bofetada en La Jeta a Este Tirano de Fidel Castro y Regresa a La Tumba a Descansar Por Fin, En Paz, CON PATRIA, SIN AMO; CON TU RAMO DE FLORES Y TU BANDERA CUBANA!...

-La Constitución Cubana del 24 de febrero de 1976, así como “la última” Enmienda/Borrón Abominable del 26 de junio del 2002 constituyen ¡UN AUTÉNTICO INTENTO DE “LEGALIZACIÓN” DE UNA DICTADURA FASCISTA EN CUBA!... ¡En El Blog “CUBACOMBATE” Reconocemos Nuestra Incompetencia Legal AUNQUE NO MORAL para “Fundamentar” estos Presupuestos de Violación de La Legalidad Constitucional en Nuestro País que Es Cuba!...:

-¡Por eso desearíamos conocer Si Existen Abogados de Origen Cubano que Pudieran, desde Su Individualidad y Desde Su Personalidad Independiente, ¿ESTABLECER UN RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA EL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO?... ¿ESTA PRETENSIÓN CONSTITUYE “UNA FANTASÍA DISPARATADA” DEL Blog “CUBACOMBATE”?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.