Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador

Mensaje por odioafifo el Dom Dic 27, 2009 6:51 pm

Dic 27, 2009 5:51 pm
Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador
Llego via TWITTER:

Este anuncio fue recibido por vía telefónica de un oficial de alto rango del ejército de Niru de Irán

Inicio del anuncio

Sábado 26 de diciembre 2009

En el nombre de Dios, el Clemente y perdona

¡Alabado sea Dios y la paz en el Su Mensajero (paz sea con él) y su familia
Me refugio en Alá del maldito Satanás

El Centro de Coordinación Nacional para la Resistencia de las Fuerzas Armadas Iraníes (Niru) declara su existencia y acusa al actual gobierno y el líder de la Revolución Islámica, el Sr. Sayyed Ali Khamenei de las transgresiones legales y alta traición a la nación y la patria.

Nosotros, un número de oficiales, soldados y personal de las Fuerzas Armadas de la República Islámica del Irán, declaramos nuestra disposición a lugar a la defensa armada de nuestro país contra las fuerzas de la jurisdicción penal, ilegítima, la transgresión y la ocupación actual Gobierno de Irán , y por este medio informar a nuestros hermanos y hermanas que sirven en las fuerzas armadas de seguridad de Irán, invitarlos a unirse a nosotros, solicitando su apoyo y pedirles que cubrir para nosotros en este acto moral y nacional. Una solicitud especial de apoyo y la cooperación va a nuestros hermanos de la Policía Militar.



Nuestra acción no tiene aspectos políticos o repugnante. Nos gustaría ver nuestras acciones como la realización de los derechos nacionales y moral de todos los soldados y los iraníes. Nuestra intención es la defensa de los oprimidos contra los opresores, y la prevención de nuevos crímenes cometidos por el gobierno ilegítimo, así como el retorno de la libertad, la paz, el orden y justicia a nuestra tierra.

Ahora, después de 6 meses de crisis, la opresión, crímenes, violencia repetidas transgresiones de los derechos de nuestra nación, así como el pisoteo de la Constitución y las leyes morales, el Jefe y otros principales agentes del Gobierno han despojaron de su calificación y la legitimidad de la comisión estos actos o no llevar a cabo sus obligaciones legales y morales y por lo tanto se consideran un régimen de ocupación y forzados. De conformidad con los reglamentos del Ejército de la República Islámica del Irán, que se encargan de proteger las vidas, propiedades y el honor de nuestra nación, y defender nuestro suelo sagrado, así como luchar contra todas las fuerzas de ocupación dentro de las fronteras de la tierra. Cualquier fallo en el cumplimiento de esta obligación se considera una traición a la nación y el juramento. Según la Constitución, la defensa de los derechos de la nación de Irán, y evitar el colapso del país, tiene prioridad sobre la protección del régimen gobernante. Tales (defensiva) la acción es "promover el bien y el rechazo de la injusticia", que uno es de los dos principios fundamentales de nuestra Constitución, la democracia es otra.

De conformidad con la decisión de este comando, y en el cumplimiento de nuestros deberes nacionales y morales, por la presente anunciar el inicio de la Operación "Azadi" (Libertad).

Nombre de la operación: Azadi (Libertad)
Inicio de la Operación: 27 de diciembre, al mediodía,
Fin de la operación: A la declaración de aceptación por parte de confianza y estima de alto rango y funcionarios del régimen de la rendición incondicional del Gobierno de ocupación y de liderazgo.

Etapas operativas:

1. La creación inmediata de centros de mando y la coordinación a nivel táctico para apoderarse de sus lugares de servicio (bases, etc ...) con el respeto completo de rango y reglamentos militares.

2. El desarme y arresto de los agentes del Gobierno de apoyo dentro de su transferencia a unidades y centros militares de detención en virtud de la estricta observancia de sus derechos.

3. Anuncio de la incautación de su estación y la recitación de los principios y objetivos de la operación a través de militares y medios de comunicación públicos, así como otros medios de comunicación.

4. Establecimiento de comunicación con las unidades aliadas y coordinación de las operaciones de

5. Inicio de la misión de combate a nivel regional, y en expansión. Con el fin de identificar mejor a nosotros mismos a los aliados y personas que protestaban, los símbolos de color verde y el Hosseinian (verde) bandera debe ondear junto a nuestra bandera tricolor nacional.

Rules of Engagement:

1. El uso de armas de fuego sólo se permite en defensa de la vida, bienes y honra de nuestro pueblo y las fuerzas aliadas.

2. En el caso de los que se enfrentan las fuerzas del Gobierno, los funcionarios de Niru están obligados a establecer la comunicación y negociar con los comandantes de la fuerza opuesta a fin de evitar la violencia.

3. El desarme y detenciones temporales de las fuerzas opuestas es permitido.

4. En caso de solicitud de cesación del fuego, y anunció la disposición a entregar por las fuerzas contrarias, los comandantes Niru deben considerar cuidadosamente la propuesta y, cuando sea posible, de acuerdo con tales, y proceder como en el artículo 3 de la contratación.

5. Abstenerse de intercambios de fuego pesado en zonas residenciales y en la presencia de civiles.

6. Evitación de la destrucción (daño), de propiedad pública o privada

7. La responsabilidad de defender los derechos y las vidas de los presos establece con el comandante de la unidad de detención y posteriormente con el comando de la prisión.

8. Evitar cualquier confrontación violenta con los civiles desarmados.

9. La responsabilidad de mantener la paz y el orden públicos en la (re) establece las zonas conquistadas con Niru de conformidad con la normativa Artesh para (re) conquista de las zonas ocupadas dentro de las fronteras de Irán, y en cooperación con la policía local y fuerzas de seguridad.

10. Los tribunales militares no pueden llevarse a cabo durante la duración de la operación.

Objetivos operativos en el combate de teatro:

1. Defensa de la vida, propiedades, honor y los derechos de los ciudadanos dentro de las fronteras de la tierra.

2. Caída de la ocupación ilegítima y la regla del Sr. Sayyed Ali Khamenei, y el actual Gobierno transgredir.

3. Aprovechar y Defensa del Parlamento.

4. La incautación y la defensa del Gobierno (central y provincial), los edificios, Basij y otras bases militares e instalaciones en todo el país.

5. Aprovechar y defensa de la radio y las estaciones de televisión de todo el país.

6. Aprovechar y defensa de las cárceles, la supervisión adecuada y el tratamiento legal, liberación de presos políticos después de la debida diligencia adecuada y en coordinación con los funcionarios responsables.

De cesación del fuego y fin de las condiciones de operación:

1. Establecimiento de un gobierno provisional en la coordinación y cooperación con los miembros del Parlamento, los miembros del Comité Directivo del Consejo de Conveniencia, Comité Directivo de la Asamblea de Expertos para el liderazgo, y otras elites políticas y sociales y activistas.

2. La realización de un referéndum dentro de los 3 meses de formación del Gobierno provisional, para determinar si la gente quiere un nuevo régimen basado en la democracia y la separación de poderes 3 principios, la observación de los derechos humanos, el respeto de todos los credos y religiones, la igualdad jurídica de los sexos y las religiones .

3. Formación de un independiente, imparcial y justa del Consejo para reformar la Constitución y otras leyes de la tierra, a fin de evitar la repetición futura de tales desviaciones y la opresión, el consejo debe ser en cooperación con todos los partidos políticos y movimientos, así como sociales , grupos de científicos y culturales.

4. Celebración de elecciones libres elecciones parlamentarias y presidenciales en los 9 meses del referéndum.

5. La disolución de las fuerzas Basij, la fusión de las fuerzas de seguridad Guardianes de la Revolución, y la policía a una fuerza de policía nacional.

6. La fusión de las Fuerzas de Guardianes de la Revolución con la lucha contra la Artesh para formar un ejército apolítico, y nacional, sin interferir en los asuntos económicos, sociales o culturales del país.

http://mikverbrugge.tumblr.com/post/301929653/coordination-center-for-national-iranian-armed


odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 7:15 pm

Domingo 27 de diciembre de 2009 | 15:04 (actualizado a las 15:14)
Agencias AFP, ANSA y DPA .

TEHERAN.- Tras las fuertes protestas registradas ayer en Teherán, los enfrentamientos se agudizaron durante esta jornada entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad.

Varias personas murieron hoy en la República Islámica, y entre ellos podría estar el sobrino del líder opositor Hussein Mussavi, según informaron fuentes opositoras, aunque no hubo confirmación oficial.

La televisión estatal confirmó que hubo varios muertos en las manifestaciones que se registraron en todo el país. La oposición informó que hubo cuatro muertos en Teherán y cuatro en Tabriz.

Las manifestaciones se produjeron cerca de la universidad de Teherán, en el centro de la capital. Durante la mañana la policía había desplegado sus efectivos en toda la ciudad para evitar las protestas, que luego intentaron dispersar con gases lacrimógenos.

Miles de iraníes se lanzaron a las calles de la capital para protestar contra el presidente Mamud Ahmadineyad. Recibieron además el apoyo de miles de conductores que secundaron con sus bocinas la protesta de los opositores.

La oposición había anunciado que aprovecharía las festividades de Tassua y Ashura, que se celebran este fin de semana, para protestar contra el actual Ejecutivo.

Francia. El gobierno francés condenó "las detenciones arbitrarias y la violencia" que implementó el gobieno de Irán "contra simples manifestantes", en un comunicado emitido por el ministerio de Relaciones Exteriores.

Y señala que los enfrentamientos en las manifestaciones de la oposición, "según un último balance, costaron la vida a por lo menos ocho personas y causaron numerosos heridos".

Desde el Blog "CUBACOMBATE" Alzamos Nuestras Voces para apoyar MORALMENTE al Pueblo Iraní que Se ha Tirado a La Calle y a Los Sublevados del Ejército: ¡Alá Akbar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador

Mensaje por Patrio el Dom Dic 27, 2009 8:16 pm

Dios es grande.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA PROTESTA

Mensaje por odioafifo el Dom Dic 27, 2009 9:35 pm

http://onlymehdi.saharkhiz.net/archives/195859563

Videos impresionantes sobre la situación en Iran:

http://onlymehdi.saharkhiz.net/archives/195859563

blog con fotos de las protestas en Irán:

http://tehranlive.org/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Lun Dic 28, 2009 2:55 am

Irán, la antigua Persia, fue después de la descolonización una dictadura pro-occidental hasta hace unas pocas decenas de años. Después hubo una revolución islámica que ocurre al regreso del ayatola Jomeini, que se encontraba exiliado en París.

Pienso que debemos ser cautos ante acontecimientos que ocurran dentro de un país islámico. Al día de hoy no hay democracia en ningún país árabe, ni persa, ni país africano ni asiático donde el islamismo detente el poder.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 11:35 am

Irán: más detenciones y estado de alerta..
Redacción BBC Mundo
Varios dirigentes de la oposición fueron detenidos en Irán un día después de las violentas protestas que paralizaron la capital, Teherán, y dejaron al menos ocho víctimas fatales. Este lunes se mantiene la tensión ante el posible funeral del sobrino del líder disidente Mir Hossein Mousavi, muerto en los enfrentamientos.
Entre los arrestados se encuentran algunos colaboradores cercanos de Mousavi y el veterano activista Ibrahim Yazdi, ex ministro de Asuntos Exteriores del país.
Mousavi, quien fuera el segundo candidato más votado en las elecciones presidenciales de junio, ha encabezado las protestas contra el gobierno de Mahmoud Ahmadinejad en los últimos meses.
Este domingo, según la agencia de noticias iraní Press TV, ocho personas murieron en las manifestaciones. La televisión estatal elevó la cifra de fallecidos a quince.
El sobrino de Mousavi, Seyed Ali Mousavi, fue una de las víctimas.

Dudas ante el funeral
"Miembros de la oposición afirman que la policía disparó a Seyed Ali Mousavi deliberadamente en un intento de intimidar a su tío", comentó el corresponsal de la BBC para Irán, John Leyne.
Aseguran que el cadáver fue robado del hospital y algunos grupos opositores sostienen que fueron agentes gubernamentales quienes se lo llevaron
Según los analistas, el funeral del joven podría reactivar las protestas y derivar en nuevos brotes de violencia.
La familia del disidente asesinado denunció que está siendo presionada por las autoridades para que no realice el sepelio.
"Los familiares sostienen que el cadáver fue robado del hospital y algunos grupos opositores dicen que fueron agentes gubernamentales quienes se lo llevaron", indicó Leyne.
"Si esto se confirmara, el gobierno no estaría haciéndose ningún favor, ya que podría ofender a religiosos conservadores y a la oposición", agregó.
Sin embargo, según el corresponsal, dada la prohibición que afecta a la mayoría de medios de comunicación occidentales en Irán, muchas de estas informaciones son difíciles de corroborar.

Gases lacrimógenos
Al menos 300 personas fueron detenidas en las protestas de este domingo, las más violentas desde junio.
Gran parte de los datos sobre qué está pasando dentro del país asiático llegan a través de internet y de los medios oficiales.
El sitio web de tendencia opositora Norooz informó que este lunes la policía disparó gases lacrimógenos contra una multitud de partidarios de Mousavi que se manifestaban a las puertas del hospital donde fue trasladado el cadáver de su sobrino.
El sitio oficial del líder opositor aseguró que Seyed Ali recibió un disparo en la espalda cuando las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra los manifestantes en las calles de Teherán.
En cambio, los efectivos negaron haber disparado y sugirieron que las víctimas fatales podrían deberse a que los opositores se dispararon los unos a los otros.
Las protestas de este fin de semana –que coincidieron con la celebración de la Ashura, la máxima festividad chiíta- fueron las más violentas desde las elecciones de junio.

Críticas
La actuación de las fuerzas de seguridad iraníes ha levantado críticas dentro y fuera del país.
El clérigo moderado Mehdi Karoubi, quien fuera el cuarto candidato más votado en los últimos comicios, cuestionó a las autoridades por el uso de la violencia.
También Francia y Estados Unidos condenaron la represión a los civiles.
A pesar de que las protestas no han cesado desde junio, en la última semana las fuerzas de seguridad iraníes se han mantenido en estado de alerta tras la muerte del clérigo disidente Hoseyn Ali Montazeri.
Sin embargo, la dimensión de las manifestaciones y sus consecuencias superó la mayoría de previsiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador

Mensaje por alexovera el Mar Dic 29, 2009 7:59 pm

si!!! ojala estos paises de america tengan en sus filas algunos Pinochet que quieran poner su temple para sacar adelante sus paises!!!
que asuman la postura de estos dignos militares de Iran.....
que Israel no tenga que destruir a todo un pais (el persa) por culpa de un estupido demente que debia estar internado....
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Jue Dic 31, 2009 2:07 pm

Irán es una nación islámica. La religión musulmana dominante es la chiita. Creo que debemos observar lo que ocurre allí con mucha prevensión. Aquello no tiene la menor relación con lo que pueda suceder en un país occidental.

Según el Corán los no practicantes de su religión son enemigos a exterminar. Los delitos por blasfemia a Dios se castigan decapitando o colgando al blasfemo de una grúa. Las mujeres no tienen derecho alguno, y según la ley Sharia pueden ser apaleadas o lapidadas, por una denuncia del esposo por adulterio.

En los países de Occidente, que es donde nacimos y vivimos, la ley civil está separada de la ley religiosa desde hace ya siglos. En un país musulman no ocurre así.

Esa unidad entre Irán y paises como la Venezuela del gorila rojo solo se le ocurre a un analfabeto como Chávez, que no hace más que jugar con fuego con amigos así.

El problema no es Almadineyah, sino la realidad de que Irán es una nación musulmana. ¿ O alguien cree que un cambio de dirigentes en Irán disminuirá el peligro que siente Israel respecto a Irán y a cualquiera de las dictaduras que lo rodean y quieren echarlo al mar y exterminarlo?

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador

Mensaje por alexovera el Jue Dic 31, 2009 5:51 pm

bueno herma, la verdad es que nadie puede ser tan peligroso como este demente.... Israel jamas estuvo tan amenzado en su historia!!
un saludo
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Militares se alzan en Iran contra gobierno usurpador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.