Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Maradona, El Pibe de la Coca Vs. Ancianos Cubanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maradona, El Pibe de la Coca Vs. Ancianos Cubanos

Mensaje por Anonymou el Jue Feb 22, 2007 10:28 am


El pibe argentino vuelve a regalarnos otro de sus acostumbrados espectáculos, familiares, abogados, escándalos de sus frecuentes visitas al paraíso de Castro. Manifestaciones de fans frente a su clínica, helicópteros, aviones, y hasta el mismísimo presidente de Argentina metido en el potaje. Son miles los que se conduelen por la suerte del que hace unos años amasara fama y fortuna. Todos se empeñan en salvar al que fuera una leyenda, y si se cuenta con un tatuaje de otro personaje tristemente célebre en una de sus piernas, pues la cifra aumentaría.
Muy acertada la idea de rescatarlo de las profundidades de la droga a la que voluntariamente se sumergiera, ¿por qué Cuba?, ¿y los nuestros?, ¿quién hizo algo por ellos? No hablo de seres embarrados de cocaína hasta los tuétanos, me refiero a personas que una vez fueron gloria del deporte cubano, y cuando la fama se les esfumó de las manos nadie se acordó de ellos. No se convirtieron en cocainómanos, sus efímeros salarios no alcanzaban para tales lujos. Cayeron en un mundo un poco más húmedo, hablemos entonces de la cerveza de pipa y la chispa de tren, el alcohol de la farmacia y cuanto producto clandestino era elaborado por la creatividad popular. Se convirtieron en alcohólicos de la más baja especie y repito, la mayoría de ellos fueron en sus tiempos glorias del deporte cubano, solo que la fama allí es volátil y nadie está autorizado a brillar más que el dueño de la finca. ¿Nombres? Les parece poco Douglas Rodríguez, Emilio Correa, Sixto Soria, Ricardo Rojas, Milián, etc. La lista sería enorme, nombres que muchas veces nos regalaron lo mejor de sí, y luego vimos deambulando en las peores “pilotos” de La Habana totalmente arruinados.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maradona, El Pibe de la Coca Vs. Ancianos Cubanos

Mensaje por Anonymou el Jue Feb 22, 2007 10:30 am

¿Por qué Maradona sí y ellos no? Ellos son mucho más importantes para nuestro pueblo, ellos nunca amasaron fortuna, nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo y les hicieron comprender que un aplauso valía más que todo el dinero del mundo. ¿Quién los aplaude o se conduele de la suerte corrida por ellos?
Maradona nos vuelve a regalar otro de sus acostumbrados espectáculos, y por regla general, los últimos de ellos se desarrollan en nuestra isla. Poco importa que se trate de un drogadicto, porque hablando en plata, fue una estrella del fútbol mundial, pero hoy no deja de ser uno de aquellos personajes que en muchas oportunidades no deseamos tener en nuestra familia. Demos un pequeño espacio a la sinceridad, nos molestan aunque de verdad sean víctimas.
Pero el pibe nos llega acompañado de un evento del que pocos quieren hacerse eco. Son imágenes espeluznantes y verdaderamente dramáticas extraídas de Cuba, y tomadas por un cubano muy valiente que vive en la isla. No son fotos tomadas por la “mafia de Miami”, ni por mercenarios al servicio del imperialismo. Son imágenes que muy bien pueden transportar al autor de ellas a varios años de cárceles y él lo sabe. Son vistas verdaderamente desgarradoras sobre las condiciones infrahumanas en las que viven nuestros viejitos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maradona, El Pibe de la Coca Vs. Ancianos Cubanos

Mensaje por Anonymou el Jue Feb 22, 2007 10:31 am

. ¿Podrá entonces conmoverme la suerte de Maradona? Por supuesto que no, esa tarea le corresponde al pueblo argentino y no a nosotros los cubanos. Tenemos en nuestra agenda detalles de la vida cotidiana mucho más importantes que los errores cometidos por un atorrante drogadicto, porque hablando en plata, eso es Maradona ahora. Poco nos interesan las manifestaciones de sus fans frente a su clínica y aquellos partes médicos distribuidos entre ellos. Que si Maradona se encuentra estable, que si el pibe del polvito se tiró un peíto, que si los familiares se oponen a sus viajes bacanales, que si patatín y patatán. Maradona, el mismo que amasara fama y fortuna será internado en una clínica privada y sus gastos correrán del sudor del pueblo cubano. ¿Podrá internarse un simple cubano en una clínica argentina, y que sus gastos corran por los contribuyentes de ese país? Lo dudo mucho y por varias razones, la principal de todas debe ser que ningún cubano en ese país cargará como marca imborrable en su piel el rostro de un dinosaurio.
Maradona arriba a Cuba nuevamente donde se realizará un milagro, lo sacarán de su vicio en pocas semanas por obra y gracia del espíritu santo, tarea que hasta ahora no han podido realizar durante años. Pero no nos engañemos, la prensa cantará victoria ante ese milagro solo posible en Cuba. ¡Qué raro! Me extraña que exista una clínica dedicada a esos tratamientos allí donde la población nunca tuvo acceso a esa droga. Peor aún, que la misma sea controlada por el Ministerio del Interior. ¿Estaremos ante una nueva epidemia?, ¿serán los miembros del gobierno drogadictos? Resulta algo asombroso para los cubanos, ¿no creen?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maradona, El Pibe de la Coca Vs. Ancianos Cubanos

Mensaje por Anonymou el Jue Feb 22, 2007 10:32 am


Como quiera que sea, hoy, a la momia viviente le ha dado por codearse con gente de la farándula. Deben ser síntomas de ese proceso de regresión al infantilismo que sufren muchos ancianos. Poco importa cuan embarrados se encuentren esos personajes mientras puedan producir algo de noticia, ese ha sido el mal que ha padecido siempre y nosotros los cubanos lo conocemos perfectamente.

Maradona, el drogadicto de oro es un privilegiado en nuestra tierra mientras nuestros ancianos se pudren dentro de sus propias heces. Lo más doloroso de todo esto y que resulta muy normal para nosotros y los cómplices de ese régimen, es que resulte realidad que esos viejitos sumergidos en su mierda, pueden resultar seres que dedicaron toda su vida a la construcción de un paraíso infernal en el final de sus vidas. Este es y será siempre el final del camino de ese socialismo sui géneris inventado por Castro.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maradona, El Pibe de la Coca Vs. Ancianos Cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.